Anime de misterio cual recomiendan?

Mensajes
173
Oro
25,394
No se pero cada vez q veo alguno así q t da por saber todo de esa historia me deja con la intriga no se ese sentimiento me gusta sentirlo cada vez q veo algún anime,película o serie en persona haber de anime de misterio me gusta:
Yakusoku no neverland
Made in abyss
Boku dake inai machi
Etc
SerieS en persona
Lost
X files
The lybrariam
Warehouse 13
Y pelis
Como
Perfume la historia de un asesino
Indiana jones
Etc
Me podrían recomendar multimedia pero d misterio o suspenso también de ciencia ficcion misterio pliss se los agradeceria
 
Última edición:
Conozco si acaso de diez a quince animes y me encanta decir que son los mejores... como si hubiera visto las agujas del pajar a la primera pero bueno te recomiendo Death Note es lo mejor que he visto a la hora de mezclar el policiaco con lo sobrenatural. Además Another el mejor misterio/suspenso/sobrenatural anime que he visto junto al arte del gore y su gloriosa sangre. Y hasta ahí he visto otros pero no los recomiendo pero si lo que quieres es ver como explota tu cerebro ve de nuevo los expedientes X desde la primera temporadita hasta las modernas.
 
Yo igual recomiendo Another, está súper buena y super sangrienta incluso hay escenas en las que he tenido que cerrar los ojos porque las muertes son muy fuertes y trae consigo un enorme suspenso pues hay que descubrir quién es "el otro" sino toda la clase morirá uno a uno.
Conozco si acaso de diez a quince animes y me encanta decir que son los mejores... como si hubiera visto las agujas del pajar a la primera pero bueno te recomiendo Death Note es lo mejor que he visto a la hora de mezclar el policiaco con lo sobrenatural. Además Another el mejor misterio/suspenso/sobrenatural anime que he visto junto al arte del gore y su gloriosa sangre. Y hasta ahí he visto otros pero no los recomiendo pero si lo que quieres es ver como explota tu cerebro ve de nuevo los expedientes X desde la primera temporadita hasta las modernas.
 
Yo recomiendo a Umineku no naku no loro ni un mundo donde entran en contradicción lógica con la magia, donde dos personas tienen un juego para descubrir quien tiene la razón si es la lógica o la magia la que impera, crímenes imposibles de realizar, misterios por todas partes, cosas insospechadas encontrara todo esto en ka serie de la bruja dorada, en Umineku no naku no koro ni los esperamos....wow si que soy bueno en la publicidad.
 
Monster es la mejor serie de Misterio y suspenso psicológico que he visto, Urasawa (mangaka) es el dios del suspenso. Literalmemte cuando googleas "animes clasicos de misterio" lo 1ro que sale es Monster. Es increíblemente buena, y tiene el mejor antagonista que he visto/leido en mi vida "Johan". (Me gusta tanto ese personaje que me cuesta verlo como el antagonista) 🤣🤣🤣...

Por cierto Made in Abyss no es tanto de misterio como tal. Es mas accion/fantasía/psicológica/ y por último misterio jeje. Aunque igual es una obra increíblemente genial y de mis mangas favoritos.
 
Última edición:
Te puedo recomendar unos de misterio pero tiene su gore como Another y Osama Gamer muy buenos animes pero si te desmaya con ver sangres pues no te la recomiendo,los dos animes tratan de un misterio que resolver another sobre el misterio de cierta aula y osama gamer sobre un juego que los conlleva a sobrevivir y uno a morir.
 
Bueno cuando se dice misterio me imagino hasta los de sangre en forma general por ello hasta ahora uno que me cuadró un montón es Castlevania. Para mí estaba a full nadamás le faltaba una segunda temporada que no sé si la llegarán a hacer.
 
Conozco si acaso de diez a quince animes y me encanta decir que son los mejores... como si hubiera visto las agujas del pajar a la primera pero bueno te recomiendo Death Note es lo mejor que he visto a la hora de mezclar el policiaco con lo sobrenatural. Además Another el mejor misterio/suspenso/sobrenatural anime que he visto junto al arte del gore y su gloriosa sangre. Y hasta ahí he visto otros pero no los recomiendo pero si lo que quieres es ver como explota tu cerebro ve de nuevo los expedientes X desde la primera temporadita hasta las modernas.
Another es la jodida mejor serie💪🏻
 
Atrás
Arriba