Amy Winehouse

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Amy Winehouse nacida en 1983 fue una grandiosa cantante y compositora británica conocida por le derroche de sentimientos que utilizaba, creaba, derrochaba en sus mezclas de tratando con diferentes géneros como el jazz, R&B, soul y hasta etc.



Su Carrera comercial exitosa comienza con el disco Frank a comienzos del siglo 21 más menos, su segundo disco no se hizo esperar y consiguió tanto éxito como el primero incluso me tiro con la guagua andando y digo que más, ya que obtuvo varios premios a nivel internacional.



Y aquí fue que despertó el mounstruo (en el buen sentido) comenzaron los premios, los sentimientos arraigados en cada canción, los reconocimientos de otros artistas prestigiosos, tano que hoy por hoy es considerada icono en la industria musical de soul.



También que la chica era polémica, su manera de vestir, sus pinturas carnales, su peinado, maquillaje era una diosa de la excentricidad y a eso le sumas una voz de espectacular con E mayúscula, vamos que fue motivo de inspiración para el arte en general…



Sus problemas con el alcohol, su adicción a las drogas, así como problemas en su salud derivaron polémicas y más en sus años decadentes….

Fue encontraba muerta en su hogar en el 2011 tras un coma etílico …. postmorten fue incluida entre las 100 mejores mujeres británicas en la música…
 
Pues si, muy triste su historia, a veces dejarnos influenciar es mortal, por otra parte me encanta sus canciones, mis preferidas son solo 3 🙂 , back to black, you know i'm no good, y valerie , murió muy joven y además de eso el nivel de deterioro fue descomunal, no se veía bien ni físicamente ni mentalmente, las personas asistían a sus conciertos por el ridículo y no por sus canciones, es lamentable.

Niños, digan no a la droga, hay más cosas en este mundo q volar y no acordarte luego del proceso, si es q no mueres en el 1er intento, como dice luisma, las drogas te destruyen (si tienes suerte te dejan tonto y no te matan) . Y cuando luisma dice q es tonto da risa por que es obvio que si 🙂 , ya me estoy liando, voy a terminar hablando aquí de Aida.
 
Wow eso me recuerda a un libro que estaba leyendo hace poco, la gente le vendía su alma a un especie de diablo a cambio de cosas, algunos era para triunfar y pues claro luego pagaban él precio o sea él venía a recoger su alma y pues morían jóvenes (ejemp).
Es que la mayoría piensa que para que vivir tanto tiempo, mejor vivir poco y cómo se quiere...
En fin creo que ésto no tiene nada que ver con él tema... Es más estoy hablando conmigo misma...
Le buscó una lógica a su muerte....ok no .... Jjj no me estoy pensando que Luc fue a buscarla.... Ok estoy mal ....jjj 🤣
 
Pues si, muy triste su historia, a veces dejarnos influenciar es mortal, por otra parte me encanta sus canciones, mis preferidas son solo 3 🙂 , back to black, you know i'm no good, y valerie , murió muy joven y además de eso el nivel de deterioro fue descomunal, no se veía bien ni físicamente ni mentalmente, las personas asistían a sus conciertos por el ridículo y no por sus canciones, es lamentable.

Niños, digan no a la droga, hay más cosas en este mundo q volar y no acordarte luego del proceso, si es q no mueres en el 1er intento, como dice luisma, las drogas te destruyen (si tienes suerte te dejan tonto y no te matan) . Y cuando luisma dice q es tonto da risa por que es obvio que si 🙂 , ya me estoy liando, voy a terminar hablando aquí de Aida.
Leí una vez que el tema Rehab que fue muy famoso...le vino a la cabeza, cuando querían que (una de las tantas veces), para que tomara una rehabilitación y pufff le salió la canción.
 
Leí una vez que el tema Rehab que fue muy famoso...le vino a la cabeza, cuando querían que (una de las tantas veces), para que tomara una rehabilitación y pufff le salió la canción.
Hay algo que tal vez sea especulaciones, pero como tantas personas asistían a sus conciertos para verla caer y demás, el padre no insistió mucho para ayudarla a limpiarse, el dinero y su poder sobre las personas.
 
Hay algo que tal vez sea especulaciones, pero como tantas personas asistían a sus conciertos para verla caer y demás, el padre no insistió mucho para ayudarla a limpiarse, el dinero y su poder sobre las personas.
No lo dudo. La familia, y sobre todo el padre, no la ayudaron para nada. De echo ví en un documental que Amy se fue a una isla a recluirse y a alejarse de las drogas y el mal mundo en general, y a la semana se apareció el padre con un equipo de filmación para hacer un reality, en violación flagrante de la privacidad, sin consultarlo y provocandole otra recaída por el estrés cuando ella lo que necesitaba era paz y tranquilidad. En fin, lo que se hace por dinero.
 
Amy Winehouse nacida en 1983 fue una grandiosa cantante y compositora británica conocida por le derroche de sentimientos que utilizaba, creaba, derrochaba en sus mezclas de tratando con diferentes géneros como el jazz, R&B, soul y hasta etc.



Su Carrera comercial exitosa comienza con el disco Frank a comienzos del siglo 21 más menos, su segundo disco no se hizo esperar y consiguió tanto éxito como el primero incluso me tiro con la guagua andando y digo que más, ya que obtuvo varios premios a nivel internacional.



Y aquí fue que despertó el mounstruo (en el buen sentido) comenzaron los premios, los sentimientos arraigados en cada canción, los reconocimientos de otros artistas prestigiosos, tano que hoy por hoy es considerada icono en la industria musical de soul.



También que la chica era polémica, su manera de vestir, sus pinturas carnales, su peinado, maquillaje era una diosa de la excentricidad y a eso le sumas una voz de espectacular con E mayúscula, vamos que fue motivo de inspiración para el arte en general…



Sus problemas con el alcohol, su adicción a las drogas, así como problemas en su salud derivaron polémicas y más en sus años decadentes….

Fue encontraba muerta en su hogar en el 2011 tras un coma etílico …. postmorten fue incluida entre las 100 mejores mujeres británicas en la música…
Lástima... Una combinación perfecta seria un encuentro bien caótico de todo tipo de sentimientos si Amy y Adele se presentaran juntas en un concierto, creo que hubieran sido buenas amigas, el dinero lo puede todo y mas en ese mundo y mas las familias influencers que son avariciosas.
 
Me gusta la Amy, la descubrí por un amigo que escuchaba sus rarezas de vez en cuando, nada muy genial sus conciertos en vivo, tengo como 4 CD's que me gusta escuchar de vez en mes cuando el cerebelo me lo pide. El 'Back to Black' y 'Frank' me cuadran un montón y por favor del video del primer mencionado que clásico, cada vez que lo veo me eriza la piel 🥶. Otra que se unió al Club de los 27... RIP
 
Fue una artista increíble, con una increíble voz, pero desgraciadamente se perdió por la drogas y su cuerpo no lo aguantó, fue una pena, pero asi como ella, ha pasado con unos cuantos artistas, pero aunque corta su vida han dejado su huella. Saludos
 
Saludos.Cuando escuche a Amy me encanto.no habia escuchado artista femenina con esa voz y fuerza.diferente a todas por su estilo.en sus composiciones muy sencillas musicalmente y dificiles en la parte vocal. calidad total y dominio vocal impresionante.no solo su letra sino la manera de decir las cosas.tengo un disco acústico a guitarra sola de todos sus exitos.nada tremendo para no salir de casa.a pesar de su corta carrera.llego para quedarse.
 
Sin duda una gran cantante ufff una de las mejores voces que eh escuchado en mi vida .
En documental vi q ella se ponía el pelo con más volumen según su nivel de inseguridad,era una persona muy insegura y le gustaba mucho jugar billar aunque no era buena 🌻
 
Yo la amo, amo su voz y su música que es del corazón, de lo que en verdad sentía. Su vida no tenía sentido sin Blake, respetaré eso, a pesar de que se dice que si las drogas, que el alcohol, que estaba demente. Obviamente el rechazo del único hombre que en verdad amó en la vida fue un golpe muy duro. Para mí eso es lo que hizo que tuviera una vida tan triste y una muerte tan trágica. Creo que simplemente no tuvo suerte, a diferencia de nosotros que tenemos mucha suerte de poder disfrutar de su maravilosa obra. Mis canciones favoritas son Back to Black, Valerie, Long Day, In my bed y You know I'm no good.
 
Atrás
Arriba