Pregunta Amigos

Los amigos pueden tener relaciones sexuales o besarse ?
Bravo 👌🏿👌🏿 has ganado la medalla al enunciado más corto de todo el foro , así se hace .... claro y conciso , directo al pecho .......! a sí ! la pregunta muchacho se me olvidaba ,si pueden hacer de todo besarse ,tener relaciones sexuales y después seguir siendo amigos , salir , emborracharse y volver ha hacer el amor , eso es lo mejor que hay
 
Bravo 👌🏿👌🏿 has ganado la medalla al enunciado más corto de todo el foro , así se hace .... claro y conciso , directo al pecho .......! a sí ! la pregunta muchacho se me olvidaba ,si pueden hacer de todo besarse ,tener relaciones sexuales y después seguir siendo amigos , salir , emborracharse y volver ha hacer el amor , eso es lo mejor que hay
Pues eso no lo veo correto porque van a haver deceos entre esa amistad
 
Los amigos pueden tener relaciones sexuales o besarse ?
Los amigos nooo se besan en la bocaaaa🎤😩 (bla bla bla no me acuerdo) los amigos nooooo se conocen todo el cuerpo xD🎤😩 jajajaja ay coñ* xD ejem...ya con total seriedad....hijo de poder pos pueden...ahora ya si alguien lo ve mal o bien ya queda a su juicio...yo hasta ahora considero a mis amigos como mis hermanos pero el día de mañana no sé v:

PD: si hay personas q son familiares y mantienen relaciones aunque no es correcto...dos amigos no podrán??ay por favorrr xD
 
En mi opinion no veo para nada correcto que dos amigos se besen o tengan relaciones sexuales ya que se pierde por completo esa amistad , ya no se verian como amigos porque ya todo cambia totalmente y yo considero que la amistad es algo muy sagrado .
 
Pues... a ver .. nadie los detiene , pero en mi opinión, después de besarse y tener relaciones sexuales la relación de amistad se volveria algo (muy) turbia. Aunque eso también tiene que ver con tus conceptos de lo que está bien y lo que no. Yo no lo haría
 
Atrás
Arriba