Articulo Amores empalagosos😂

Mensajes
1,122
Oro
1,142
Hola😂.
Ya hable de esos amores que por cosas de miedo acaban...
Ahora me voy de revés...wiiiiii😂
Hoy hablaremos de esos amores que andan por todo el mundo demostrando su amor de una forma pegajosa..

Se dan besos y se abrazan cado 3 segundos en:
La paradas
Los parques
La calle
En la casa del yogurt
En la iglesia
Es su casa
En la torre eifel
En el cometa haley
Incluso estan en fac×book con una foto de ellos pegados boca con boca...

Se miran por 5 horas uno al otro y cuando apartan la mirada se echam de menos...
Si uno se tira un pedo el otro dice: hay que leeeeeendo😐..

Son algo asi como un kimbombo sin vinagre y weno no se si ustedes estan en eate caso o conosen a alguien....
Si eso pasa diganmelo y si saben algunas cosas mas pos igual me lo ponen aqui😁

No olvides suscribirte subo videos.....a no no me troque esto no es aqui🤣
 
Mijo, quimbombó sin vinagre? No hay dios que se coma eso. No, en serio, a los dioses ofréceles un quimobombó en toda regla, no una zambumbia ahí toda asquerosa...
Como la pda de las personitas que mencionas. Uy, PDA: Public Display of Affection. La cosa pegajosa esta que te da megra cringe cuando ves a una pareja que parece el limpiapeceras de mi vecina, pegado todo el tiempo al cristal. Excepto que no sabes ahí quién es el cristal y quién el limpiapeceras...
En fin, que con virar la cara ya es suficiente. A mí no me gusta andar en ese masacoteo. No en público. No porque ya es una cosa poco ética, sino porque a una se le va la mano y empiezas a hacer cosas que nooooooooooo son para el medio de la calle. Pero qué va, a la gente eso les da igual.

Ya, que nos tilden de puritanos al fin y al cabo. Nos metemos en un convento y ya.
 
Bafff me hiciste acordarme de una pareja q había en mi Pre alv xd sonaba el timbre del receso y ya el tío la estaba esperando...moviendo según él muy "sensualmente" su pelo(para mi q esa era su danza de apareamiento para atraer a la hembra XD) y ella iba de puntitas hacia donde estaba él y ahí dale...mira yo bajaba,le tumbaba la merienda a....ejem....emmm...."compraba" con dinero ajeno v: mi merienda ಠ_ಠ jajaja,daba un buen recorrido,conversaba y me iba a formar mi salsa por ahí y cuando subía esa gente todavía andaban en lo mismo xd o sea cogías una pata de cabra,la metías entre ellos dos y hacías fuerza para separarlos y era x gusto🤣🤣 bafff súper aburrido v: yo la neta pos me da igual lo q diga la gente pero trato de medirme un poco a la hora de hacer esas escenas en público,por un problema de q muerdo,se pone,me pongo...nos ponemos XD y venga q a veces se me va la olla y emmm....no hay necesidad xd y de por si no soy muy amante a la melcocha ñeee,menos aún soy un "Osito cariñosito" 🤣🤣😐🥃
 
Atrás
Arriba