Analizando letras Durakas

Les dejo este tema a su consideración no es de Cuba dejen de lado la creencia y interpretenla que no entiendo nada:
(Uhhh uhh yeah tú vivirás por siempre ohhh baby yeeah)
Mi vida ahora se basa en la monotonía mi mente reproduce días donde te tenía
Y aunque te pedía no soltarme de la mano tus dedos eran suaves como las teclas de un piano
Todavía no me acostumbro y eso que ha pasado el tiempo pero no hay manera de que lo supere
Mi mente ya esta conciente y hasta le sugiere a mi corazón que te olvide pero es que el no quiere
Me suplica y dice que se muere que le de tiempo al tiempo y que todo lo acelere
Pero es que el se rehúsa a comenzar de cero me da lo mismo esperarte siete febreros
Libreta y lapicero te dedico otro día miro la foto en el muro de como sonreía, tal vez un debido si hace algo indebido la pena viene siendo mi uniforme preferido
Me hace falta verte en navidad usar mi abrigo dios me pide ser paciente un día iré contigo
Donde la sonrisa hace las cartas de entrada dónde tu puede' volar libre y no cortan tus alas
Más o menos parecido a un cuento de hadas pero este es mejor porque pa vida no se acaba
A quien yo he engañao' aparentando ser feliz si mi felicidad solo está junto a ti
Estás en un lugar donde te llevan flores donde ya no se sienten penas ni temores
Donde uno se sonrié si dicen te quiero mi consuelo es saber que te fuistes al cielo
Tal vez tu cuerpo está rodeado de más gente estás en un lugar donde ya no se siente
Después de un tiempo nadie te tiene presente te juro que si es por mi tú vivirás por siempre
(Uhh uhh yeah)
(Voces varias que me da pereza transcribir)
 
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
Ahora mismo solo recuerdo como canción durakas la de omaiga y sinceramente creo que es una reacción a lo que le ha pasado al dólar jskjsk, no pero en serio, las canciones no me provocan absolutamente nada, ni siquiera logro diferenciar quien las canta
 
Si tu lo haces bien yo lo hago mejor
Lol lol
A ti te hace el sexo pero a mi el amor
Lol lol
Si estuvo contigo lo hizo por dolor
Tu eres tiza pero yo soy borrador
Y si mañana llegas y no la ves
No la busque q
Se fue por lo pies
Tratando de interpretar la letra, es una comparación q se hace entre el compositor y otro ahí que están detrás de la misma mujer, discutiendo cuál d los dos se la tiro más duro y que uno la marca con tiza y el otro se la borra con un borrador. En fin uno recogiendo la baba del otro, es que no tiene lógica
 
Reflexión sobre este tema, no es por ofender ni nada pero considero que la música duraka o repartera o como le digan es un desprestigio hacia el arte de la música que se basa en enamorar al oye te con letras que te identifiquen con cierto tema, ya sea amor, dolor, alegría, familia etc, las cosas de la intimidad se pueden abordar sin las groserías y sin la falta de concordancia, sentido y orden lógico q la gran mayoría de las canciones d este género poseen. Lo más preocupante es q son más las personas que las oyen q lo q se puede contar, eso da una idea de como se piensa en los días que corren. Pikete estamos perdidos con esta juventud
 
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
insertar musica de mozart
Vaya interesante letra, sin duda un especimen ejemplar del ser humano del bajo mundo que debe ser estudiado por los mas ilustres psicoanalistas del mundo, esa profundidad, esa lenguaje expresivo, sin duda alguna estamos ante un genio de la musica con un significado artistico mas elevado cuyos oidos humanos han tenido el privilegio de escuchar, ya me gustaria que bethoveen escuchara el ilustruoso arte de la juventud de hoy en dia, sin lugar a dudas el mejor genero artistico y musical es el repa
 
Y aquí No te hagas de Bad Bunny, sería un insulto que en un tema de Durakos no estuviera presente. Para ustedes, interpreten su poesía

Si ya tú sabes quién soy yo
El hombre que te rompió
En toa las poses te dió
Ahora no digas que no
No te hagas... Yeeh
Baby no te hagas...
Si ya tú sabes quién soy yo
El hombre que te rompió
En toa las poses te dió
Ahora no digas que no
No te hagas...
Baby no te hagas...
Mejor dime que me extrañas...
Que estás loca de hacerlo conmigo
Baby yo sé que tú me quieres
Pide que te la eche adentro el ombligo
Wow, que intenso, soy un maldito degenerado fetichista sexual y nunca se me ha ocurrido echarla dentro del ombligo, mejor les doy la corona a ellos ya no la quiero😂😂😂
 
Si tu lo haces bien yo lo hago mejor
Lol lol
A ti te hace el sexo pero a mi el amor
Lol lol
Si estuvo contigo lo hizo por dolor
Tu eres tiza pero yo soy borrador
Y si mañana llegas y no la ves
No la busque q
Se fue por lo pies
Tratando de interpretar la letra, es una comparación q se hace entre el compositor y otro ahí que están detrás de la misma mujer, discutiendo cuál d los dos se la tiro más duro y que uno la marca con tiza y el otro se la borra con un borrador. En fin uno recogiendo la baba del otro, es que no tiene lógica
Cuanto sentimiento, acabas de hace que me sienta como un adolescente, plena pubertad, vaya, sin palabras.
Chicas, deberían valorar mas este tipo de canciones, vienen llenas de amor y respeto a ustedes.

Y si mañana llegas y no la ves
No la busque q
Se fue por lo pies
Jajajaja jajajaja jajajaja, final, se fue por los pies, el que me pueda explicar que quiere decir eso, por favor, soy todo ojos.
 
Reflexión sobre este tema, no es por ofender ni nada pero considero que la música duraka o repartera o como le digan es un desprestigio hacia el arte de la música que se basa en enamorar al oye te con letras que te identifiquen con cierto tema, ya sea amor, dolor, alegría, familia etc, las cosas de la intimidad se pueden abordar sin las groserías y sin la falta de concordancia, sentido y orden lógico q la gran mayoría de las canciones d este género poseen. Lo más preocupante es q son más las personas que las oyen q lo q se puede contar, eso da una idea de como se piensa en los días que corren. Pikete estamos perdidos con esta juventud
Tranquilo no ofendes a nadie ,ya ellos lo hacen por si mismo en sus letras .
 
Ahora mismo solo recuerdo como canción durakas la de omaiga y sinceramente creo que es una reacción a lo que le ha pasado al dólar jskjsk, no pero en serio, las canciones no me provocan absolutamente nada, ni siquiera logro diferenciar quien las canta
Para mi todas las canciones durakas son una sola 😂🤣🤣🤭 no las diferencio .
 
ejem

🎶Escroto de fuego (gemido de mujer)

Bulba (Gemido de mujer mas intenso)

Algo de charcutenia y mami

La pinga se me enpinga

Algo de que te voy a echar gasolina

Charcutenia fina, I want very much meterme en tu vagina

💥Mami perra de fuego, yo perreo, mami perra de fuego, yoooo resingo y perreteo💥

Vale, a veeer, el tema se llama mami perra de fuego, por favor el que se lo sepa que lo postee porq creo que se estan perdiendo esta joya del reggaeton (sarcasm :/) que es interesante de comentar, si no, en la tarde buscare el disco duro y pondre la letra completa y la comentan ustedes y se rien o como quieran
 
Si tu lo haces bien yo lo hago mejor
Lol lol
A ti te hace el sexo pero a mi el amor
Lol lol
Si estuvo contigo lo hizo por dolor
Tu eres tiza pero yo soy borrador
Y si mañana llegas y no la ves
No la busque q
Se fue por lo pies
Tratando de interpretar la letra, es una comparación q se hace entre el compositor y otro ahí que están detrás de la misma mujer, discutiendo cuál d los dos se la tiro más duro y que uno la marca con tiza y el otro se la borra con un borrador. En fin uno recogiendo la baba del otro, es que no tiene lógica
Ay ay 😂🤣 me hago pis , ahora no son tixas son borradores 😂🤣 ojalá se borraran del mapa 😐 . Se fue por los pies ? Q pasó ?! Nunca entendí esa frase .
 
ejem

🎶Escroto de fuego (gemido de mujer)

Bulba (Gemido de mujer mas intenso)

Algo de charcutenia y mami

La pichula se me enpinga

Algo de que te voy a echar gasolina

Charcutenia fina, I want very much meterme en tu vagina

💥Mami perra de fuego, yo perreo, mami perra de fuego, yoooo acuerdo y perreteo💥

Vale, a veeer, el tema se llama mami perra de fuego, por favor el que se lo sepa que lo postee porq creo que se estan perdiendo esta joya del reggaeton (sarcasm :/) que es interesante de comentar, si no, en la tarde buscare el disco duro y pondre la letra completa y la comentan ustedes y se rien o como quieran
Son genios con el lápiz en la mano, John Wick mata personas con lapices y libros, estos muchachones matan la fe en el ser humano. Eso mas que risa me da lastima, cuanto sufrimiento deben tener esas almas.
 
Son genios con el lápiz en la mano, John Wick mata personas con lapices y libros, estos muchachones matan la fe en el ser humano. Eso mas que risa me da lastima, cuanto sufrimiento deben tener esas almas.
Nono, permiteme discrepar, dios los mando al mundo para que la gente inteligente se ria de ellos, si no crearan estas canciones fuera mejor, pero a lo malo se le debe sacar algo bueno, y es que si ya existe pues mejor burlemonos y ya
 
Nono, permiteme discrepar, dios los mando al mundo para que la gente inteligente se ria de ellos, si no crearan estas canciones fuera mejor, pero a lo malo se le debe sacar algo bueno, y es que si ya existe pues mejor burlemonos y ya
Tienes razón, pero hay que enterarles con la mente bien abierta, sabiendo que lo mismo vas a nadar en un charco de clarisas, que en una laguna de oxidación.
Vengan letras durakas a mi vida entonces.
 
Les dejo este tema a su consideración no es de Cuba dejen de lado la creencia y interpretenla que no entiendo nada:
(Uhhh uhh yeah tú vivirás por siempre ohhh baby yeeah)
Mi vida ahora se basa en la monotonía mi mente reproduce días donde te tenía
Y aunque te pedía no soltarme de la mano tus dedos eran suaves como las teclas de un piano
Todavía no me acostumbro y eso que ha pasado el tiempo pero no hay manera de que lo supere
Mi mente ya esta conciente y hasta le sugiere a mi corazón que te olvide pero es que el no quiere
Me suplica y dice que se muere que le de tiempo al tiempo y que todo lo acelere
Pero es que el se rehúsa a comenzar de cero me da lo mismo esperarte siete febreros
Libreta y lapicero te dedico otro día miro la foto en el muro de como sonreía, tal vez un debido si hace algo indebido la pena viene siendo mi uniforme preferido
Me hace falta verte en navidad usar mi abrigo dios me pide ser paciente un día iré contigo
Donde la sonrisa hace las cartas de entrada dónde tu puede' volar libre y no cortan tus alas
Más o menos parecido a un cuento de hadas pero este es mejor porque pa vida no se acaba
A quien yo he engañao' aparentando ser feliz si mi felicidad solo está junto a ti
Estás en un lugar donde te llevan flores donde ya no se sienten penas ni temores
Donde uno se sonrié si dicen te quiero mi consuelo es saber que te fuistes al cielo
Tal vez tu cuerpo está rodeado de más gente estás en un lugar donde ya no se siente
Después de un tiempo nadie te tiene presente te juro que si es por mi tú vivirás por siempre
(Uhh uhh yeah)
(Voces varias que me da pereza transcribir)
Nadie se atreve a opinar de este tipo de música en el reggaetón o el trap no se porque.....parece que no es tan fácil de criticar este tipo que si es agradable supongo....
 
yo interpreté hasta que la muchacha es compartida entre su piquete ,y luego quieren que respete el movimiento durakito 😂
Eso mismo pensé yo. O sea, están diciendo que él todo su piquete la probó y no le gustó "su palo".
Como bien dijeron arriba buen podría tratarse de un travesti que imita a Katty Perry y Karol G en su forma de vestir....ahhh, yo q sé...mis durakillos y sus 0,6 de IQ
 
Me dijeron esto y estoy esperando mi beca desde el 2021 , en este foro existe la estafa piramidal 🥲 desde aquel entonces los machistes ya dañaban a las chicas inocentes y cálidas como yo....
No es culpa mía. Se formó la guerra con Ucrania y los viajes para allá se pararon. Pero no te preocupes, te vamos a hacer un acto, donde te damos una jaba de pollo, un paquete de perritos, y 4 cebollas.
 
Hola foreros , hace mucho no creo tema , aprovechando la idea que me dió una persona con problemas mentales no diré quien ,eh decidido crear este tema un poco como para entender las letras de nuestras tan queridas canciones ,me explico ,necesito entender la lógica duraka y a lo mejor así les doy la razón de que su género es muy profundo ,ustedes vayan posteando letras de canciones que no entiendan y los que comenten aquí intentaran aclarar sus dudas con teorías conspirativas ;) .


Empiezo yo y espero que esto funcione .


Va por ti amigo 😂🤣😂

Yuni
Ya regresó el criminal
La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar
Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum
Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Para ti que quiso comunicar nuestro amigo chocolate aqui ?! Espero sus comentarios 😅
Estás atrasado porque eso es viejísimo. Te traduzco.


Yuni
Ya regresó el criminal

Yuni ya regresó chocolate el rey de los rreparteros

La otra vez me pegué y ahora voy a volverme a pegar

La otra vez, anteriormente, coloqué temas que gustaron y se pegaron en mis seguidores.


Baja el telon se ven una pila e jebita
Y yo metiendole la quinta al magnum

Estoy en el escenario y hay una pila de chicas
yo metiendo lo último en producción repartera, improvisando.

Oye que sube el telón baja el telón
Y vuelve a subir se ven esas mismas jebas locas por repartir

Vuelvo a estar en el escenario y se ven las mismas chicas locas por mover el bote,perreando.

Complacido?búscame para más traducciones.
 
Ahora me toca a mi.

Diablo que linda

Si la mujere que lo hacen como tu nunca se fajan por ping*

Si las que son un palitroque cojen al marido todo el tiempo a que le rindan

Diablo que linda, ay diablo que linda

Tu sabe hacerlo que rico tu sing*a

Q es el boll...

Camina camina camina camina camina


Tal parece que la vagina ahora también puede caminar😶
 
Ahora me toca a mi.

Diablo que linda

Si la mujere que lo hacen como tu nunca se fajan por ping*

Si las que son un palitroque cojen al marido todo el tiempo a que le rindan

Diablo que linda, ay diablo que linda

Tu sabe hacerlo que rico tu sing*a

Q es el boll...

Camina camina camina camina camina


Tal parece que la vagina ahora también puede caminar😶
IMG_20230121_181038.jpg
Hay otra parecida a esa que la repiten mucho en las discotecas.
Sing.... Que la vida es ping... Y si no Sing.....te mueres pa la ping....

Pura poesía moderna.
 
Atrás
Arriba