Opinión Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,546
Oro
605,493
Había olvidado hablar de esta película en su momento, pero creo que la polémica que tuvo merece un tema.

El lanzamiento de la 3ra película de esta saga, precuela de Harry Potter, tuvo un gran morbo alrededor por el tema de la demanda de Jhonny Deep, el que fue expulsado de la saga, sin permitirle demostrar su inocencia ante las acusaciones de Amber Heard. El papel del mago tenebroso Grindelwald finalmente fue para Mads Mikkelsen, que es un gran actor, pero sin dudas este personaje fue escrito para Jhonny, y parecían dos personajes totalmente opuestos. Otra polémica fue el poner a Dumbledore homosexual, ya saben, la cuota de inclusión, y además otra polémica con la actriz que hace de Tina, que por conflictos feministas con JK Rowlings, fue casi apartada de su rol. Finalmente la película fue un fracaso y probablemente el fin de la saga, al final, el secreto de Dumbledore, era su homosexualidad con Grindelwald, y en resumen, otra vez el progresismo destruye una saga.

A parte de todo esto la película tiene un ritmo lento y aburrido. Ya en si, esta saga no era la gran cosa, creo que Jhonny Deep era su motor de impulso, y al final, por asuntos de agenda progre, todo terminó. Qué crees de esta película?
 
Había olvidado hablar de esta película en su momento, pero creo que la polémica que tuvo merece un tema.

El lanzamiento de la 3ra película de esta saga, precuela de Harry Potter, tuvo un gran morbo alrededor por el tema de la demanda de Jhonny Deep, el que fue expulsado de la saga, sin permitirle demostrar su inocencia ante las acusaciones de Amber Heard. El papel del mago tenebroso Grindelwald finalmente fue para Mads Mikkelsen, que es un gran actor, pero sin dudas este personaje fue escrito para Jhonny, y parecían dos personajes totalmente opuestos. Otra polémica fue el poner a Dumbledore homosexual, ya saben, la cuota de inclusión, y además otra polémica con la actriz que hace de Tina, que por conflictos feministas con JK Rowlings, fue casi apartada de su rol. Finalmente la película fue un fracaso y probablemente el fin de la saga, al final, el secreto de Dumbledore, era su homosexualidad con Grindelwald, y en resumen, otra vez el progresismo destruye una saga.

A parte de todo esto la película tiene un ritmo lento y aburrido. Ya en si, esta saga no era la gran cosa, creo que Jhonny Deep era su motor de impulso, y al final, por asuntos de agenda progre, todo terminó. Qué crees de esta película?
Bueno, esto creo que ya lo puse en otro post..??? En fin, a ver, para quien se leyó los 8 libros siempre quedó claro quién era el interés amoroso de Dumbledore, o sea, siempre se supo que era gay a matarse. Con respecto a la peli pos si, la cagaron, no sólo por lo que has dicho, sino porque en realidad la trama daba a lo sumo para un capítulo de una serie, no para un largometraje, lo de la actriz que representa a Tina fue lamentable y absurdo pero es más de lo que se viene viendo hace mucho, el feminismo actual es tóxico, hegemónico y decididamente fascista. En resumen: es una lástima, la peli fue una mierda( hasta le robaron la dimensión espejo al Dr Strange jajajaja)
 
Bueno, esperaba esta peli con ansias porque soy super fan del mundo Potter, pero sí, tristemente de las tres de Animales fantásticos fue la que menos me gustó. Indudablemente Mads no le hace justicia al personaje, ni a la actuación de Depp, y esto es algo que incluso sus fans tendrán que reconoces... aunque sea por lo bajito. Como dices, Somita, ese personaje era para Jhony y para nadie más, quizás si Mads hubiera estado desde la segunda entrega no lo hubiéramos notado tanto, pero habiendole precedido Depp... lo siento, cariño.
La historia, por su parte, sí, bastante más lenta e inconsistente que las otras dos, como que le faltaba objetivo porque el secreto de Dumbledore, vamos, para quien no se enteró por los libros o por las redes sociales te lo develan en el primer minuto de la palícula ¿ya qué esperar? Luego tampoco tenía mucho que ve este amor porque en sí no era lo que detenía a Dumbledore de atacar a Grindelwald sino el pacto, nada más se rompió la reliquia aquella y le fue arriba con su varita. Tampoco se ahonda demasiado en ese aspecto, solo se deja caer y ya está, pareciera sí, que para dar la nota progre y retirarse lentamente.
La ausencia de Tina también la noté, pero no se el chisme.... si me lo cuentan lo agradeceré jijijijji 🤭
Tampoco entendí el papel del mago negro que supuestamente se pasa a las filas de Grindelwald (sorry, no recuerdo el nombre) porque en realidad no hizo na de na.

En fin, como peli aislada entretiente pero como parte de la saga se queda bien atrás.

Ahhhhh a Eddie lo disfruto siempre!! 😉
 
La ausencia de Tina también la noté, pero no se el chisme.... si me lo cuentan lo agradeceré jijijijji 🤭
JK Rowlings es feminista Terf, por lo que no está de acuerdo con que los trans sean llamados mujeres, y la actriz que hace de Tina está a favor y empezó a tirarle pullas a JK en redes sociales, y esta casi la desaparece de la saga XD
 
Había olvidado hablar de esta película en su momento, pero creo que la polémica que tuvo merece un tema.

El lanzamiento de la 3ra película de esta saga, precuela de Harry Potter, tuvo un gran morbo alrededor por el tema de la demanda de Jhonny Deep, el que fue expulsado de la saga, sin permitirle demostrar su inocencia ante las acusaciones de Amber Heard. El papel del mago tenebroso Grindelwald finalmente fue para Mads Mikkelsen, que es un gran actor, pero sin dudas este personaje fue escrito para Jhonny, y parecían dos personajes totalmente opuestos. Otra polémica fue el poner a Dumbledore homosexual, ya saben, la cuota de inclusión, y además otra polémica con la actriz que hace de Tina, que por conflictos feministas con JK Rowlings, fue casi apartada de su rol. Finalmente la película fue un fracaso y probablemente el fin de la saga, al final, el secreto de Dumbledore, era su homosexualidad con Grindelwald, y en resumen, otra vez el progresismo destruye una saga.

A parte de todo esto la película tiene un ritmo lento y aburrido. Ya en si, esta saga no era la gran cosa, creo que Jhonny Deep era su motor de impulso, y al final, por asuntos de agenda progre, todo terminó. Qué crees de esta película?
La verdad no sé por qué hacen eso. Arruinan lo que amamos. Por ejemplo, en la película Live Action de Death Note (una de las mejores y principales series de anime) pusieron a "L" en vez de ser un personaje asiático, flaco, serio, alto, blanco, pelo negro y algo lacio pusieron a una persona de color a darle vida(algo igual al reciente estreno de Pinocho al Live Action, una película que le marcó la infancia de muchos y pusieron al Ada Madrina Afro pero que en realidad en la película original es blanca), la verdad al final de verla para el que nunca vio el anime le parece buena o más o menos pero para nosotros que sí la vimos nos parece mala. No tanto por temas de Inclusividad a personas afro u homo sino que llegan muchas veces desencaminar la historia y el sentido.

Sin mencionar a otros fracasos de películas recientes que de tanta Inclusividad de olvidan del sentido, la historia y hasta el rumbo concreto de la historia original como Lightyear.

Pero sin embargo las que no se centran en eso pero sí en la historia sob las que triunfan (ejemplos claros hay), Top Gun, Minions, Jurassic World Dominion las cuales de convirtieron en las mejores del año
 
No sé si en los libros este, pero lo del tema de la inclusión y demás ha afectado a muchas sagas, y el Mundo de Harry Potter no ha salido ileso.
Lo de Dumblondore la verdad me chocó, y antes de que me ataquen o me quieras crucificar esperen, es solo que en la saga de Harry Potter nunca se habló de su orientación sexual. Todos a veces idealizamos a un personaje y creo que no he sido el único en que a veces un giro en la historia como este como que les ha chocado, creo que es la palabra.
Obvio es una gran película, y la actuación es magnífica, pero ya les digo, la inclusión últimamente como que hace este tipo de "relaciones forzadas" que a veces suele golpear a las personas que admiran actores o personajes de películas o series famosas.

Hablando ya en tema de película, pues amo está saga, tiene un poco más de acción a mi parecer, tiene un tono más maduro, más serio, más oscuro, y la verdad mola.
 
Atrás
Arriba