Discusión Analizando letras durakas II

Mensajes
3,073
Oro
441,997
Hola foreros, como están?! Espero q bien !! Les traigo un tema que en su momento sacó a volar la imaginación de muchos 😁 pues les explico, se trata de intentar descifrar un tema durako (postear un tema y descifrar lo que quiso comunicar el autor) lo que entienden de la lírica y por favor, no te lo guardes, queremos saber y leer tu interpretación, voy para el 1ero .

Bajanda Oye, ¿que suelte la corona yo? Suéltala, suéltala tú, vieo' anda Bajanda Soy el originalda, ustedes están copianda, ustedes están inflanda Bajanda Ahora se va a calentar la yarda Ahora es que yo quiero ver sus guapangas Bajanda Ahora mándame; te me-, te manda, y si no borras, te espanga Bajanda Que no se me hagan más los ñangas Cógele en tu red con el cable, y tanga Bajanda ¿Tú sabe' por qué es bajanda? Porque esto es cien pa' abajo, esta es mi banda Bajanda Cien pa' abajo, cien pa' abajo, pregunta por la Víbora, mi banda Bajanda Esto es cien pa' abajo, es bajanda Y pregunta por el pacto 'e mi banda, je

Para ti, que significa esta obra maestra escrita por el talentoso chocolate Mc? (😂😂) la parte de las ratas que hacen fiesta se omite por cuestiones de Sanidad y hay q mantener la higiene en el Foro 😐)
 
Bajanda, inflada, originalda....
Después de pensar un rato sobre que habrá querido expresar semejante poeta en la canción, he llegado a la conclusión de que el Chocolate es feminista. Y poniéndole una "a" a las palabras, quiere usar un lenguaje inclusivo.
 
Bajanda, inflada, originalda....
Después de pensar un rato sobre que habrá querido expresar semejante poeta en la canción, he llegado a la conclusión de que el Chocolate es feminista. Y poniéndole una "a" a las palabras, quiere usar un lenguaje inclusivo.
Todo es una técnica para ganar seguidoras féminas, xq por la parte estética no funciona 😏 .
Bajanda Oye, ¿que suelte la corona yo? Suéltala, suéltala tú, vieo' anda Bajanda Soy el originalda, ustedes están copianda, ustedes están inflanda Bajanda Ahora se va a calentar la yarda Ahora es que yo quiero ver sus guapangas Bajanda Ahora mándame; te me-, te manda, y si no borras, te espanga Bajanda Que no se me hagan más los ñangas Cógele en tu red con el cable, y tanga Bajanda ¿Tú sabe' por qué es bajanda? Porque esto es cien pa' abajo, esta es mi banda Bajanda Cien pa' abajo, cien pa' abajo, pregunta por la Víbora, mi banda Bajanda Esto es cien pa' abajo, es bajan
Pues iré por parte, bajanda en femenino suena más chick ( estoy a favor de las feminazis, las palabras deberían ser femeninas todas u. u )
Que suelte la corona es que bueno, el flaco tiene covid y no quiero soltarlo, todo fue un atentado por alguien que no soportaba escucharlo y le toció, ahí comienza a decir palabras en femenino para quedar bien con la causa, no se que leches es yarda pero si es una bomba lo agradecería 😂😂🤣 , ya te digo yo lo que pasaría con un cable y tu cuello chocolate , y sin necesidad de usar un banquito 😂🤣 . La víbora no se si se refiere a la suegra, a su genital masculino , o a la zona de la Habana 😶 eso solo lo sabe él, y bueno 100 pa abajo se refiere al puente de cien y boyeros, hace carreras de moto acuática sobre pavimento remarcando lo inteligente que es.
 
Hola foreros, como están?! Espero q bien !! Les traigo un tema que en su momento sacó a volar la imaginación de muchos 😁 pues les explico, se trata de intentar descifrar un tema durako (postear un tema y descifrar lo que quiso comunicar el autor) lo que entienden de la lírica y por favor, no te lo guardes, queremos saber y leer tu interpretación, voy para el 1ero .

Bajanda Oye, ¿que suelte la corona yo? Suéltala, suéltala tú, vieo' anda Bajanda Soy el originalda, ustedes están copianda, ustedes están inflanda Bajanda Ahora se va a calentar la yarda Ahora es que yo quiero ver sus guapangas Bajanda Ahora mándame; te me-, te manda, y si no borras, te espanga Bajanda Que no se me hagan más los ñangas Cógele en tu red con el cable, y tanga Bajanda ¿Tú sabe' por qué es bajanda? Porque esto es cien pa' abajo, esta es mi banda Bajanda Cien pa' abajo, cien pa' abajo, pregunta por la Víbora, mi banda Bajanda Esto es cien pa' abajo, es bajanda Y pregunta por el pacto 'e mi banda, je

Para ti, que significa esta obra maestra escrita por el talentoso chocolate Mc? (😂😂) la parte de las ratas que hacen fiesta se omite por cuestiones de Sanidad y hay q mantener la higiene en el Foro 😐)
OMG!!! Pera déjeme buscar el Diccionirio de Chocolate!!?, bajanda, inflanda, originalda, alguien puede decirme en que escuela fue que estudio ese Ser?, o el
Nombre de la profesora de español de él, debe sentirse orgullosa de ver como agrega palabras y modifica, el diccionario de lengua española. Es que por más q intento leer eso, me deprime, como puede eso llamarse eso canción?, y él se hace llamar artista, es que me ha dado vergüenza ajena, si fuera el no cantara eso. 🤭
 
Ya creo que algunos acá me conocen....y si soy repa pero odio esas letras tan absurdas....prefiero algo que toque mas corazones...
Por que tengo pena di conozco a todos?, hola...😁
 
Esto va a ser muyyyy difícil weys pero voy a intentarlo :'v
Bajanda Oye, ¿que suelte la corona yo? Suéltala, suéltala tú, vieo'
Well....creo q la corona en este caso(xd sería un sueño cumplido para muchos) pos se refiere a una de flores....para su entierro v: se dio cuenta de que su música está tan carente de todo q ya pasó a mejor vida y está preparando su funeral y le querían quitar su corona...pobre(no lo demoren más!!antes de q se arrepienta XD)
Bajanda Soy el originalda, ustedes están copianda, ustedes están inflanda
A parte del lenguaje inclusivo que se ve a simple vista v: creo q los que querían su corona era xq se iban a suicidar luego de escuchar su música(totalmente comprensible😌) por eso dice q lo están copiando,digo copianda xd🤣🤣🤣
Bajanda Ahora se va a calentar la yarda Ahora es que yo quiero ver sus guapangas Bajanda Ahora mándame; te me-, te manda, y si no borras, te espanga Bajanda
Bien aquí se nota perfectamente q se fue "Bajanda" (corriendo)con la corona(q valiente :v)y cuando llegó a su casa luego de pasar....una yarda?o sea eso es 0,914 m...en serio el Chocolatín no sabe ni lo q dice XD en fin,les escribió x whats a esos tíos para ver sus "guapangas" y el corrector hizo de las suyas como vemos y tuvo q borrar y bueno le dio un derrame xq no sé q diablos es "espanga" xdxd
Que no se me hagan más los ñangas Cógele en tu red con el cable, y tanga Bajanda
Creo q se fue a quejar con el de la red pa' que se las tumbara y se quedaran en tanga(miren que es malo el Chocolatín de Bodega este!!)
¿Tú sabe' por qué es bajanda? Porque esto es cien pa' abajo, esta es mi banda Bajanda Cien pa' abajo, cien pa' abajo, pregunta por la Víbora, mi banda Bajanda Esto es cien pa' abajo, es bajanda Y pregunta por el pacto 'e mi banda, je
Bueno,esto está mas claro que el agua...quiere que lo entierren 100 metros bajo tierra(yo preferiría 500m pero bueno,la última voluntad se respeta XD) y al parecer quiere saber donde está la víbora que tentó a Adán y Eva para hacer un pacto(uffff se pone malo esto...no quiero ni ver el resto de la cosa esa q canción,pos no es XD)
 
Lo más acertado es que el tío entro en la configuración del teclado, puso idioma aleatorio y de ese modo escribió la canción, hasta los jeroglíficos egipcios tienen más sentido que eso...
te espanga Bajanda Que no se me hagan más los ñangas Cógele en tu red con el cable
Créeme que si tengo que estar 10 minutos escuchando eso, ese mismo cable de red lo uso para ahorcarme, literal.
Ñangas, espanga o_O, no entender, sorry, en terrallende ese idioma no existe.
 
Me encantan las interpretaciones 🤣🤣😂 manera de reirme, aquí la próxima "canción " a despellejar.... Digo, interpretar 😌 , recuerden que también pueden postear canciones aquí . Saludos, buen día y aquí va una nueva obra maestra que en su momento sonó.

Maldita, mami tu eres una maldita
Maldito, yo tambien soy una maldito
Oye a ti te tengo to engancha
Yo le di por la papaya con maldad
Y quieres que te diga la verdad
Ella tambien me la dio con maldad

Soy negro, soy feo
Pero soy tu asesino
No es la cara ni el cuerpo ma
Es mi palon divino

Soy negro, soy feo
Pero soy tu asesino
Titi tu eres mi palon, mi palon, mi palon
Y yo soy tu palon divino
 
Preparence por que harrison va a soltar un tema ahora que van a odiar en toda su vida que es el REMIX de PEPAS de FARRUKO

Dice:
Me llama loca por perreta
Una pila e culo una piae teta
Quere que yo se lo meta
Una pila e culo y una pilae teta!!
Tiri tiri tiri tiri tiei tiri tiri tiri tiri tiri
 
Bueno un tema que odio bastante es "La mestruación" de chocolate, el micha y el canta en el agua hay un tiburón, no recuerdo muy la letra pero me acuerdo que una parte del estribillo dice :
...ando con la mestruación y vengo chorriando " xds ya hizo el cambio de sexo :3
 
Atrás
Arriba