Animes de tu infancia

Mensajes
78
Oro
6,403
La mayoría de las personas(sean otakus o no) vieron animes en su infancia. Desde los que daban en el televisor como voltu5 hasta los que mamá o papá compraba un disco para mantenernos entretenidos en casa... En fin, dejen aquí esoa animes inolvidables de su infancia y si alguno no les gusta en la actualidad diga por que
 
Antes se veían muchos en la tv cubana desde De los apeninos a los Andes con Marco que me hizo llorar muchísimo y lo odié hasta Mikan Enikki que me divertía y todavía de adulta lo veo, además quién no se acuerda de Voltus V, Mazinger Z o Pokémon.
 
La mayoría de las personas(sean otakus o no) vieron animes en su infancia. Desde los que daban en el televisor como voltu5 hasta los que mamá o papá compraba un disco para mantenernos entretenidos en casa... En fin, dejen aquí esoa animes inolvidables de su infancia y si alguno no les gusta en la actualidad diga por que
Recuerdo que cuando llegaba de la primaria iba corriendo desde la escuela a mi casa y encendía el TV para ver Pokémon; y si tuviera que mencionar a otros que causaron en mí un fuerte impacto y euforia no faltaría por mencionar Blue Dragon y Detective Conan.

Muchos otros han causado en mí tristeza e incluso me han enseñado cuando ni sabía que estaba viendo anime. 💛
 
La mayoría de las personas(sean otakus o no) vieron animes en su infancia. Desde los que daban en el televisor como voltu5 hasta los que mamá o papá compraba un disco para mantenernos entretenidos en casa... En fin, dejen aquí esoa animes inolvidables de su infancia y si alguno no les gusta en la actualidad diga por que
De pequeño veía Pokémon una y otra ves incluso tenía una libreta dónde tenía todos los Pokémones de la 1temp dibujados súper bien🤩. Ya luego cuando salía de la escuela al medio día siempre veía el detective conan q también me servía de alarma cuando se acababa ya tenía q ir a la escuela y era toda la tarde ablando con los amigos del cap de conan q avían dado 🥰
 
🇯🇵 Bueno si bamos ablar sobre animes de la injfansia que me gustaron mucho son: Mikan el gato naranja,Voltus5,MasinyerZ,Los gatos zamuray,La prinsesa momonoky,Las saylor monn,Digimon,Bakugan,Yugiho,Pokemon,Ulises31,Dragon Ball Z,Remy,Doraymon,Avatar,de faborito no tengo por que todos me custaron cuando niño.🇯🇵 Kaito Kid
 
La mayoría de las personas(sean otakus o no) vieron animes en su infancia. Desde los que daban en el televisor como voltu5 hasta los que mamá o papá compraba un disco para mantenernos entretenidos en casa... En fin, dejen aquí esoa animes inolvidables de su infancia y si alguno no les gusta en la actualidad diga por que
Mi infancia estuvo marcada por muchos anime desde los que no sabía que eran anime como: Pokemon,Dragón Ball, Yu Gi Oh, Hola Sandy Bell,Tom Sawyer, Ponyo en el acantilado, Mi vecino Totoro, Remi, etc.
Y en la actualidad los amos a todos y me gusta volverlos a ver cada vez que tengo oportunidad
 
La mayoría de las personas(sean otakus o no) vieron animes en su infancia. Desde los que daban en el televisor como voltu5 hasta los que mamá o papá compraba un disco para mantenernos entretenidos en casa... En fin, dejen aquí esoa animes inolvidables de su infancia y si alguno no les gusta en la actualidad diga por que
Me crié con los clásicos, aun sin saber que era anime, ya sabes, Doraemon, los gatos Samurais, el Capitan futuro, Ulises 31, Voltus V, Los Halcones galácticos, esas cosas que todo niño cubano de los 90 vio ( entre apagón y apagón). Ya en la infancia tardia casi que adolescencia llegaron los clásicos de la generación ( Naruto, Bleach, Blood +, Helsing, Gantz y Berserk, estas tres últimas mis favoritas, Rosario + Vampire, Green Green, Code Geass y Death Note...ah, y evangelion con su final de tesis de filosofía de universidad japonesa mezclada con LSD). Hoy por hoy aun veo anime de cuando en cuando y alguno que otro me llama la atención, pero nada como esos clasicazos de mi infancia.
 
De pequeño veía Pokémon una y otra ves incluso tenía una libreta dónde tenía todos los Pokémones de la 1temp dibujados súper bien🤩. Ya luego cuando salía de la escuela al medio día siempre veía el detective conan q también me servía de alarma cuando se acababa ya tenía q ir a la escuela y era toda la tarde ablando con los amigos del cap de conan q avían dado 🥰
Ño bro, lo q me has hecho recordar, yo también tenía una libreta con to los pokemon, claro q cuando eso había q restar algunos cientos a to los q hay ahora.
🇯🇵 Bueno si bamos ablar sobre animes de la injfansia que me gustaron mucho son: Mikan el gato naranja,Voltus5,MasinyerZ,Los gatos zamuray,La prinsesa momonoky,Las saylor monn,Digimon,Bakugan,Yugiho,Pokemon,Ulises31,Dragon Ball Z,Remy,Doraymon,Avatar,de faborito no tengo por que todos me custaron cuando niño.🇯🇵 Kaito Kid
Disculpa pero esta pregunta tenía q hacerla: eres pariente de x parte de diccionario inexistente?
La mayoría de las personas(sean otakus o no) vieron animes en su infancia. Desde los que daban en el televisor como voltu5 hasta los que mamá o papá compraba un disco para mantenernos entretenidos en casa... En fin, dejen aquí esoa animes inolvidables de su infancia y si alguno no les gusta en la actualidad diga por que
Pos yo vivía pegado a la tele, ya fuera x discos o x lo daban, sin saberlo y casualmente casi todo lo q veía era anime
A ver , q to el mundo se puso a mencionar y ya, preguntas x los animes q veía, y si alguno actualmente no me gusta, decir xq, vamos allá:
  1. Gundam (ñeeeh)
  2. Tengen Toppa Gurren Lagann
  3. Pokemon(pos ya no me gustan x las incógnitas q esta serie deja, cito algunos ej: pa cuando Ash va a cumplir 11 años, xq todas mas doctoras y las policías son iguales, xq Charizad no es tipo dragón, xq pikachu siempre tiene sarna, xq esta misma rata con hepatitis vence a cualkiera con un simple impactrueno (el q ha jugado pokemon me entiende) y así, fresco, puedo hacer un tema entero hablando de las incoherencias de pokemon, y aún así los 10000 caracteres permitidos no me darían abasto)
  4. Las películas de pokemon me siguen gustando como la 1ra vez q las vi, al menos las 21 primeras
  5. Evangelion
  6. Voltus V(es la misma cosa to los capítulos)
  7. Mazinger Z(" " " " " " " " " )
  8. Voltron( " " " " )
  9. Astroboy(ya es algo cutre)
  10. Hello Kitty (cómo pude ver eso?)
  11. Bakugan
  12. Doraemon
  13. La de los Gnomos
  14. Ghost in the shell
  15. Saint Seya
  16. Inuyasha
  17. Toradora
  18. Air Gear
  19. Dragon Ball
  20. Fairy Tail
  21. Bleach
  22. Sailor Moon (lo q me jode es to lo q se demoran en las tranformaciones)
  23. Sandybell(detesto el opening)
  24. Black Jack
  25. Remy(mucho drama)
  26. BeyBlade
  27. Los Gatos Samuráis
  28. Bakuman
  29. La de el mapache q ahora no recuerdo el nombre (si alguien se acuerda x favor ilumíneme)
  30. Una q eran 2 chicas, una rubia de pelo corto vestida de negro, y otra de pelo negro y largo vestida de blanco, q se tranformaban al estilo de Saillr Moon
  31. Yu-Gi-Oh!, contando la 1ra, el GX, el 5Ds y la mitad de el Zexal (ya cuando sabes jugar te das cuenta q todos sus principales hacen trampa)
  32. Digimon (copia barata de pokemon)
  33. Hamtaro
  34. Naruto (mucho relleno)
  35. Detective Conan (nunca me gustó pero igual la veía)
  36. Una de un león blanco, si alguien recuerda el nombre q me diga
  37. FullMetal Alchemist
  38. Una de un transexual(es un decir), Ranma creo q era el nombre
  39. Blue dragon
 
Bueno la verdad es q muchos animes marcaron mi infancia entre ellos cuando en la school corriamos a la hora del almuerz para prender la tv y ver Yu gi oh o en la tarde para Pokemón.Ademas como olvidar Sailoor moon o mikkan el gato.Sin duda alguna mi odio a los mechas surgió viendo series como Voltus V y quien no disfruto junto a Marcos o Ulises 31
 
La mayoría de las personas(sean otakus o no) vieron animes en su infancia. Desde los que daban en el televisor como voltu5 hasta los que mamá o papá compraba un disco para mantenernos entretenidos en casa... En fin, dejen aquí esoa animes inolvidables de su infancia y si alguno no les gusta en la actualidad diga por que

Bueno aquí es donde menciono a :

Astroboy si we me encantaba esa serie, yo quería unas botas como esas (+reloj de Ben 10) bueno la verdad ya casi no me acuerdo de la serie, sólo de una peli en la que él vive en una ciudad moderna y es un robot, en fin de eso me acuerdo pq cuando la ví me pasé como 2 meses haciéndole un dibujo 😁
(Debería volver a grabar esa serie XD)

Pos sigo con la lista

Sandybell esa pobre niña siempre detrás de un pintor, cómo olvidarlo, esas series dejaban trauma, siempre cayéndose atras a los tíos, na pero estaba kuki aparte de eso.
Y muy ingenioso el Marcos cada vez que ella lo estaba olvidando aparecía una pintura de él y se volvía a babear.
(Creo que el tío tenía un sexto sentido)

Remy no se pq todas las series esas trataban de niños que andaban buscando a su mamá, que rollo, pero era cool, también le hice un dibujo con todo y mono XD

La muñeca de las lunas : Siempre atrás del tío de las rosas, estaba de madre, pero bueno, sólo recuerdo eso y un montón de cintas y lazos cada vez que se transformaba.
Tengo una muñequita en miniatura de ella, pero debería darle una keratina, creo que los ratones se dedicaron a masticar su pelo

Tom Sawer era anime ?? xd
 
La mayoría de las personas(sean otakus o no) vieron animes en su infancia. Desde los que daban en el televisor como voltu5 hasta los que mamá o papá compraba un disco para mantenernos entretenidos en casa... En fin, dejen aquí esoa animes inolvidables de su infancia y si alguno no les gusta en la actualidad diga por que
El primer anime que vi creo que fué Sailor moon. Recuerdo que me gustaba y hasta me sabía las canciones y siempre gritaba cuando se transformaban. Otro Anime de mi infancia fue Voltus5, aunque en aquel entonces no sabía que era anime jeje. Luego Berseker, que lo vi teniendo 7 años, realmente me traume
 
Bueno mis animes de la infancia fueron
Yu Gi Oh q inclusive de grande lo volvi a ver
Pichy Pichy Pich la cual me encantaba
Sandybell la cual odie cantidad
entre otros muchos que ahora bien no recuerdo
Que recuerdos. Pichi pichi pich también me gustaba mucho en mi infancia. Recuerdo que yo y mis amigas la vimos por primera vez en la secundaria y desde entonces nos volvimos fanáticas, incluso ahora me se hasta las canciones de memoria.
 
Que recuerdos. Pichi pichi pich también me gustaba mucho en mi infancia. Recuerdo que yo y mis amigas la vimos por primera vez en la secundaria y desde entonces nos volvimos fanáticas, incluso ahora me se hasta las canciones de memoria.
Cierto hasta yo recuerdo las canciones y ademas que trataba varios temas de la adolescencia
 
Pues cuando era pequeño me gustaba mucho Pokémon y pues lo ponían a veces por la TV al igual que YuGiOh aunque para ese tiempo ni conocía el término anime xD solo eran unos muñequitos más en fin
El primer anime a vi consciente de lo que era anime pues fue sword art online y es de mis series favoritas
Aunque este post era para series de la infancia no la serie favorita
Y pues Pokémon ya no me gusta como antes pues xq que se yo lo mismo con lo mismo siempre ya no saben que mas ponerle y ya como q me aburren y me parece muy infantil :/ no se cosas mias
 
La mayoría de las personas(sean otakus o no) vieron animes en su infancia. Desde los que daban en el televisor como voltu5 hasta los que mamá o papá compraba un disco para mantenernos entretenidos en casa... En fin, dejen aquí esoa animes inolvidables de su infancia y si alguno no les gusta en la actualidad diga por que
Mi primer anime fue Detective Conan, en aquel tiempo me resultaba muy entretenido, de ahi empece a ver otros animes random, como pelis como las de Mi vecino totoro entre otras, tambien conoci más series como Naruto, la cual solo vi algunos caps random porque es malisima sinceramente. Pero sin duda, el que más me marco fue One Piece, tanto que aun me encanta, de echo lo estoy viendo por segunda vez 😅 voy por la primera Davy Back Fight contra Foxy. Recuerdo perfectamente mi primera vez con One Piece (XD eso sono raro) era de noche y me estaba quedando en casa de mi madre, mi padrastro trajo una memoria con varias pelis, y a mi yo pequeño le llamo mucho la atencion "One Piece Nebulandia" no pude apartar la vista de la pantalla mientras veia la peli, y luego me pase como 1 mes comentandola con mis amigos y familiares 😅 un par de años despues me tope con la serie One Piece, la vi y sin duda me encanto.
 
Oh pues que yo recuerde de mi infancia las que ponian por tv y no me perdia ni una incluyendo las peliculas de Unico, El gato con botas, y las series Angel la niña de las flores, Espartaco y el sol bajo el mar, Ulises 31 jajaj adoraba a Nono y enamorada de Telemaco, la niña caballero, Banner y Flappy, Dartacan y los 3 mosqueteros, Ruy el pequeño cid biuf entre otras😅
 
Atrás
Arriba