Amor Japonés🌸⛩

Mensajes
270
Oro
13,340
Sabias que en Japon,la conquista de chicas es un poco distinta a la de los demas países,yo diria que si un cubano viaja hacia alla sin tener ni idea de este tema,se las va a ver un poco complicada si piensa que eso es tener un bonito cuerpo y una personalidad hermosa y ya.
Pero,como es que se puede estar con alguien en Japon?
Simple lo principal que hay que tener es paciencia,ya que las culturas Asiáticas son más pausados que nosotros los Occidentales,a parte,que prefieren tener una cosa de una noche(o sea descarga con sexo incluido,o a veces lo segundo...y no hay repetición)que tener una relación.
Pero que creen de esto,conoces algo sobre el tema que puedas aportar o no sabias nada de esto
 
Yo pensaba que los asiaticos eran recatados , todos ellos , pero me equivoqué , su cultura es muy respetuosa y ellos por lo general lo son , pero si me guío por las novelas y por los jovenes , no creo ya que sean tan recatados , eh visto varias peliculas y en ella se ven que han tomado cosas de los occidentales , y tambien , eh visto mangas de los japoneses y tienen el cerebro con una imaginación un tanto rara y bastante perturbadora si eso quieren trasmitir . Ahora en cuanto al amor , mmm , creo que tambien traicionan , creo que tambien son pervertidos , creo que tambien hay mujeres que son pirañas , solo que a lo mejor no abundan .

Debo aclarar que entendí tu tema un poco, no mucho , y estoy respondiendo como puedo , si no esperabas este tipo de respuesta pido perdón . 😅
 
Yo pensaba que los asiaticos eran recatados , todos ellos , pero me equivoqué , su cultura es muy respetuosa y ellos por lo general lo son , pero si me guío por las novelas y por los jovenes , no creo ya que sean tan recatados , eh visto varias peliculas y en ella se ven que han tomado cosas de los occidentales , y tambien , eh visto mangas de los japoneses y tienen el cerebro con una imaginación un tanto rara y bastante perturbadora si eso quieren trasmitir . Ahora en cuanto al amor , mmm , creo que tambien traicionan , creo que tambien son pervertidos , creo que tambien hay mujeres que son pirañas , solo que a lo mejor no abundan .

Debo aclarar que entendí tu tema un poco, no mucho , y estoy respondiendo como puedo , si no esperabas este tipo de respuesta pido perdón . 😅
A ver,no te preocupes,que haz dicho la verdad,y eso es lo que queria llegar con este post,pero lo que decia era en la mayoría de la gente de Japón que son muy respetuosas,y como que actuar a lo Occidental,no en todos los casos resulta efectivamente bueno
 
Yo pensaba que los asiaticos eran recatados , todos ellos , pero me equivoqué , su cultura es muy respetuosa y ellos por lo general lo son , pero si me guío por las novelas y por los jovenes , no creo ya que sean tan recatados , eh visto varias peliculas y en ella se ven que han tomado cosas de los occidentales , y tambien , eh visto mangas de los japoneses y tienen el cerebro con una imaginación un tanto rara y bastante perturbadora si eso quieren trasmitir . Ahora en cuanto al amor , mmm , creo que tambien traicionan , creo que tambien son pervertidos , creo que tambien hay mujeres que son pirañas , solo que a lo mejor no abundan .

Debo aclarar que entendí tu tema un poco, no mucho , y estoy respondiendo como puedo , si no esperabas este tipo de respuesta pido perdón . 😅
Estoy totalmente de acuerdo, no entiendo como pueden preguntar cómo es el amor en Japón, o en otro lado del mundo, si dijeran las formas ee conquista o de seducción, pero el amor es amor aquí en Japón y en marte es amor, es el mismo sentimiento y no va a cambiar x ser japonés.
 
Creo que actualmente en Japón hay un cambio generacional bastante radical. Por un lado tenemos a una población más avejentada, tradicional, conservadora, que mantiene ciertos principios sobre el amor y el sexo, mientras por otro está la nueva juventud, más occidentalizada que es mucho más abierta en esos temas, un ejemplo es el Enjo Kosai, donde chicas jóvenes acuerdan una cita con un hombre mucho mayor, con dinero y muchas veces casado. Dicha cita puede ser solo compañía durante una tarde o puede terminar en sexo, por supuesto, con regalos o dinero de por medio. No sé, creo que la sociedad nipona está cambiando bastante en estos tiempos.
 
Señores, me parece que están un tin errados, las mujeres japonesas también pueden ser p*tas... y los hombres descarados igual que aquí, lo que allá se oculta un poco mejor y hay menos tiempo para ser infiel, es una sociedad que trabaja mucho, no usan sus vacaciones y los días que tienen libre son los feriados.
Vamos que es tonto pensar que allá no se pegan tarros las parejas.....
 
Señores, me parece que están un tin errados, las mujeres japonesas también pueden ser p*tas... y los hombres descarados igual que aquí, lo que allá se oculta un poco mejor y hay menos tiempo para ser infiel, es una sociedad que trabaja mucho, no usan sus vacaciones y los días que tienen libre son los feriados.
Vamos que es tonto pensar que allá no se pegan tarros las parejas.....
Exacto son las mismas cosas en todas las culturas, descarados existen en todos lados es como hablar de criminales en todoa lados del mundo existen criminales, eso no es propio de un solo país están en todos lados .....así q concuerdo rotundamente contigo.
 
Gente eso pasa en todas partes,lo que me estaba refiriendo a una parte de la población de Japón,no es que ahora no vayan haber gente más actualizadas en el tema de las relaciones amorosas,no no no,al contrario
 
Atrás
Arriba