Amor o comprensión

Mensajes
5,012
Oro
769,061
Creo que muchos se han puesto más a comprender a una mujer, que amarla como tal, o tal vez, se han llegado a preguntar alguna vez, que pasa con esa mujer, que le pasa por la cabeza a esa mujer, por qué esa mujer es así, no la comprendo. Y creo que ese es el error de muchos hombres, e incluso mujeres. Pero, mientras más nos vamos preguntando, más no vamos olvidando de algo, del afecto.
Una persona no nació para ser comprendida, nació para ser amada y querida, que dentro de ese amor lleguemos a comprender la verdadera belleza que encierra dicha persona. Lo que significa hacer un sacrificio por ella, sin tener que pasarse el santo día pensando o analizando a esa persona para llegarla a comprender. Y la verdad, yo soy partidario, llámenme, como me llámenme, de que las mujeres nacieron para ser amada, no comprendidas, tanto así como los hombres.
En fin, abriendo el arco de respuestas. ¿Amor o compresión?.
 
Las veo ambas cómo esenciales , pero también se da el caso de que una parte comprenda a la otra y esta otra no lo entienda, sin embargo aún así se aman .. a veces resulta difícil la comprensión mutua e/ las parejas .. tal vez sea problema de que a veces las respuestas no son las adecuadas o el entendimiento puede incluso ser visto diferente.. eso nos sucede también entre la relación padres - hijos dónde esa comprensión a pesar de amarnos no existe , pero sigue el amor a pesar de todo
 
Atrás
Arriba