Debate Amores Frustrados

Hi! Primer tema y miren con lo que salgo wiiii.

Me gustaría sacar lo peor de cada uno que lea esto y me cuente cual ha sido su más trágica historia de amor. Como es lógico yo también tengo que hablar de mi pues porque quiero. Ahí voy:

Cuando tenía 16 años conocí a alguien en un campamento al que fui por Navidad con unas amigas. No era el típico ¡Oh por Dios que hermoso Adonis! sino más bien un chico sencillo e inteligente que compartía gustos conmigo. El problema: ambos éramos bastante inseguros e inmaduros en aquel momento, yo nunca me atreví a decirle que me gustaba y él se me insinuó un par de veces pero no le seguí el juego porque soy una persona bastante insegura, mi principal preocupación era que el chico ya estaba entrando el la universidad, osea era alguien que sabía lo que quería para su futuro y estaba enfocado, por otro lado yo nada que ver. Pasaron los días y pues nos fuimos de allí. Nos mantuvimos en contacto pero él estuvo con alguien que le hizo mucho daño y yo pues igual. Nos volvimos a ver dos años más tarde en el mismo lugar por acuerdo mutuo, nos besamos, una vez o dos, pero están todos esos miedos que nos dejó nuestra anterior relación por lo que lo dimos por imposible y decidimos no volver a vernos.

Fin

Ahora quiero saber de ustedes :)
 
un campamento al que fui por Navidad con unas amigas.
Leer eso me hizo recordar muchos momentos en Yumurí... volviendo a la tierra:

Para mí ese relato no cuenta como un amor frustrado. No veo dolor y sufrimiento ahí, el factor psicológico que te quita el sueño, te hace cuestionarte y te hace parecer un zombi a la intemperie como que no está presente.
 
Pos no sé, muchas veces me ha pasado que he querido a personas que no me han querido y eso es sad pero tampoco es pa tanto. Es parte de la vida, fracasar una y otra vez, hasta encontrar a la persona correcta, en el momento indicado y sobre todo ver en la misma dirección, tener planes y metas en común. Por eso es un viaje largo, muchas veces creerás que encontraste el amor de tu vida, pero lo perdiste por x motivo. Pos creo que sí se va no era el amor de tu vida, a menos que sea la vida quién te lo quite. Eso sí es un amor frustrado, tipo el Titanic, Yo antes de ti y otros.
En fin, cada cuál es cómo es. No todos pensamos, ni sentimos de la misma forma. Tengo mi forma cruda y a la vez fantasiosa de ver la vida. Pienso que el amor se hace, si ambos ponen el 100% de si en la relación podrán tener algo lindo y duradero. Y cuando el amor se acaba, lo mejor es terminar la relación en paz, así queda lindo recuerdo y la experiencia para relaciones futuras. Mientras perdure el amor, se debe luchar.
El amor junto con la comida, son las cosas más bellas y buenas del mundo.🙂✌🏿
 
Mi peor romance fue con una mata de platano en el servicio militar. La amé tanto, carajo. No solo me la trincaba, tambien me recostaba contra ella y le contaba mis problemas, y el mecer de sus hojas ante el susurro del viento me hacia pensar que me comprendía y me daba fuerzas para seguir. Pero le llego la hora. Parió y la cortaron. 😥
 
Me gustaría resaltar q la historia de arriba me ha llegado al núcleo de los átomos q forman mi órgano palpitosoXD

Mi historia de amor más trágica fue con un conejito q tuve de "Mascota"
Lo tuve desde chiquitita pero mis padres ya habían decidido su Destino ToT
Recién venía de la escuela y estaba mi conejito listo para ser degustado ToT
Lloré mucho tiempo por el conejito hasta que logre superarlo,ahora solo quedó como un bonito recuerdo
Conejito si lees esto te llevo en la conciencia ToT
 
Me gustaría resaltar q la historia de arriba me ha llegado al núcleo de los átomos q forman mi órgano palpitosoXD

Mi historia de amor más trágica fue con un conejito q tuve de "Mascota"
Lo tuve desde chiquitita pero mis padres ya habían decidido su Destino ToT
Recién venía de la escuela y estaba mi conejito listo para ser degustado ToT
Lloré mucho tiempo por el conejito hasta que logre superarlo,ahora solo quedó como un bonito recuerdo
Conejito si lees esto te llevo en la conciencia ToT
También lo llevas en el cuerpo. Algo de él se ha quedado dentro de tí
 
Bueno yo lo conocí en una cafetería,estaba sentada tranquilamente y llega y mi mundo se detuvo,nuestras miradas al cruzarse se dijeron todo lo que no podíamos decirnos con palabras y pos caí rendida a sus pies,en fin para no hacer el cuento largo....terminé devorando todo lo que tenía para darme y no le di nada a cambio,lo cual aún me pesa...solo quería tomar de él lo que me llamó la atención y sin importarme que luego desapareciera ni siquiera me tomé el tiempo de disfrutar le,de degustarle en toda su extensión....fui como un huracán que llegó y destruyó todo a su paso y sí,fue muy frustrante para mí luego de que no quedara nada de él...afffff si hubiera dado mordidas mas pequeñas...si hubiera disfrutado de su puré,de su queso q era lo q mas me importaba,la pizza me hubiera durado más ToT)

PD: Tranquilos,igual sigo llamando a su casa y me traen,aunque me cobran x ello....eso es prostitución?? :0 ok no xd

._.)🍕
 
Atrás
Arriba