¿Andar con una chica religiosa/conservadora o liberal?

?

???

Que les parece mejor, andar con una mujer con valores religiosos y conservadores, o estar con una mujer liberal dónde no sea religiosa y tenga una actitud y personalidad liberal, dónde no le guste las ideas conservadoras o tradicionales como formar una familia.
 
Que les parece mejor, andar con una mujer con valores religiosos y conservadores, o estar con una mujer liberal dónde no sea religiosa y tenga una actitud y personalidad liberal, dónde no le guste las ideas conservadoras o tradicionales como formar una familia.
La pareja debe de ser equilibrada,todo en exceso es malo,debe ser una persona "ni tanto" ,no necesariamente religiosa pero de ser así también puede ser liberal,hoy en dia muchos son así y verás que bien,pero repito,ninguno de los dos polos los veo bien aunque no hay forma incorrecta de vivir
 
Que les parece mejor
A mí lo que me parece mejor es dormir, porque ya estás historias son lo mismo con lo mismo. Muchas pregunta, y el final hacen lo que desea, pero gracias por compartir esta brillante historia, a lo mejor, con el tiempo, con mucho esfuerzo, con mucha dedicación y fuerza de volanta, me llegué a importar todas estás historias de amor y fantasía...

Pero, para no irme del tema, responderé: Será digna aquella que, despierte mi interés para admirar, sea religioso, conversadoras, o liberal...
 
Que les parece mejor, andar con una mujer con valores religiosos y conservadores, o estar con una mujer liberal dónde no sea religiosa y tenga una actitud y personalidad liberal, dónde no le guste las ideas conservadoras o tradicionales como formar una familia.
A mi me da lo mismo, la verdad, cada una tiene lo suyo, ahora, en el caso de la religiosa, tiene que haber un respeto, vamos, que no soporto los sermones de que todo es malo y obra del diablo.
 
Weno preferente mente me pido la que es normal😑...ya se que la cagué y eso no es una pregunta pero weno las normales existen...

Pero para no ser aguafiestas...me voy por la santita...hay muchos valores que se pueden romper pero a las personas puras no engañan, ni mienten...ni nada de lo malo.....
Asi aunque sea existe confianza
 
Que les parece mejor, andar con una mujer con valores religiosos y conservadores, o estar con una mujer liberal dónde no sea religiosa y tenga una actitud y personalidad liberal, dónde no le guste las ideas conservadoras o tradicionales como formar una familia.


Eso depende, de que tan liberal es? 🤔 Si es normal, de las que no son típicas como la que yo conozco que le gusta las cosas que a ella le gusta y no anda con tabúes y cosas preestablecidas, pues a ella sin dudarlo 😁.


Por otro lado si es una feminasi prefiero a ninguna 😐, no soportaría estar con alguien así.


😑 No quiero soltar un sarcasmo nivel Odín cuando hable de como dios es bueno por no matar a todos con el corona y solo a unos cuantos cientos de mieles 😑.
 
una mujer con valores religiosos y conservadores,
alabao, ahora sí. hay que ver que nos vamos a los extremos con esto de la religión.
a qué le llaman religiosa conservadora? a que se pone ropa larga, prefiere misa los domingos, y hace el misionero solo con su esposo y después de haberse casado? no habla sobre sexo, y se siente incómoda cuando se toca cualquier tema referido a esto? prefiere lo que llaman "familia tradicional" (sí, sí, esa misma, mamá, papá y nené), y no las """""aberraciones""""" que vemos por ahí hoy en día????

pregunto, porque se puede ser religioso y conservador, y no ser extremista. cosa que parece que muchos piensan que siempre es así. pues les comento que una de mis estudiantes era (digo era, porque ya no es estudiante) religiosa, muy tranquila, conservadora en estos aspectos, PERO muy respetuosa. una persona muy agradable y educada, nada extremista. una forma de vida muy pacífica.

vamo' pa' la parte do'...
una mujer liberal dónde no sea religiosa y tenga una actitud y personalidad liberal, dónde no le guste las ideas conservadoras o tradicionales como formar una familia.
baia baia baia... así que ahora lo de formar una familia resulta que es una "idea conservadora o tradicional"....
en serio, de qué libro salió eso???
se puede ser una mujer liberal, hablar de lo que te de la gana (usualmente eso de "liberal" se asocia a que disfruta abiertamente del sexo, sin importarle que la llamen p... o algo por el estilo, y no, no van a cambiar lo que pienso), y aún así, querer formar una familia!!!!! UNA COSA NO EXCLUYE A LA OTRA!!!!!!

yo no soy religiosa, y no me creo conservadora. liberal? meh, puede ser. no me molesta hablar sobre temas tabúes (todavía sigo sin saber a qué, exactamente, el op se refería con "liberal", pero bueh), y definitivamente hablo lo que quiero, siempre teniendo un respeto por el medio en el que estoy. una cosa es ser liberal y lo otro es ser grosera y falta de respeto.

así que, queridos amiguitos, cuidado con encasillar a la gente en "conservador" o "liberal". se pueden coger los dedos con la puerta.
 
Que les parece mejor, andar con una mujer con valores religiosos y conservadores, o estar con una mujer liberal dónde no sea religiosa y tenga una actitud y personalidad liberal, dónde no le guste las ideas conservadoras o tradicionales como formar una familia.
Yo creo q con lo variada que es la humanidad puedes encontrar chicas religiosas, conservadoras y liberales en una sola .. si mi vecina va a la iglesia luego de ser catadora sexual y le creen pues esperanza hay de no tener que elegir... Además que hoy en día puedes ser religiosa (no especifíca ) y ser liberal y conservadora y tradicional, si es bipolar claro ...

Creo q todo excesivo no es bueno y puedes ser conservadora (amplia palabra ) y pervertida, incluso liberal dependiendo de la persona , ya que conozco mujeres muy buenas que no desean una familia y no significa que no sean conservadoras y tradicionales y mucho menos liberales... Es gusto. (Joder, q liada q liada, es la hora y el sueño q me carcome) no lean esto.
 
Creo q me molaría más una pareja liberal ya q soy una persona de fácil expresión a quién le gusta tener q ir moderando las cosas q dice o siente me gusta ser directa,fría y franca.
 
Atrás
Arriba