Analizando letras Durakas

Está hermosa rima pertenece a Crazy Point
Me saqué la ñema en tu barrio y tu jeva solo me dijo Omaiga, Wow
Bajé con los nigga a tu barrio y tu
Privando en jevi dijiste Omaiga, pan pan
Me quité el polo-shirt en un evento y
Lo' cuero de una vez empezan a moja', uff
Y solo dijen' Omaiga, y solo dijen' Omaiga
Me saque la ñema en tu barrio y tu jeva solo me dijo Omaiga
Me quité el polo-shirt en un evento
Y lo' cuero de una vez empezan a moja'
Y solo dijen' Omaiga, y solo dijen' Omaiga
De aquí solo se puede sacar que le gusta la palabrita omaiga (Seguramente se refiere al Oh my God ) ,nada el tipo empezó clases de inglés y el profesor que tiene es el tipo que vende tamales a las 8 de la noche .
 
Que significa tricula, churumba ? A quién van a meterle un chino? Alguien puede traducir la canción al castellano ?
Tricula:
Tricula es un género de caracoles de agua dulce con branquias y opérculos, moluscos gasterópodos acuáticos de la familia Pomatiopsidae.

Churumba:
En el lenguaje coloquial colombiano, digase de la boca de una persona.
https://www.lexico.com/es/definicion/churumba
Esto es perreo a lo bruto, a lo cavernícola
Dándote hasta joderte la vesícula
Tricula abierta 24-7
Viola la ley pa’ ponerte el grillete…"

"Voy hacerte una llave con un perreo agresivo
Y hacerte la dormilona pa después meterte el chino
Tan como agresivo león, como churumba
A mi me gustan así como tú, adicta a la rumba”
Entonces...
Luego de convencer a la dama de que lo acompañe a un evento social, diciendole que contaran con la garantia de tener transporte (presumiblemente algun tipo de nave espacial por lo que podemos suponer que dicho evento no ocurrira en la Tierra sino fuera de ella por lo cual no es descabellado el asumir que el señor trabaja en la NaSA o tiene acceso a este tipo de tecnologias) le dice que bailaran aunque no sepan como, que lo haran alrededor del fuego como lo hacian nuestros ancestros pero resalta que el es agresivo y que la golpeara hasta dañarle la vesicula (creo que ya entendemos por que la muchacha no queria ir con el).
Luego expresa que los moluscos siempre estan abiertos pero esto no tiene sentido en el contexto asi que Yo sospecho que tricula es el nombre de algun bar o disco que la NASA tiene montado en el espacio solo para los que trabajan con ella. Tendria que investigarlo mas a fondo, pero bueno.
Luego la amenaza con que si rompe las reglas que existen en este lugar del que solo la NAsA y el Gobierno conocen, caera sobre ella todo el peso de la ley.
En los ultimos versos le dice que el estudio artes marciales chinas y que si mo se comporta le hará una llave,la dejará inconsciente. Refuerza cuan peligroso es al compararse con un leon, y con la boca de una persona (pues el sabe que no hay arma mas mortal que la palabra hablada)
En el ultimo verso intenta reconfortarla diciendole que a pesar de todo lo anterior, el la escogio a ella para ir a esta disco super secreta fuera de este mundo porque a ella le gusta mucho bailar.
De nada.
 
Última edición:
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
A ver, nunca entederas el punto de vista de un ser humano hasta que te pongas en su lugar, y como el chocolate es drogadicto tendrias que drogarte para entender ese tema porque seguro que lo hizo drogado
 
Ya regresó el criminal
Salio de la prisión, orgulloso de ser cfiminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Las otra ves se echo kolaloka en la espalda y se adhirió a la pare, ciente excitación y quiero volver hacerlo.
Baja el telon se ven una pila e jebita
Esta en el cotorro cerca de mi casa y abre las persianas y ve a una pila de mujeres cosinando en calderos, eso lo exita lo prende..
Y yo metiendole la quinta al magnum
Le esta metiendo la 5ta al polki que tiene o creo que era una chivichana que el le dice el magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Eso fue al medio dia que se tiró a dormir ciesta y la mamá se puso a jugar con las hojas de las persianas
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir
Las mujeres tienen que repartir lo que estaban cosinando, ocea, uno para todos y todos para uno
Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
Claramente quiso expresar que jupiter es azul por que le dieron 4 manos de pintura de aceite😁
 
Opino que los artistas del género tan polémico en Cuba el cual es "Reparterismo" solo pretenden lucrarse de algo tan poco producido como es esto cosa la cual puede hacerse muy fácil y sin necesidad de pagar mucho, sus letras no significa mucho para no decirlo nada, ya que no tienen sentido ninguna solo son señores un poco mayores ya compartiendo su deseo de tener relaciones con una mujer y de cuánto lujo pueden tener
 
Para entender al Choco hay q hacer un análisis por partes y para mí que él en la canción cuenta un partido de Dota con el Magnus de ahí q dice q es un criminal x la cantidad de asesinatos a los demás héroes, q se va a pegar xq va a subir de rango en dicho juego y no ve a sus contrincantes a la altura del enfrentamiento de ahí q los ofenda diciéndoles jevitas y cada jugada magistral q hace con ese héroe lo separa con una subida y bajada del telón. Si no quiso decir eso pues entonces no entiendo la canción.
 
Hay un tal El Chombo que creó una canción llamada Chacarrón. Los invito a que la interpreten

Oh yeahh
Seum, soum, yeouh, macarrón
Yeah, macarrón, no
Chacarrón, chacarrón, chacarrón, chacarrón
Ihni binni dimi diniwiny anytime
Ihni binni dimi dini one more time
Or ihni binni diniwiny any time
O Ihni binni dini one more time
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Shakaroni shakaroni
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Ihni binni dimi diniwiny anytime
Ihni binni dimi dini one more time
Or ihni binni diniwiny any time
O Ihni binni dini one more time
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Shakaroni shakaroni
Nini nini ron
Chacarrón, chacarrón
Nini nini ron
Hip hip nini nini ron
Any time you play
Any time you flow
I've been that in the chacarrón
Any time you flow
Into this groove
Under the guide of…
Todos los dias se superan
Me imagino a alguien cantando esto y es que me meo 🤣
De los nombres ni hablar El Chombo dice... D hecho d eso hasta se puede abrir otra conversacion. En los paquetes lo q sale es para gozar
El fanguito, Jordy Boy To Clown, Churrecito en Ganga 🤣🤣🤣🤣
Y los mas veteranos x gusto
A quien c... se le ocurre ponerse El Kamel el parece pobrecito q no conoce la fama q tienen los camellos con la higiene
 
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
Chocolate MC...el enviado de Dios To Gucci To Durako To Omnipotente.Claramente está ampliando su Currículum , de cantante a director de obras de teatro " Olle que sube el Telón" , " baja el telón" y " Vuelve a subirlo"....tiene a la persona encargada de subir y bajar el telón haciendo ejercicios o es bipolar...ahí lo dejo :v
 
Chocolate MC...el enviado de Dios To Gucci To Durako To Omnipotente.
ñe, ojala aki hubiera copyright jajaj :v
solo pretenden lucrarse de algo tan poco producido como es esto cosa la cual puede hacerse muy fácil y sin necesidad de pagar mucho,
yo t afirmo que ninguno d ellos en su vida a estudiado música, cuando mas tienen el 9no grado y cuidado, no pueden hacer un concierto, solo pueden "cantar" en locales pequeños y aun asi hay demasiadas broncas
 
AQUI LES DEJO MIS LETRAS QUE SON DEL REPARTO:


MUERTE DE CUPIDO:
CORO
LE DIJO QUE NO AL AMOR
DICE QUE PARA ATRAS ELLA NO VA A REGRESAR
LA HACE SOLA NO AGUANTA DOLOR
Y AGARRO A CUPIDO Y LO MANDO A MATAR

Ella me olvido hace rato
Dice que quiere estar sola
Dice que si algo me llama
Que ninguno la.controla
Me dijo que se acabo eo amor que por mi ella sentia
Me dijo que se aburrio de todo lo qie tenia.


Ocea no todos cantamos el reparto sucio ...


Quien quiera oir el tema solo buscanos en Telegram.....
Y escuchelo todos si quiere

t.me/delta_omega_virales
 
Si quieren entender al choco lleguense x aqui en la sección de reggaeton

https://www.5minutos.cu/tema/el-papa-del-conceptualismo-de-barrio-chocolate-mc.7587/
pd : al choco le preguntaron en entrevista q cual era el significado de guachineo y el dijo q hacia música no diccionarios
Típica respuesta RM de parte de chocolatin de bodega que no dan hace un siglo :/ después de que él conejo se comparara con él rey del pop ya nada me sorprende 😐 . Guachineo viene de guanajo .
 
Hay que reconocer, que Chocolate es un visionario. Seeeee... Chicos hay que reconocer que el tipo es el put_o amo. Sino me creen, lean esta canción que escribió hace mucho tiempo, sin saber que estaríamos ahora así.

«Si no hay dinero pa café, ni pa la piragua...
Tribuna, Piragua
Ni para bañarnos con la fiesta el agua..
Tribuna Piragua.
Oye que se calentó, que se calentó la guagua.
Tribuna, Piragua.
Y si está lloviendo saca tu paragua.
Tribuna, Piragua.»
La explicación sobra. Analicen:
No hay dinero ni para café, nada de fiestas, la gente se bota hacer sus tribunas que mejor ni toco el tema... la guagua se calienta pues cada vez que vemos una hoy en día llena de gente decimos: Candela, contactos de alguien con Covid.
Y si llueve saca tu paragua, pues que hay que aguantar lo que venga, que todavía falta lluvia por caer.

Pd: Joder se me da bien lo de interpretar letras durakas jajajajajaja.
 
Les tengo esta, la verdad no se de quien es.. solo se q no es cubano el cantante

Te espero en mi casa en baby doll
Ven jugamos FIFA mete el gol
Mételo mételo
Sácalo sácalo
Mételo mételo
Mete el gol eh

Pégale duro al balón pa’ que entre en esta cancha
La mía esta angosta la de tu mujer esta ancha
Jugador que la prueba
Jugador que se engancha
Tú eres mi goleador y otro me pide la revancha

Estoy rodeada de jugadores talla L
Largas sus cuentas
Largos sus bienes
Largas sus cubanas
Largos sus nenes

Díganme qué opinan🤣
yo la verdad me quedo loca con la de canciones q van saliendo con letras cada vez mas asquerosas, q no sirven y la gente las sigue escuchando!!!;-;
 
Les tengo esta, la verdad no se de quien es.. solo se q no es cubano el cantante
Vale ahi voy:
Te espero en mi casa en baby doll
La espera en su casa en ropita de bebe con to los pechos pelu afuera y con pañal
Ven jugamos FIFA mete el gol
El es subnormal tiene algun problema infantil se biste de bebe y le gusta jugar FIFA Y METEGOL, seguro le va a CR7, que asco.
Mételo mételo
Ammm..que cosa?
Sácalo sácalo
Ammm seguro estan hablando se el plo del mando que se les safo esos play 1 eran de los tiempos de cuando El tigre tenia 1 raya
Mételo mételo
Mete el gol eh
Ahh joder era el gol..vale vale
Pégale duro al balón pa’ que entre en esta cancha
La mía esta angosta la de tu mujer esta ancha
Joder este tio tiene suerte para averce encontrado una mujer dueña de una cancha en Cuba. De seguro lo engaña y es solo el Custodio o la.custodia.
Jugador que la prueba
Jugador que se engancha
Tú eres mi goleador y otro me pide la revancha
Ha es una mujer que quiere que le metan goles, joder dueña de una cancha y mala portera...ppr personas asi es que el champu biene con isntruciones.
Estoy rodeada de jugadores talla L
Largas sus cuentas
Largos sus bienes
Largas sus cubanas
Largos sus nenes
Eh llegado a la conclusion de que ella quiere ser arbitro de fútbol.
Díganme qué opinan🤣
yo la verdad me quedo loca con la de canciones q van saliendo con letras cada vez mas asquerosas, q no sirven y la gente las sigue escuchando!!!;-;
 
Bueno, hacía tiempo que no posteaba aquí. Se solicita a la experta Akira. Y ahora traigo a esos geniales y talentosos panaderos, 🤔🤔🤔 ah, me dicen al fondo que son músicos, vale, con ustedes Anuel pila triple A y Bad Bunny:

La última vez

⚠️ PARA MAYORES DE 18. (Sin censura, para que vean las hermosas letras de Trap)

Yo te perdí la última vez que te vi (que te vi)
Tu amiga te texteó hablando mierda de mí (de mí)
Ella me vio cuando yo salí, baby (uah)
(Real hasta la muerte, ¿oíste, bebé?)
Y vio a la puta que yo se lo metí (oh, oh, oh, oh, oh)

Y yo siempre estoy pensando en ti
Mi mai' a ti te odia, pero lo que ella no sabe
Es que yo soy un diablo y que yo te hice daño (Anuel)
Y yo a veces me quiero morir (me quiero morir)
Por fuera estoy riendo y por dentro me estoy muriendo
Estoy agonizando, baby, yo te extraño

Ya tú no me hablas y yo no sé qué hacer
Mi conciencia me dice que tú no vas a volver (uah)
Yo nunca te quería perder, baby, yo me enredé en tu piel
Yo solo te quiero comer tu totito otra vez

Y si tú crees (tú crees) que yo (que yo) no sé amar
Pues yo te olvido y tú olvídame (oh, oh, oh, oh, oh)
Pero si tú (si tú), na' más (na' más), quieres chingar
Yo te lo meto y tú devórame

(Mera, dime, Bad Bunny)

Ma', yo no te engrilleto
Si no quieres estar conmigo a tiempo completo
Tú me dices y yo te lo respeto
Me llama' cuando quiere' y te lo meto

Hay mucho' envidioso' que tiran la mala
Chingamo' en la guagua, la Mercedes no se sala
Aquel cabrón, en cuatro, el pelo no te jala
Dime su nombre pa' escribirlo en una bala, yeh

Baby, tú te haces, pero serás mía
Yo he cumplío' todas tus fantasías
Tú piensas en mi bicho y cómo lo metía
Con un diablo, estás comprometía'

Baby, tú te haces, pero serás mía
Yo he cumplío' todas tus fantasías
Tú piensas en mi bicho y cómo lo metía
Con un diablo, estás comprometía'

Ya tú no me hablas y yo no sé qué hacer
Mi conciencia me dice que tú no vas a volver (uah)
Yo nunca te quería perder, baby, yo me enredé en tu piel
Yo solo te quiero comer tu totito otra vez

Y si tú crees (tú crees) que yo (que yo) no sé amar
Pues yo te olvido y tú olvídame (oh, oh, oh, oh, oh)
Pero si tú (si tú), na' más (na' más), quieres chingar
Yo te lo meto y tú devórame

(Real hasta la muerte)

Bebé, ¿qué pasó?
Contigo es la única que yo hablo por el WhatsApp
El vuelo se atrasó
Si hay tiempo pa' repetir lo que anoche pasó

Dile a tu amiga, la metiche
Que no va a haber otro que como yo te chiche
Que no sea envidiosa
Bebé, que lo de nosotros es otra cosa

Baby, tú te haces, pero serás mía
Yo he cumplío' todas tus fantasías
Tú piensas en mi bicho y cómo lo metía
Con un diablo, estás comprometía'

Baby, tú te haces, pero serás mía
Yo he cumplío' todas tus fantasías
Tú piensas en mi bicho y cómo lo metía
Con un diablo, estás comprometía'

Yo te perdí la última vez que te vi (que te vi)
Tu amiga te texteó hablando mierda de mí (de mí)
Ella me vio cuando yo salí, baby (uah)
(Real hasta la muerte, ¿oíste, bebé?)
Y vio a la puta que yo se lo metí (oh, oh, oh, oh, oh)

Y yo siempre estoy pensando en ti
Mi mai' a ti te odia, pero lo que ella no sabe
Es que yo soy un diablo y que yo te hice daño (Anuel)
Y yo a veces me quiero morir (me quiero morir)
Por fuera estoy riendo y por dentro me estoy muriendo
Estoy agonizando, baby, yo te extraño (yeh, yeh, yeh, yeh)

Bad Bunny, baby, bebé
Mera, dime, Bad Bunny
Los Intocables, Los Illuminati
Anuel
Hector Lavoe, ¿oíste, baby?
Real hasta la muerte, baby, bebé
Anuel
Díselo, Luian
Mambo Kingz, Mambo Kingz
Mera, dime, Mambo Kingz
Frabian Eli
Mera, dime, Frabian
Mera, dime, Luian
Trap Kingz, baby
Real hasta la muerte
Hear This Music, bebé
Mera, dime, Kronix

(Pero si tú, na' más, quieres chingar)
(Yo te lo meto y tú devórame)
 
PARA MAYORES DE 18. (Sin censura, para que vean las hermosas letras de Trap)
Será para menores de 18 años de edad, que son lo que en verdad escuchan esa música can tan mágica, y envolvente... Por cierto, aquí en esta parte podemos ver la gran magia de este tema
Bad Bunny, baby, bebé
Mera, dime, Bad Bunny
Los Intocables, Los Illuminati
Anuel
Hector Lavoe, ¿oíste, baby?
Real hasta la muerte, baby, bebé
Anuel
Díselo, Luian
Mambo Kingz, Mambo Kingz
Mera, dime, Mambo Kingz
Frabian Eli
Mera, dime, Frabian
Mera, dime, Luian
Trap Kingz, baby
Real hasta la muerte
Hear This Music, bebé
Mera, dime, Kronix
Díselo, Soma
Mambo Faxe Cat, Mambo Gatto
Diosa de los durakos Akira, dime, Mambo italeano....

Pensé que mi vida era más interesante, pero ya veo que no
 
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
Hace referencia a que está de vuelta un reincidente de actos delictivos por asesinar oídos.
Se refiere que anteriormente se popularizó entre el mundo del reparterismo , promocionandose por las bocinitas Bluetooth.
Hace referencia al chiste de sube el telon y baja el telon.Expone una historia de mujeres.
Da a entender que está armado y que posee un arma de alto calibre.
Vuelve a hacer referencia al chiste
Sube el telón al fin ,muestra a esas mujeres en un estado eufórico por parrandear
 
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
Mmmm🤔 supongo q estaba refiriéndose a una obra de teatro? Yuni (protagonista), q es Magnum?😶 ayno se me ha explotado la cabeza de intentar descifrar eso🤣 tanta bajadera y subidera de telón pa q😐
 
Mmmm🤔 supongo q estaba refiriéndose a una obra de teatro? Yuni (protagonista), q es Magnum?😶 ayno se me ha explotado la cabeza de intentar descifrar eso🤣 tanta bajadera y subidera de telón pa q😐
Magnum es un modelo de revólver osea de pistola, para que entiendas más menos algo😂😂😂 Yuni creo que es el Dj y el telón sube y baja como para ir mostrando por escenas las partes de la canción...wtf no puede que lo haya descifrado 😳
 
Magnum es un modelo de revólver osea de pistola, para que entiendas más menos algo😂😂😂 Yuni creo que es el Dj y el telón sube y baja como para ir mostrando por escenas las partes de la canción...wtf no puede que lo haya descifrado 😳
UwU gracias y felicidades deberían darte un Nobel x tan grande hazaña🤣 en serio 😐 las 20 palabras alv XD
 
Bueno, hacía tiempo que no posteaba aquí. Se solicita a la experta Akira. Y ahora traigo a esos geniales y talentosos panaderos, 🤔🤔🤔 ah, me dicen al fondo que son músicos, vale, con ustedes Anuel pila triple A y Bad Bunny:

La última vez

⚠️ PARA MAYORES DE 18. (Sin censura, para que vean las hermosas letras de Trap)

Yo te perdí la última vez que te vi (que te vi)
Tu amiga te texteó hablando mierda de mí (de mí)
Ella me vio cuando yo salí, baby (uah)
(Real hasta la muerte, ¿oíste, bebé?)
Y vio a la fruta que yo se lo metí (oh, oh, oh, oh, oh)

Y yo siempre estoy pensando en ti
Mi mai' a ti te odia, pero lo que ella no sabe
Es que yo soy un diablo y que yo te hice daño (Anuel)
Y yo a veces me quiero morir (me quiero morir)
Por fuera estoy riendo y por dentro me estoy muriendo
Estoy agonizando, baby, yo te extraño

Ya tú no me hablas y yo no sé qué hacer
Mi conciencia me dice que tú no vas a volver (uah)
Yo nunca te quería perder, baby, yo me enredé en tu piel
Yo solo te quiero comer tu totito otra vez

Y si tú crees (tú crees) que yo (que yo) no sé amar
Pues yo te olvido y tú olvídame (oh, oh, oh, oh, oh)
Pero si tú (si tú), na' más (na' más), quieres chingar
Yo te lo meto y tú devórame

(Mera, dime, Bad Bunny)

Ma', yo no te engrilleto
Si no quieres estar conmigo a tiempo completo
Tú me dices y yo te lo respeto
Me llama' cuando quiere' y te lo meto

Hay mucho' envidioso' que tiran la mala
Chingamo' en la guagua, la Mercedes no se sala
Aquel cabrón, en cuatro, el pelo no te jala
Dime su nombre pa' escribirlo en una bala, yeh

Baby, tú te haces, pero serás mía
Yo he cumplío' todas tus fantasías
Tú piensas en mi bicho y cómo lo metía
Con un diablo, estás comprometía'

Baby, tú te haces, pero serás mía
Yo he cumplío' todas tus fantasías
Tú piensas en mi bicho y cómo lo metía
Con un diablo, estás comprometía'

Ya tú no me hablas y yo no sé qué hacer
Mi conciencia me dice que tú no vas a volver (uah)
Yo nunca te quería perder, baby, yo me enredé en tu piel
Yo solo te quiero comer tu totito otra vez

Y si tú crees (tú crees) que yo (que yo) no sé amar
Pues yo te olvido y tú olvídame (oh, oh, oh, oh, oh)
Pero si tú (si tú), na' más (na' más), quieres chingar
Yo te lo meto y tú devórame

(Real hasta la muerte)

Bebé, ¿qué pasó?
Contigo es la única que yo hablo por el WhatsApp
El vuelo se atrasó
Si hay tiempo pa' repetir lo que anoche pasó

Dile a tu amiga, la metiche
Que no va a haber otro que como yo te chiche
Que no sea envidiosa
Bebé, que lo de nosotros es otra cosa

Baby, tú te haces, pero serás mía
Yo he cumplío' todas tus fantasías
Tú piensas en mi bicho y cómo lo metía
Con un diablo, estás comprometía'

Baby, tú te haces, pero serás mía
Yo he cumplío' todas tus fantasías
Tú piensas en mi bicho y cómo lo metía
Con un diablo, estás comprometía'

Yo te perdí la última vez que te vi (que te vi)
Tu amiga te texteó hablando mierda de mí (de mí)
Ella me vio cuando yo salí, baby (uah)
(Real hasta la muerte, ¿oíste, bebé?)
Y vio a la fruta que yo se lo metí (oh, oh, oh, oh, oh)

Y yo siempre estoy pensando en ti
Mi mai' a ti te odia, pero lo que ella no sabe
Es que yo soy un diablo y que yo te hice daño (Anuel)
Y yo a veces me quiero morir (me quiero morir)
Por fuera estoy riendo y por dentro me estoy muriendo
Estoy agonizando, baby, yo te extraño (yeh, yeh, yeh, yeh)

Bad Bunny, baby, bebé
Mera, dime, Bad Bunny
Los Intocables, Los Illuminati
Anuel
Hector Lavoe, ¿oíste, baby?
Real hasta la muerte, baby, bebé
Anuel
Díselo, Luian
Mambo Kingz, Mambo Kingz
Mera, dime, Mambo Kingz
Frabian Eli
Mera, dime, Frabian
Mera, dime, Luian
Trap Kingz, baby
Real hasta la muerte
Hear This Music, bebé
Mera, dime, Kronix

(Pero si tú, na' más, quieres chingar)
(Yo te lo meto y tú devórame)
Significados evidente y resumido : la perdió la última vez que la vió por que es medio tonto ,para la próxima que le ponga gps a la mascota xq habla de una perrita ? seguramente ,debió poner carteles de se busca pero estos reguetoneros no tienen materia gris , la amiga es la única que no decía mentiras ,hablaba mierda de el xq eso es , que lo vio y se escondió para evitar el uah baby pero igual lo dijo so ,fue en vano mi niña, anuel pila de mando panda, te persigue hasta la muerte y es real , acojona , creo que se lo metió a una fruta 😶 tenemos un claro fetichismo por la fruta , se llama me meto todo lo que da la tierra :| (busquen nombre mi gente sean creativos que nombre le pondrían a la filia por querer tener coito con una piña 🍍? ) que la mamá de anuel es una alcahueta que piensa que su hijo es un niñito bueno ,esa mujer creo q vive en una burbuja plástica y no escucha lo q crea su nene doble aa , es suicida por que a veces se quiere morir ,pero falla hasta en eso de suicidarse :| , y pues lo próximo es q es caníbal y quiere comerse la patata de la chica 😐 no se ,algo mas romántico pudo poner ahi como regalarle flores mientras la pone mirando al frente pero son así de directos ,te extraño por que quiero comer patata y no fruta , que la extraña pero deja en claro q no quiero estabilizarse ,quiere meterle terror a la sombra de una mata de marihuana (que romántico ) En una de esas menciona que está agonizando y todos los presentes los sabemos ,muere cada vez que canta y dice uah y nosotros con el !!!! inspiradora (toma un sorbito de vino y se acomoda los espejuelos inexistentes ) siguen remarcando que quieren meter ,no hay vinculo afectivo mas allá de follar como conejos malos eso evidencia que terminan rápido siempre y aun así le dice a la chica que piense en su bicho wacala ,esa niña debe ser fanática al cacahuate ,le hecha la culpa a la amiga pero hombre si la chica no quiere saber de ti no es por chisme, es por tu micro(ondas) :/ .
Ahora tengo una duda :/ por que menciona a hector lavoe ?! osea que manía tiene de ponerse en el pedestal de los grandes (lo escupe )
Y empieza a mencionar como un subnormal todos los que hacen su mierda posible ,dije mierda ? sueño ,eso quise decir ,ambas palabras se parecen y me confundí , recuerden que para hacer una buena song ,metan eh eh eh ,uah !! y remarquen que son reales y meten bicho :) la clave para el exito ;) .


pd: no se que leches es Mera :/ y evidencia la mentira mas grande del mundo cuando dice que contigo era la única que hablaba por whatsapp ?! venga hombre , con ese historial de put*o pfff en fin la hipocresía .
 
Será para menores de 18 años de edad, que son lo que en verdad escuchan esa música can tan mágica, y envolvente... Por cierto, aquí en esta parte podemos ver la gran magia de este tema

Díselo, Soma
Mambo Faxe Cat, Mambo Gatto
Diosa de los durakos Akira, dime, Mambo italeano....

Pensé que mi vida era más interesante, pero ya veo que no
Diosa de los durakos ? wtf ?! como gané ese título ?! Me siento estafada ,no me están llegando las ofrendas al cielo 🤷‍♀️ .
 
Magnum es un modelo de revólver osea de pistola, para que entiendas más menos algo😂😂😂 Yuni creo que es el Dj y el telón sube y baja como para ir mostrando por escenas las partes de la canción...wtf no puede que lo haya descifrado 😳
Pobre persona que subía y bajaba el telón osea cagand...ose en los muertos de Chocolatín con tanto subelo ,bajalo ,vuelvelo a subir 🎶🎵 ,que inseguro ese niño 🤦‍♀️
 
Significados evidente y resumido : la perdió la última vez que la vió por que es medio tonto ,para la próxima que le ponga gps a la mascota xq habla de una perrita ? seguramente ,debió poner carteles de se busca pero estos reguetoneros no tienen materia gris , la amiga es la única que no decía mentiras ,hablaba mierda de el xq eso es , que lo vio y se escondió para evitar el uah baby pero igual lo dijo so ,fue en vano mi niña, anuel pila de mando panda, te persigue hasta la muerte y es real , acojona , creo que se lo metió a una fruta 😶 tenemos un claro fetichismo por la fruta , se llama me meto todo lo que da la tierra :| (busquen nombre mi gente sean creativos que nombre le pondrían a la filia por querer tener coito con una piña 🍍? ) que la mamá de anuel es una alcahueta que piensa que su hijo es un niñito bueno ,esa mujer creo q vive en una burbuja plástica y no escucha lo q crea su nene doble aa , es suicida por que a veces se quiere morir ,pero falla hasta en eso de suicidarse :| , y pues lo próximo es q es caníbal y quiere comerse la patata de la chica 😐 no se ,algo mas romántico pudo poner ahi como regalarle flores mientras la pone mirando al frente pero son así de directos ,te extraño por que quiero comer patata y no fruta , que la extraña pero deja en claro q no quiero estabilizarse ,quiere meterle terror a la sombra de una mata de marihuana (que romántico ) En una de esas menciona que está agonizando y todos los presentes los sabemos ,muere cada vez que canta y dice uah y nosotros con el !!!! inspiradora (toma un sorbito de vino y se acomoda los espejuelos inexistentes ) siguen remarcando que quieren meter ,no hay vinculo afectivo mas allá de follar como conejos malos eso evidencia que terminan rápido siempre y aun así le dice a la chica que piense en su bicho wacala ,esa niña debe ser fanática al cacahuate ,le hecha la culpa a la amiga pero hombre si la chica no quiere saber de ti no es por chisme, es por tu micro(ondas) :/ .
Ahora tengo una duda :/ por que menciona a hector lavoe ?! osea que manía tiene de ponerse en el pedestal de los grandes (lo escupe )
Y empieza a mencionar como un subnormal todos los que hacen su mierda posible ,dije mierda ? sueño ,eso quise decir ,ambas palabras se parecen y me confundí , recuerden que para hacer una buena song ,metan eh eh eh ,uah !! y remarquen que son reales y meten bicho :) la clave para el exito ;) .


pd: no se que leches es Mera :/ y evidencia la mentira mas grande del mundo cuando dice que contigo era la única que hablaba por whatsapp ?! venga hombre , con ese historial de put*o pfff en fin la hipocresía .
Bueno, me alegra de que después de tal hazaña, aún puedas escribir. Estás bien? Tienes la presión en su punto? Debes tomarte ahora un café para recuperate. Después de analizar esta cosa te has ganado una beca en Rusia.
 
Diosa de los durakos ? wtf ?! como gané ese título ?! Me siento estafada ,no me están llegando las ofrendas al cielo 🤷‍♀️ .
Ese título te lo proporciono OscaritoD, como dice que eres la licenciada y experta en esto lo que es los temas durakos, entonces te titúlo como la Diosa de los durakos, siento ser yo el que tenga que entregarte el diploma, ahora está en proceso, pero no te preocupes, pronto llegara a tus manos dicho diploma y título, OscaritoD, ve preparando la espada
 
Bueno, me alegra de que después de tal hazaña, aún puedas escribir. Estás bien? Tienes la presión en su punto? Debes tomarte ahora un café para recuperate. Después de analizar esta cosa te has ganado una beca en Rusia.
No ah sido fácil ,sentía arcadas con las letras pero de lo malo se sale rápido ,por eso tengo mi botellita de coñac para aguantar lo que venga ,solo necesito descansar por que me sangra la vista un poquito 🤣😂 no debe ser alarmante ahora me pongo los ojos en su lugar y fomento de agua fría para parar la hemorragia ocular .

PD : quiero mi beca, pero en rusia no, que putin me da miedo y no sabría como descifrar una canción en ruso .
 
Ese título te lo proporciono OscaritoD, como dice que eres la licenciada y experta en esto lo que es los temas durakos, entonces te titúlo como la Diosa de los durakos, siento ser yo el que tenga que entregarte el diploma, ahora está en proceso, pero no te preocupes, pronto llegara a tus manos dicho diploma y título, OscaritoD, ve preparando la espada
Bueno, se hará, de momento le entrego a Akira este humilde reconocimiento. . . . . . . . . . .
Ver el archivos adjunto 10892

WhatsApp-Image-2019-06-14-at-02.57.20-1024x1024-1.jpeg
 
He aquí a nosotros simples mortales intentando descifrar los profundos mensajes de estas magníficas letras escritas por artistas de la talla de Freddy Mercury o Michael Jackson (no lo digo yo, lo dice el magnífico artista Bad Bunny)
Que esperamos de esta sociedad que premia a estúpidos como Bad Bunny con un Granmy o tienen considerado como cantante u un tal Anuel AAAvque sólo hace brrrrr
 
Atrás
Arriba