🎋Amor Japonés🏯

Mensajes
270
Oro
13,340
Haber te lo voy a resumir(con color rojito)
Amo Japón,es uno de los lugares del mundo que más admiración le tengo,aunque no he tenido la posibilidad de viajar hasta alla,desde lejitos,soy amante de casi todo de ese pais(
si estoy pareciendo un poco "Otaku" pero asi me siento),al final es un lugar más en este mundo con cosas increíbles,que de verdad...en mas ningún lado de ve,lo que hay alli.
Asi que me considero,creo un Japones Cubano🤣🤭
 
Hola amigos. La cultura de Japón no es solo los anime y los manga, es también la idiosincrasia, las costumbres, las artes japonesas (pintura, escritura, arquitectura, música, etc.), las fiestas tradicionales, la religión.
¿Conocen ustedes de todo eso como para hablar de Japón? ¿O solo conocen sus dibujos animados?
 
Hola amigos. La cultura de Japón no es solo los anime y los manga, es también la idiosincrasia, las costumbres, las artes japonesas (pintura, escritura, arquitectura, música, etc.), las fiestas tradicionales, la religión.
¿Conocen ustedes de todo eso como para hablar de Japón? ¿O solo conocen sus dibujos animados?
Asi mismo Eclipse, por ejemplo, la forma de ser de los japoneses es biiiiien lejana a lo que los animes evidencian, son una sociedad mentalmente reprimida por sus costumbres de antaño, al punto de que una mujer a la hora de buscar trabajo luego de que termina su universidad debe cortarse el pelo por encima de los hombros y teñírselo de negro. Además, cuando se casan, la mujer debe dejar su trabajo, asi sea graduada de la universidad o que incluso gane mas que su esposo, debe dedicarse a atender su hogar e hijos ( cuando los tenga) y si no lo hace es muy pero muy mal vista por la sociedad. Los japoneses ( no todos por supuesto) son racistas hasta entre ellos mismos... sus estándares de belleza son “entre mas blanco mejor”. Otro ejemplo... un día fui a McDonald con una amiga que parecía asiática pero era americana y no sabía japonés, y yo era la que ordenaba... pero aunque soy media china, a quien miraban cuando era yo la que hablaba era a ella, eso fue súper extraño e incómodo 😂😂😂, pero a mi solo me pasó una vez... pero no fui la única jjajaja, después hablando con amigos, me dijeron que le habia pasado lo mismo a unos cuantos. Otro ejemplo, tengo otra amiga que se llama Sayuri, ella es mitad japonesa/mitad australiana, y aunque nació en Japón... siempre le hablaban en inglés( el inglés de los japoneses😓😓😓) por que piensas que es extranjera... ahora pónganse en su lugar... sentirte en tu propio país como si fueras extranjera... 😭😭😭😭
 
Hola amigos. La cultura de Japón no es solo los anime y los manga, es también la idiosincrasia, las costumbres, las artes japonesas (pintura, escritura, arquitectura, música, etc.), las fiestas tradicionales, la religión.
¿Conocen ustedes de todo eso como para hablar de Japón? ¿O solo conocen sus dibujos animados?
Yo si por algo te lo puse en este post,no solo es el anime,sino todo lo de ese pais,y si me encanta todo lo que tenga relacion con Japón,te entiendo cuando dices que no solo es el anime,cosa que hace una pila de gente que dice ser fan de Japón solo porque les gusta los muñequitos de ahi😂
 
Te entiendo completamente.. yo también me considero amante no solo del anime y manga sino también de la cultura, tanto ha sido mi fanatismo que hasta mi piel se la estoy dedicando a reflejar ese amor.. es simplemente increíble ese país, espero poder visitarlo algún día UwU🤞
 
A mi me gusta japon por sus costumbres su cultura sus paisajes tb los animes y mangas y tienen un buen dialecto y a la hora de tratar a los mayores tienen que cuidar su forma de hablar
 
Su cultura es bastante bonita , el idioma es bastante curioso ,sin duda alguna fuera una experiencia interesante visitarlo algún día ,supuestamente son bastante respetuosos ,aunque vi una novela japonesa de un médico japones ,comunicándole a un paciente que tenía un tumor y le quedaban días ,se lo dijo un poco frio vaya🤨
 
Hola amigos. La cultura de Japón no es solo los anime y los manga, es también la idiosincrasia, las costumbres, las artes japonesas (pintura, escritura, arquitectura, música, etc.), las fiestas tradicionales, la religión.
¿Conocen ustedes de todo eso como para hablar de Japón? ¿O solo conocen sus dibujos animados?
Yo de Japón amó el anime y quisiera ir allá pero no solo por eso. También me encanta su cultura y tradiciones. Me gusta también estudiar la Historia de Japón. Su tecnología también.
 
Su cultura es bastante bonita , el idioma es bastante curioso ,sin duda alguna fuera una experiencia interesante visitarlo algún día ,supuestamente son bastante respetuosos ,aunque vi una novela japonesa de un médico japones ,comunicándole a un paciente que tenía un tumor y le quedaban días ,se lo dijo un poco frio vaya🤨
yo hasta intento comenzar clases de japones, en la universidad, pero no tenia mucho tiemo, me quede el los numeros, frases cortos que pa naruto y otros animes, me vino de maravilla y asi diferencie al nibi del kiubi jajajajja
 
Japón es un país muy bonito para visitar, pero no para vivir. Su cultura eh historia es muy rica y variada. En Japón se ah visto muchos crímenes contra la humanidad. Cómo eran los campos de reconcentración donde experimentaban con sus prisioneros con métodos aún peores que los de Hitler. El anime y el manga es solo una representación idealista del mismo japonés. Si sociedad es conformista y tradicional. Son personas muy cerradas, a las cuales las vas a conocer por capas y capas diferentes. Si se quiere aprender de Japón como es de verdad, busquen podcast y videos de personas que han vivido ahí y verán el verdadero Japón. Ya se maravillaran con la variedad de sucesos que viven al día a día. En esta vida nada es perfecto. Aún dicho esto, Japón es un país digno de visitar. Y yo también quisiera ir un día.
 
Atrás
Arriba