Analizando letras Durakas

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
 
Ya regresó el criminal
Durako autopercibiéndose como delincuente.

La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Se pega solo. Es masoquista.

Baja el telon se ven una pila e jebita
No especifica si la pila es doble A o triple A.

Y yo metiendole la quinta al magnum
Además tiene una Magnum, portación ilícita de armas.

Oye que sube el telón baja el telón
Tiene fetiche por los telones.

vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir
No especifica que van a repartir. Habrán venido los huevos?

Es un jeroglífico, que habrá pasado por la cabeza de ese genio al crear esa letra? Será el secreto de los iluminati?
 
Sinceramente esa letra no le hayo ningún sentido,por más que intente interpretarla no me viene nada cuerdo a la cabeza xV... oye tu por lo que veo tela sabes 😂.... ahorita posteo una letra duraka pero tengo que escuchar la canción pone no me la se ;-;
Que no !! Que eso lo propuso un muy querido amigo mío cuya identidad protegeré 😂😂🤣 si soy antiduraka 😂🤣🤭.
 
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
Mi interpretación , Es que es reincidente en la carcel y que regreso a su barrio luego de que cayera preso por robar calsonsillos en los balcones , que se pegó de nuevo una y otra vez por que no quería hacerlo era como un castigo penitenciario No acepta su pasado calsoncillistico , le gusta que las jebitas miren mientras se pega es un fetiche , magnun pensé q era un puesto de jugos que vende mango pero como no sabe escribir lo puso así con faltas de ortografía y se refiere a que le va a meter 5ta por que es la cantidad de vasos de jugo de mango que se toma en las mañanas , el telón es por la movida del chiste se cree humorista , y las jebas van a repartir pasta ,aceite,condones pero a cambio de una pequeña comisión (precio covid) en revolico ,yo creo q eh aclarado dudas aqui . 🤷‍♀️
 
Última edición por un moderador:
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
El no Intenta comunicar nada, el mundo de el Reggae y más restringido(El
Reparterismo)
Es un gran negocio sembrado en la base de
La ignorancia y la poca capacidad cultural creada principalmente en barrios mas pobres y suburbios (Ojo, Es en lo que se ha convertido) así que buscarle explicaciones
No tendría mucho sentido ya que simplemente vez a un Tipo Haciendo un producto Que es una mierda pero es el próducto que vende en ese negocio

Las canciones son Meta, el cantante es un Punk que crea la droga, Abdel la Escencial y Michel DBoutique son los Narcos
Nop....no analicen el significado de la droga
 
Próxima letra a interpretar ,ojo , que si tienen mas teorías con la primera por favor ,queremos leerlos .

Pero yo se que a ti lo que te gusta
Es que yo te vaya detras
Pero yo se que te gusta
Hacerte rogar
Y hacerte la dura
La dura, la dura, la dura de amar
Pero yo te ablando
Te ablando, te ablando, yo te voy a ablandar
Y hacerte la dura
La dura, la dura, la dura de amar
Pero yo te ablando
Te ablando, te ablando, yo te voy a ablandar
Un millón de veces te he dicho que te deseo
Un millón de veces te he dicho cuanto te anhelo

Pd: mi análisis : despues de saber que esto habla sobre una yuca no ah sido igual 🤣🤣😂 es que la leo y me cuesta creer que no es sobre una yuca ,que creen ustedes ?!
 
Última edición por un moderador:
Si, sin dudas, o hablaba de la yuca, de la Malanga o la papa, pero un detalle importante.


Ama a la yuca? Tenemos una orientación sexual nueva.
Como sería el nombre ?? Se me ocurre la dendrofilia que es atracción hacia los arboles y eso ,pero la yuca ? Ummm hortalizofilia ?! ,yucasexualidad ?! No se ,no se ,tengo que pensar a fondo .
 
Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir
Qué letra, qué prosa, qué efecto, qué profundidad del mensaje mi ojos están llorando debido a los sentimientos tan complejos que transmite

Ya regresó el criminal
Ya estoy aqui la persona que persona infringiendo la ley hace una acciones indebidas
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Hace mucho tiempo yo fui esa persona que todos admiraban y ahora no te preocupes, no te decepcionaré, me volverás a admirar

Baja el telon se ven una pila e jebita
Detrás de un telón de teatro de imaginación erótica están ocultas las mujeres

Y yo metiendole la quinta al magnum
Yo solo puedo ver esa bella obra de teatro mientras doy lo mejor de mi arma secreta mi corazón
Oye que sube el telón baja el telón
El tiempo no se detiene princesa el tiempo corre y corre
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir
Chicas el tiempo es una unidad de vida que no se detiene no los desperdicien en un telón de teatro que nunca e abrirá
----
Como ves, esta dulce canción nos enseñará el complejo significado del tiempo de la vida y lo que hacemos con él, mientras esperamos que un ser que no conocemos nos salve de nuestros propios demonios. :love:
 
Hay un tal El Chombo que creó una canción llamada Chacarrón. Los invito a que la interpreten

Oh yeahh
Seum, soum, yeouh, macarrón
Yeah, macarrón, no
Chacarrón, chacarrón, chacarrón, chacarrón
Ihni binni dimi diniwiny anytime
Ihni binni dimi dini one more time
Or ihni binni diniwiny any time
O Ihni binni dini one more time
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Shakaroni shakaroni
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Ihni binni dimi diniwiny anytime
Ihni binni dimi dini one more time
Or ihni binni diniwiny any time
O Ihni binni dini one more time
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Shakaroni shakaroni
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Hip hip nini nini ron
Any time you play
Any time you flow
I've been that in the chacarrón
Any time you flow
Into this groove
Under the guide of…
 
Hay un tal El Chombo que creó una canción llamada Chacarrón. Los invito a que la interpreten

Oh yeahh
Seum, soum, yeouh, macarrón
Yeah, macarrón, no
Chacarrón, chacarrón, chacarrón, chacarrón
Ihni binni dimi diniwiny anytime
Ihni binni dimi dini one more time
Or ihni binni diniwiny any time
O Ihni binni dini one more time
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Shakaroni shakaroni
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Ihni binni dimi diniwiny anytime
Ihni binni dimi dini one more time
Or ihni binni diniwiny any time
O Ihni binni dini one more time
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Shakaroni shakaroni
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Hip hip nini nini ron
Any time you play
Any time you flow
I've been that in the chacarrón
Any time you flow
Into this groove
Under the guide of…
Google, eres mágico.
Ah, no, que es Soma.
😂😂😂😂😂
Pues la del chacarron este la oi con un video super cómico de "ya cogí pollo", en plan todo happy. Pero bueh, la profundidad de las letras, esa armonía en la composición, es como dice acá Ivany, que no somos capaces de apreciar el arte que emana de semejante pieza musical.
#NoMerecemosElDurakismo
 
Pobre Chocolate, un día la humanidad dejara de existir como civilización, los extraterrestres encontrarán su trabajo y pensarán "un hombre más allá de su tiempo", las grandes personas a veces tendrán que sufrir por ser genios espero que esos mismo extraterrestres se lo lleven , ya que ahora está vivo, si pueden abducir vacas no veo problema que lo hagan con él de todos modos tienen el mismo nivel de intelectualidad
 
No sigan dando ideas, que dentro de poco van a empezar a salir de hasta debajo de las piedras...
Qué coincidencia! Los tuberculosexuales tienen subtipos, porque no es lo mismo una yuca que un boniato o un chopo. Ya saben, diferente sabor. Aparte de que pa ablandarlos la presión no es la misma. Eso está clarito ahí en la lírica del Chocó MC, que ama las yucas.
 
Oh por Dios, cómo olvidar tantas líricas. Ya alguien mencionaba en otro tema el "Yo nunca me perdí, ahora fue que me encontré" y la inolvidable frase de 🍫 "Todo empieza empezando". Más profundas que la Fosa de Las Marianas.
Me parte el cerebro ,si nunca se perdió ,como es que se encontró ahora ?! Osea que no estaba perdido pero igual el se encontró ? Esto es hiperrealista 😱
 
Qué coincidencia! Los tuberculosexuales tienen subtipos, porque no es lo mismo una yuca que un boniato o un chopo. Ya saben, diferente sabor. Aparte de que pa ablandarlos la presión no es la misma. Eso está clarito ahí en la lírica del Chocó MC, que ama las yucas.
Bueno a ver ,el chopo pica ,a ver si en el tema también tengo que poner que no intenten esto en casa ,señores que habrá gente sensible aquí ,no usen chopos para ablandar que eso pica ok ? .
 
Hay un tal El Chombo que creó una canción llamada Chacarrón. Los invito a que la interpreten

Oh yeahh
Seum, soum, yeouh, macarrón
Yeah, macarrón, no
Chacarrón, chacarrón, chacarrón, chacarrón
Ihni binni dimi diniwiny anytime
Ihni binni dimi dini one more time
Or ihni binni diniwiny any time
O Ihni binni dini one more time
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Shakaroni shakaroni
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Ihni binni dimi diniwiny anytime
Ihni binni dimi dini one more time
Or ihni binni diniwiny any time
O Ihni binni dini one more time
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Shakaroni shakaroni
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Hip hip nini nini ron
Any time you play
Any time you flow
I've been that in the chacarrón
Any time you flow
Into this groove
Under the guide of…
Que le gusta el macarrón y me duele la cabeza joder 🤣🤣😂Esto se hizo bajo los efectos de las sales de baño inhaladas .
 
Otro temita de choco :
Cuando el gato no está en casa
Empiezan los carnavales y las comparsas
Los ratones guarachean
Y se botan pa' la calle pa' que to' el mundo los vea
Una pila 'e ratas flacas de cloaca
Arrollando por to' el muro 'e la Malenca'
Los ratones calentando La Piragüa
Y las ratas La Tribuna 'siéndose los repas
Gatos dicen miau
Miau, miau, miau
Eso es el gato y él es súper asfixia'o
Anda con un tigre, y con dos leones
Barriendo a las ratas
Y a to' los ratones


Mi interpretación : tenemos una clara crisis epidemiológica en el país y los gatos no dan abasto :(
 
Otro temita de choco :
Cuando el gato no está en casa
Empiezan los carnavales y las comparsas
Los ratones guarachean
Y se botan pa' la calle pa' que to' el mundo los vea
Una pila 'e ratas flacas de cloaca
Arrollando por to' el muro 'e la Malenca'
Los ratones calentando La Piragüa
Y las ratas La Tribuna 'siéndose los repas
Gatos dicen miau
Miau, miau, miau
Eso es el gato y él es súper asfixia'o
Anda con un tigre, y con dos leones
Barriendo a las ratas
Y a to' los ratones


Mi interpretación : tenemos una clara crisis epidemiológica en el país y los gatos no dan abasto :(
Por favor, dime que eso salió en google después de una intensa búsqueda, y no que te lo sabes.
(OK, no. Que sé que no eres duraka)

Corrección, mi estimada: tenemos VARIAS crisis epidemiologicas andando. La covid es solo la más reciente.
Me pregunto si las ratas y roedores comerán caracol africano.
 
Por favor, dime que eso salió en google después de una intensa búsqueda, y no que te lo sabes.
(OK, no. Que sé que no eres duraka)

Corrección, mi estimada: tenemos VARIAS crisis epidemiologicas andando. La covid es solo la más reciente.
Me pregunto si las ratas y roedores comerán caracol africano.
Fue una busqueda en google ardua ,puse algo de ratas gatos y chocolate xq no me acordaba del nombre de la "canción " 😂🤣 y me salió ,vamos que estoy venciendo un miedo aquí a las canciones chungas ,que ya les tengo hasta cariño okno ,eso no 😂
 
Hostias!!!podría ser q el Chocolatín(si xq el chocolate como tal me gusta,así q mejor le digo Chocolatín) ya había vivido lo mismo q nosotros estamos viviendo en la actualidad!!?? :0

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir
Vamos por partes....

Yuni
Ya regresó el criminal
Esto es un grito de alerta,en el q llama a su amigo pero para no crear una revuelta encubre la palabra pollo,picadillo o lo q haya entrado a la tienda con la palabra clave "Criminal" xq o si no de q no alcanza no alcanza :v
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Lo mismo pasa con esto,no puede decir q se va a colar como la otra vez xq lo van a linchar así q continúa hablando en código con su amigo Yuni
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
A ver aquí parece q se estreso con la cantidad de gente y estaba cargando su arma q usa calibre 44 venga q mas claro ni el agua XD
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir
Y esto bueno...empezaron a descargar el camión con la mercancía y ya estaban repartiendo los tickets

PD:espero q él haya cogido algo...me voy para la cola del picadillo XD(Es en serio :|)

Q tema tan profundo,me erizo🤣🤣🤣
 
Fue una busqueda en google ardua ,puse algo de ratas gatos y chocolate xq no me acordaba del nombre de la "canción " 😂🤣 y me salió ,vamos que estoy venciendo un miedo aquí a las canciones chungas ,que ya les tengo hasta cariño okno ,eso no 😂
Nooooooo, que te perdemos, y no con el 🍫 que se come con gusto.
 
Atrás
Arriba