Analizando letras Durakas

Ese título te lo proporciono OscaritoD, como dice que eres la licenciada y experta en esto lo que es los temas durakos, entonces te titúlo como la Diosa de los durakos, siento ser yo el que tenga que entregarte el diploma, ahora está en proceso, pero no te preocupes, pronto llegara a tus manos dicho diploma y título, OscaritoD, ve preparando la espada
Ay soma mijo ,ahora que hago si descubren que estoy en contra ?! me van a comer viva o peor cuando me pidan que cante una song de ellos y no sepa de q va ?! Me espera un futuro de shit ,como las letras que tanto adoran , Putineitor soy como la nazi de los durakos 😐 hiciera un campo de concentración solo para ellos .
 
Ay soma mijo ,ahora que hago si descubren que estoy en contra ?! me van a comer viva o peor cuando me pidan que cante una song de ellos y no sepa de q va ?! Me espera un futuro de shit ,como las letras que tanto adoran , Putineitor soy como la nazi de los durakos 😐 hiciera un campo de concentración solo para ellos .
Bueno, se hará, de momento le entrego a Akira este humilde reconocimiento. . . . . . . . . . .
Ver el archivos adjunto 10892
Problema resuelto, ya puedes buscar la espada de los títulos... OscaritoD
46616-f2a44f4d0c6c3b92e23e20ab2626d857.jpg


Lo siento, es que el que estaba trabajando en eso, como que no es muy adiestrado en photoshop....
PD: así me encanta, fuego con ellos.... Abajo el lenguaje lingüístico incoherente de reggaetón y el trap
 
Última edición:
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
Concuerdo con él , es un criminal , asesinando diccionarios . Pegar? , esa parte no la entendí pero bueno q más vamos a esperar de estas criaturitas
 
Hey pikete tratar de interpretar la música duraka he intentar buscarle un significado coherente a sus vulgares y mastropieras letras es como:
1 - Tratar de pedirle a Patricio Estrella que se gradue con honores de la Universidad de Harvard.
2 - Pedirle a el Chavo del 8 que te cuente de sus padres.
3 - Convencer a Puka de que deje de querer a Garu.
4 - Lograr que Pinki y Cerebro conquisten el mundo.
En fin mi gente que es totalmente "Impossible" como el temazo de James Arthur.
 
Tortura china plus......cuando odien a alguien con todas sus fuerzas no, lo siguiente, le ponen esta canción y cántela también, cuando esa persona duerma se la tararean al oído fijo que pesadilla.....aprendan herramienta de tortura en Guantánamo...

[Anuel AA]
Mera dime Ñengo
Real G4 Life hasta la muerte cabrón
Yo le oro a Dios to’a las noches
Pa’ que el día que yo me muera yo vaya pal cielo
Porque si me caigo pal infierno
Le vo’a quitar el cliché al diablo cabrón
En el cielo está Dios en el infierno está el diablo
Pero entremedio del cielo y el infierno estoy yo lambe bicho
Yo soy lo más cabrón en la isla
Desde Roberto Clemente cabrón
Tu no vistes las noticias cabrón
Nosotros somos intocables Ñengo
Mera dime Casper, mera dime Farru
Los illuminatis, mera dime Darell, brr
Anuel oiste lambe bicho
Trap Murdaz cabrón

Bebé tu no me va olvidar
Estos cabrones me quieren matar
Pero tu me brincas encima de este bicho
Y yo te devoro como un animal
Yo sé que me quieren matar
Pero después que yo tenga dinero
Pa’ comprar pistolas y rifles con balas
Yo voy a guerrear

En mi case vivimo’ en guerra, rifles militares
Yo ruego a Dios porque ninguno de los míos resbale
Aquí to’ el mundo se muere, nadie resucita
Cabrones quieren matarte, pa’ verte en una camisa
Yo me compre un 47 (Brrr)
(RealG4Life)
Yo me compre un 47, yo me compre un 47
Toa’ las glocks son fuletes
Yo me compre un 47, yo me compre un 47
 
Tortura china plus......cuando odien a alguien con todas sus fuerzas no, lo siguiente, le ponen esta canción y cántela también, cuando esa persona duerma se la tararean al oído fijo que pesadilla.....aprendan herramienta de tortura en Guantánamo...

[Anuel AA]
Mera dime Ñengo
Real G4 Life hasta la muerte cabrón
Yo le oro a Dios to’a las noches
Pa’ que el día que yo me muera yo vaya pal cielo
Porque si me caigo pal infierno
Le vo’a quitar el cliché al diablo cabrón
En el cielo está Dios en el infierno está el diablo
Pero entremedio del cielo y el infierno estoy yo lambe bicho
Yo soy lo más cabrón en la isla
Desde Roberto Clemente cabrón
Tu no vistes las noticias cabrón
Nosotros somos intocables Ñengo
Mera dime Casper, mera dime Farru
Los illuminatis, mera dime Darell, brr
Anuel oiste lambe bicho
Trap Murdaz cabrón

Bebé tu no me va olvidar
Estos cabrones me quieren matar
Pero tu me brincas encima de este bicho
Y yo te devoro como un animal
Yo sé que me quieren matar
Pero después que yo tenga dinero
Pa’ comprar pistolas y rifles con balas
Yo voy a guerrear

En mi case vivimo’ en guerra, rifles militares
Yo ruego a Dios porque ninguno de los míos resbale
Aquí to’ el mundo se muere, nadie resucita
Cabrones quieren matarte, pa’ verte en una camisa
Yo me compre un 47 (Brrr)
(RealG4Life)
Yo me compre un 47, yo me compre un 47
Toa’ las glocks son fuletes
Yo me compre un 47, yo me compre un 47
Me da una vergüenza ajena q no te imaginas , es inevitable no hacer el movimiento de la matrix con los ojos al leer esta letra . El emoticono de vomitar no me alcanza ,hay que fusionarlo con el de la caquita a ver q sale .
 
Próxima letra a interpretar ,ojo , que si tienen mas teorías con la primera por favor ,queremos leerlos .

Pero yo se que a ti lo que te gusta
Es que yo te vaya detras
Pero yo se que te gusta
Hacerte rogar
Y hacerte la dura
La dura, la dura, la dura de amar
Pero yo te ablando
Te ablando, te ablando, yo te voy a ablandar
Y hacerte la dura
La dura, la dura, la dura de amar
Pero yo te ablando
Te ablando, te ablando, yo te voy a ablandar
Un millón de veces te he dicho que te deseo
Un millón de veces te he dicho cuanto te anhelo

Pd: mi análisis : despues de saber que esto habla sobre una yuca no ah sido igual 🤣🤣😂 es que la leo y me cuesta creer que no es sobre una yuca ,que creen ustedes ?!
Exactamente como tú siempre pensé en una Yuca XD, cuando leí tu comentario fue como: Aaa no soy el único jj
 
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
Haber, esa letra(todas las letras de el chocolate) para mi no tiene ni el mas menor sentido. No se.... Hay que preguntarle a él.
 
Tortura china plus......cuando odien a alguien con todas sus fuerzas no, lo siguiente, le ponen esta canción y cántela también, cuando esa persona duerma se la tararean al oído fijo que pesadilla.....aprendan herramienta de tortura en Guantánamo...

[Anuel AA]
Mera dime Ñengo
Real G4 Life hasta la muerte cabrón
Yo le oro a Dios to’a las noches
Pa’ que el día que yo me muera yo vaya pal cielo
Porque si me caigo pal infierno
Le vo’a quitar el cliché al diablo cabrón
En el cielo está Dios en el infierno está el diablo
Pero entremedio del cielo y el infierno estoy yo lambe bicho
Yo soy lo más cabrón en la isla
Desde Roberto Clemente cabrón
Tu no vistes las noticias cabrón
Nosotros somos intocables Ñengo
Mera dime Casper, mera dime Farru
Los illuminatis, mera dime Darell, brr
Anuel oiste lambe bicho
Trap Murdaz cabrón

Bebé tu no me va olvidar
Estos cabrones me quieren matar
Pero tu me brincas encima de este bicho
Y yo te devoro como un animal
Yo sé que me quieren matar
Pero después que yo tenga dinero
Pa’ comprar pistolas y rifles con balas
Yo voy a guerrear

En mi case vivimo’ en guerra, rifles militares
Yo ruego a Dios porque ninguno de los míos resbale
Aquí to’ el mundo se muere, nadie resucita
Cabrones quieren matarte, pa’ verte en una camisa
Yo me compre un 47 (Brrr)
(RealG4Life)
Yo me compre un 47, yo me compre un 47
Toa’ las glocks son fuletes
Yo me compre un 47, yo me compre un 47
Pero WTF????? :eek:que puñetas es eso¿ no entendi ni ostias bueno es que nunca le he prestado oidos a esto normalmente quiero arrancarme las orejas cuando me queman con esta shit
 
Haber, esa letra(todas las letras de el chocolate) para mi no tiene ni el mas menor sentido. No se.... Hay que preguntarle a él.
Creo yo, que ni el sabe darle explicación a esa letra, ya que para el fueron reveladas en el sueño que tuvo cuando fue abducido y alterado genéticamente (su cerebro) para poder dedicarnos a meros mortales esas palabras durakas que nadie entiende, esa es la única explicación que se me ocurre la verdad 😅😅...

Tortura china plus......cuando odien a alguien con todas sus fuerzas no, lo siguiente, le ponen esta canción y cántela también, cuando esa persona duerma se la tararean al oído fijo que pesadilla.....aprendan herramienta de tortura en Guantánamo...

[Anuel AA]
Mera dime Ñengo
Real G4 Life hasta la muerte cabrón
Yo le oro a Dios to’a las noches
Pa’ que el día que yo me muera yo vaya pal cielo
Porque si me caigo pal infierno
Le vo’a quitar el cliché al diablo cabrón
En el cielo está Dios en el infierno está el diablo
Pero entremedio del cielo y el infierno estoy yo lambe bicho
Yo soy lo más cabrón en la isla
Desde Roberto Clemente cabrón
Tu no vistes las noticias cabrón
Nosotros somos intocables Ñengo
Mera dime Casper, mera dime Farru
Los illuminatis, mera dime Darell, brr
Anuel oiste lambe bicho
Trap Murdaz cabrón

Bebé tu no me va olvidar
Estos cabrones me quieren matar
Pero tu me brincas encima de este bicho
Y yo te devoro como un animal
Yo sé que me quieren matar
Pero después que yo tenga dinero
Pa’ comprar pistolas y rifles con balas
Yo voy a guerrear

En mi case vivimo’ en guerra, rifles militares
Yo ruego a Dios porque ninguno de los míos resbale
Aquí to’ el mundo se muere, nadie resucita
Cabrones quieren matarte, pa’ verte en una camisa
Yo me compre un 47 (Brrr)
(RealG4Life)
Yo me compre un 47, yo me compre un 47
Toa’ las glocks son fuletes
Yo me compre un 47, yo me compre un 47
Lo que me da gracia es que todos salieron de una peli de gánsters, son ex-guardaespaldas del Padrino, pertenecen a la liga de los Expendables de Silvester Stallone, al Team A de Liam Neeson y son hijos de Robocop y Batman, por dios.... son los más malos y tienen como 14 cementerios apartes cada uno... en fin.
Y no vamos a hablar de esos fetiches de motos, si si, ese que hace que haga brrrr en toda la canción, en cualquier momento se le revienta un pistón y hasta ahi llegó el viaje durako. xD
 
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
Bueno, para empezar, tenemos el nombre del cómplice (Yuni), luego una evidencia de fuga o de libertad condicional, con reubicación laboral trabajando como telonero en un teatro o centro nocturno. Resulta que en el cumplimiento de su deber divisa un grupo de féminas, lo que vuelve a despertar sus instintos asesinos y recae en un incuestionable acto de porte ilegal de armas, con premeditación por cometer feminicidio, en el intermedio de seguir cumpliendo sus funciones de telonero, manteniendo el acoso a las muchachas que aparentemente son meseras o dependientes de almacén y se disponen a distribuir mercancías o productos
 
Bueno, yo quiero compartir aquí un estribillo de la letra de una canción de ese gran compositor Chocolate MC para ver si podemos descifrarla:

De más está decirte que estoy frito
Yo estoy consciente que estás frita
Tú sabes que yo soy tu chiquitico
Tú mi chiquitica
Lo tuyo y lo mío es
Hasta la cajita.
Oye que lo tuyo y lo mío es
Hasta la cajita.
Lo tuyo y lo mío es
Hasta la cajita.
Tú sabes que estoy frito. Yo sé que estás frita.
 
Bueno, yo quiero compartir aquí un estribillo de la letra de una canción de ese gran compositor Chocolate MC para ver si podemos descifrarla:

De más está decirte que estoy frito
Yo estoy consciente que estás frita
Tú sabes que yo soy tu chiquitico
Tú mi chiquitica
Lo tuyo y lo mío es
Hasta la cajita.
Oye que lo tuyo y lo mío es
Hasta la cajita.
Lo tuyo y lo mío es
Hasta la cajita.
Tú sabes que estoy frito. Yo sé que estás frita.
Todo parece indicar que ambos son productos alimenticios pasados por manteca o aceite hirviendo, de tamaño pequeño y que pronto serán envasados en una caja igualmente de pequeñas dimensiones. Lo otro que se aprecia es la tendencia del hablante por la redundancia y recalcar lo que ya se ha dicho con antelación.... en fin... nada potable
 
Bueno, yo quiero compartir aquí un estribillo de la letra de una canción de ese gran compositor Chocolate MC para ver si podemos descifrarla:

De más está decirte que estoy frito
Yo estoy consciente que estás frita
Tú sabes que yo soy tu chiquitico
Tú mi chiquitica
Lo tuyo y lo mío es
Hasta la cajita.
Oye que lo tuyo y lo mío es
Hasta la cajita.
Lo tuyo y lo mío es
Hasta la cajita.
Tú sabes que estoy frito. Yo sé que estás frita.
Interpretación : de mas está decir que quieren montar una churrería y la chica tiene q estar consiente de eso , que chocolate es su chiquitico por que ser de raza afrodescendiente no quiere decir que tenga el miembro grande es un estereotipo impuesto por la sociedad , que de tanto comer y vender churro van hasta la cajita (ataúd ) y ya empieza a repetir q si frito ,que no se como si no hay aceite ,en fin ,tremendo graserío en la canción .
 
Analicemos ahora esta canción de tan profunda letra del gran autor El Wampi featuring Yoendris La Trampa:

Te haces la cara, la Karol G
Te haces la Katy, la Katy Pi
Pero tu palo no me sirve no
Tu palo no me sirve a mi.
Tu palo no me gusta
no sirve lo que haces
A ninguno de mi piquete le satisface
No te hagas la miki
No te hagas las Karol G
Tú no eres mami
Mucho te haces
Te haces la cara la Karol G
(La cara)
Te haces la Becky la Becky G
(La Becky)
Pero tu palo no me sirve no
(No sirve)
Tu palo no me sirve a mi


Sin palabras. Completamente impactada.
 
Que yo soy tu asesino
Pero tengo que reconocer que tu eres mi asesina
Que yo te di con mi Palón divino
Y tu me diste tu tota divina
Por toda la cara tu
Popopoporeso
¿alguien le encuentra lógica a la canción?
El cantante intenta caracterizarse a la hora del acto sexual.
Observen que gana por tamaño, palón, y también por su omnipotencia, divino.
Caracteriza a la mujer de la misma forma.
Al parecer, la chica, le obligó a hacerle el
Cunnilingus y a él le agradó.
Luego el cantante hace "popo", su "popopo por eso" de siempre.

No encuentro lógica en sus fallos :v
 
Mi interpretación , Es que es reincidente en la carcel y que regreso a su barrio luego de que cayera preso por robar calsonsillos en los balcones , que se pegó de nuevo una y otra vez por que no quería hacerlo era como un castigo penitenciario No acepta su pasado calsoncillistico , le gusta que las jebitas miren mientras se pega es un fetiche , magnun pensé q era un puesto de jugos que vende mango pero como no sabe escribir lo puso así con faltas de ortografía y se refiere a que le va a meter 5ta por que es la cantidad de vasos de jugo de mango que se toma en las mañanas , el telón es por la movida del chiste se cree humorista , y las jebas van a repartir pasta ,aceite,condones pero a cambio de una pequeña comisión (precio covid) en revolico ,yo creo q eh aclarado dudas aqui . 🤷‍♀️
Oooooooh diooooooos!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂 Aveces me pregunto xq gusta tanto este tipo de cosas...pero es seguro el ritmo no? Xq el chocolate ese es feo cantidad 😐
 
Analicemos ahora esta canción de tan profunda letra del gran autor El Wampi featuring Yoendris La Trampa:

Te haces la cara, la Karol G
Te haces la Katy, la Katy Pi
Pero tu palo no me sirve no
Tu palo no me sirve a mi.
Tu palo no me gusta
no sirve lo que haces
A ninguno de mi piquete le satisface
No te hagas la miki
No te hagas las Karol G
Tú no eres mami
Mucho te haces
Te haces la cara la Karol G
(La cara)
Te haces la Becky la Becky G
(La Becky)
Pero tu palo no me sirve no
(No sirve)
Tu palo no me sirve a mi


Sin palabras. Completamente impactada.
Mira, en el cine hay algo que se llama "alivio cómico" son los personajes que dan más vergüenza que risa, los ponen a hacer chistes pésimos, esto es lo que son este tipo de marranos, alivios cómicos, están en este mundo para que nosotros nos riamos y le pidamos al cielo que la tierra se los trague.
 
Analicemos ahora esta canción de tan profunda letra del gran autor El Wampi featuring Yoendris La Trampa:

Te haces la cara, la Karol G
Te haces la Katy, la Katy Pi
Pero tu palo no me sirve no
Tu palo no me sirve a mi.
Tu palo no me gusta
no sirve lo que haces
A ninguno de mi piquete le satisface
No te hagas la miki
No te hagas las Karol G
Tú no eres mami
Mucho te haces
Te haces la cara la Karol G
(La cara)
Te haces la Becky la Becky G
(La Becky)
Pero tu palo no me sirve no
(No sirve)
Tu palo no me sirve a mi


Sin palabras. Completamente impactada.
Esto no voy ni a traducirlo xq es un desprestigio que asquea 🤢 muy turbio .
 
Analicemos ahora esta canción de tan profunda letra del gran autor El Wampi featuring Yoendris La Trampa:

Te haces la cara, la Karol G
Te haces la Katy, la Katy Pi
Pero tu palo no me sirve no
Tu palo no me sirve a mi.
Tu palo no me gusta
no sirve lo que haces
A ninguno de mi piquete le satisface
No te hagas la miki
No te hagas las Karol G
Tú no eres mami
Mucho te haces
Te haces la cara la Karol G
(La cara)
Te haces la Becky la Becky G
(La Becky)
Pero tu palo no me sirve no
(No sirve)
Tu palo no me sirve a mi


Sin palabras. Completamente impactada.
Astral , no encuentro como clasificarla , la letra no concuerda ni una mierda y ta brutal :u , pobre katy la perra y karol G aunq es otra q tiene valla de letritas . "Tu palo no me sirve" ¿emm q kiso decir q su pene ya no le gusta ? En tonses es un transveltis q se hace la karol G y su pene ya no le gusta al wapirindingo ese .
 
Atrás
Arriba