ANIMES DECEPCIONANTES!

Mensajes
46
Oro
4,296
hola nunca les ha pasado que llevan atrás de un anime hace tiempo emocionado loco por verlo y cuando lo consiguen o ni lo ven o si lo ven no les gusta para nada, a mi me paso Con Hyouka vi muchos amv donde lo pintaban lindo de romance que es mi género preferido, pero no sabia que el anime no decía romance jajja y pues cuando vi los 1eros cap me aburrió completamente. Con cual les ha pasado?
 
A mí me pasó con Bleach. Quería ver la serie desde el comienzo, pero cuando la conseguí sólo ví 10 caps antes de borrarla por completo. Igual era mejor cuando veía un cap a la semana.

También Baka To Test, al menos a partir de que pierden contra la clase A, no el sentido de que continuaran el manga (no ví el anime), aunque lo demás sí me gustó.

Nagatoro (esta es más reciente), cuando ví el primer capítulo me pareció que estaba en presencia de una obra maestra, pero el segundo capítulo me trajo de vuelta a la realidad. Me gustó (es bastante bueno) pero me parece que no pudo mantener la fuerza que tuvo cuando empezó.

A mí me paso con Ousama Game. Fue una total decepción T_T. Pensé que sería como Another en gran medida pero es que tiene un final y una lógica que me repugna😬
Huh, a mí no me pareció tan mala, igual es que estaba buscando desesperadamente algo de gore y me conformé con lo primero que encontré. Aunque yo muchas veces ignoro los "plot holes* y simplemente disfruto de cualquier cosa que mantenga mi atención (que pasa raras veces), así que mi opinión puede ser bastante inútil. 😅
 
hola nunca les ha pasado que llevan atrás de un anime hace tiempo emocionado loco por verlo y cuando lo consiguen o ni lo ven o si lo ven no les gusta para nada, a mi me paso Con Hyouka vi muchos amv donde lo pintaban lindo de romance que es mi género preferido, pero no sabia que el anime no decía romance jajja y pues cuando vi los 1eros cap me aburrió completamente. Con cual les ha pasado?
EVANGELION (final super tuuuuuuuurrrrrrrrrrrbio por falta de presupuesto) Darling in the FraXX por seguirle los pasos, soul eater, one piece por donde va, la ultima saga de hunter x hunter, bleach (el manga), en fin, el 70% de todo lo que he visto (que no es poco)
 
EVANGELION (final super tuuuuuuuurrrrrrrrrrrbio por falta de presupuesto) Darling in the FraXX por seguirle los pasos, soul eater, one piece por donde va, la ultima saga de hunter x hunter, bleach (el manga), en fin, el 70% de todo lo que he visto (que no es poco)
Meh, todos los que has dicho son animes que debieron haberse terminado mucho antes, pero siguieron sacándole leche a la 🐄...

Aunque también está OnePiece. Que por alguna razón no me hace perder el interés después de tantos episodios (aunque tampoco la sigo, sólo veo algún episodio cuando no tengo más nada. pero no me decepciona).
 
Última edición:
Meh, todos los que has dicho son animes que debieron haberse terminado mucho antes, pero siguieron sacándole leche a la 🐄...

Aunque también está OnePiece. Que por alguna razón no me hace perder el interés después de tantos episodios (aunque tampoco la sigo, sólo veo algún episodio cuando no tengo más nada. pero no me decepciona).
One Piece, yo vengo con ella desde que empecé a ver anime, actualmente estoy esperando a que termine la saga de caído para verla, entera, pero algo me dice que el final de la serie va a cambiar la industria para siempre, y eso espero, su final es el mejor secreto guardado de la historia de Japón, y aparte del escritor, las otras 2 personas que sabían lo que pasaría en el final, ya murieron, pero sin antes llorar durante 3 días y 3 noches así que yo espero que de verdad valga la pena
 
Ergo proxy.. Mis amigos me la pintaban muy bonita antes de todo verla pero cuando la vuelva resulto ser la mar de aburrida - o -
No se a lo mejor serán mis gustos pero es q vaya ...mucha cosa...
Huh, esta pensé que la había visto, pero parece que la dejé en la lista de espera tanto tiempo que pensé que lo había hecho.

Además, la premisa no parece mala, es demasiado lenta o algo?
 
Atrás
Arriba