Andrea Yates

Mensajes
51
Oro
5,011
En una hora Andrea ahogo a sus cinco hijos .Comenzó con los chicos más jóvenes y después de ahogarlos en la bañera los puso en su cama .A continuacion ahogo a María ,a la q dejo flotando en la bañera.Su hijo Noah entró y le pregunto que qué le pasaba a María ,sin esperar respuesta echo a correr pero la madre lo alcanzó y lo ahogo,dejo su cuerpo flotando y puso a María en brazos de sus hermanos.Luego llamo a la policía y luego a su esposo y dijo :Ya es hora en repetidas ocaciones .

Condena
La declaran inocente por razón de demencia y la internan en un hospital psiquiátrico donde conoció a otra mujer que también cometió filicidio.
 
Pero q cojinessss!!!??? Afffff cada vez q leo cosas como estas me dan deseos de reventar algo xdssss!!!! Pfffff yo la hubiera quemado en la hoguera como si fuera una hereje joer ese tipo de personas no merecen vivir😡😒 donde está el amor maternal de esa mujer!!!???😤
 
Asco da , personas así no merecen vivir ,me repugna estos crímenes en serio siento mucho asco y mucha impotencia siento de estas cosas en serio me da una mala vibra en serio es repugnante ,que clase tipa mas asquerosa ,muerta es como tiene que estar ,muerta !!!!!
 
Atrás
Arriba