Animes tristes

Mensajes
1,690
Oro
180,185
Hay algún anime que te haya estrujado el corazón y te haya hecho llorar como si tu preciosa mascota hubiese estirado la pata? Pues coméntalo aquí, que animes triste has visto y cuáles te hicieron llorar más.

Mi top 1 sería Angel Beats! Este anime es tan hermoso como triste y está salpicado de un poco de humor. Lloré con la chica que era inválida y quería casarse, con el prota cuando saca a la hermanita a ver los árboles en navidad y ella muere en su espalda, y con la graduación.... se, soy un llorón.
 
De cuando jun maeda no era una M.

De los animes que más dolorosos me parecen están estos en los que al final, después de tantas vicisitudes, aun así los personajes principales no pueden lograr su cometido y esa otra persona muere. El ejemplo que siempre pongo es Guilty Crown. Después de superarse a si mismo como persona y decidir abandonarlo todo para salvarla a ella, pues resulta que ya era demasiado tarde, que ella se sacrifica para permitirle vivir una vida dolorosa, ciego, manco y solo.
 
Hay algún anime que te haya estrujado el corazón y te haya hecho llorar como si tu preciosa mascota hubiese estirado la pata? Pues coméntalo aquí, que animes triste has visto y cuáles te hicieron llorar más.

Mi top 1 sería Angel Beats! Este anime es tan hermoso como triste y está salpicado de un poco de humor. Lloré con la chica que era inválida y quería casarse, con el prota cuando saca a la hermanita a ver los árboles en navidad y ella muere en su espalda, y con la graduación.... se, soy un llorón.
Made in Abyss....a moco tendido, con Riko, Reg, con Nanashi ya fue lo peor, traumada, loca porque salga la 3era y verla, aunque me muera....
La tumba de las luciérnagas....mama cómprame un piano....a llorar de verdad, depresión total, no camina....te arrastras...de las lloreras.....sin palabras....una curiosidad de esta película...es que Japón quedo en depresión...después de verla...vaya que tuvieron que sacar me parece que Totoro u otro anime super way....pa que la gente no se suicidara....madre mía....sin palabras...
 
Escenas tristes de animes, uff unas cuantas, hasta las más pequeñitas, la película Hotarubi no Morie es de la muchacha que se enamora de un espíritu del bosque, el cual no puede ser tocado por un humano, pasan tiempo juntos cada verano, y al final cuando por fin ella y el tienes una cita, por un accidente el desaparece ! Es triste!!!! 😭
Escenas de One Piece desde el primer momento te rompe el corazón, cuando Snanks pierde el brazo por salvar a luffy, la historia de Laboons la ballena que cuido la tripulación de Brooks, y aun los esta esperando, 😭, el momento en que tuvieron que decirle adios al Merry!!, la muerte de Ace ( todavía no me recupero) el reencuentro con su otro hermano que había dado por muerto Sabo, y otras escenas mas que te sacan lágrimas por montones.

Esta la película Ride your wave juntos en el mar, esta triste y lindaaaa
 
:unsure::cry:bueno hasta ahora las mas tristes y con las que he llorado han sido Made in Abyss, Wathering with you y Ride your wave, con esta ultima WoW pues me llego 💗 aqui les dejo algo ...
Hinako es una joven que se muda a un pueblo de la costa para asistir a la universidad y dedicarse a surfear, sin pensar mucho en su futuro. Cuando se desata un fuego en su apartamento, Hinako conoce al joven bombero que la rescata, Minato........ no dire mas, recomiendo verla, ah y tengo de tono de llamada el soundtrack de la peli, es hermoso escuchar Brand New Story del grupo J-Pop EXILE en muchas variantes.
 
Creo que de los animes más trsites que he visto , Clannad, no voy a comentar nada para no hacer spoilers , pero por favor, muy triste , me hizo llorar. Otra Anohana, cuando al final reproducen la canción tema de la serie, junto a la situación del momento hace que a cualquiera se le salgan las lágrimas. En Made un Abyss, todo lo relacionado con Nanachi y Mitti, junto con el desenlace de esa parte de ella historia lo encuentro bastante triste.
 
Creo que de los animes más trsites que he visto , Clannad, no voy a comentar nada para no hacer spoilers , pero por favor, muy triste , me hizo llorar. Otra Anohana, cuando al final reproducen la canción tema de la serie, junto a la situación del momento hace que a cualquiera se le salgan las lágrimas. En Made un Abyss, todo lo relacionado con Nanachi y Mitti, junto con el desenlace de esa parte de ella historia lo encuentro bastante triste.
Muy buenas.

Kanon, hay dos una está meh la otra es jolla, creo.qie es la kanon de 2006 la.buena.

Air.

True Tears.

Ef ~ a tale of.melodies. Ef ~ a tale of memories

Bokurano

Noein, no está mal.
 
Normalmente lloro con cualquier muerte en cualquier anime. Pero el q más me a hecho sufrir es Akame Ga Kill, es q básicamente hacen q te encariñes con un personaje en un capítulo para en el próximo lo maten, eso es cruel, mi corazoncito no aguantaría verlo de nuevo😢😢😢
 
Hace millones de años pusieron por el cine un anime llamado TaoTao, la historia de un osito panda.Es la película más triste y deprimente que he visto en mi vida(ojo, aún no veo La tumba de las luciérnagas que dicen que está peor) Si de casualidad cae en vuestras manos no la vean porque van a terminar con una crisis existencial.Por suerte los niños de los 80 eramos de acero ( buen entrenamiento tuvimos con los muñequitos rusos) y aún así nos deprimíamos con las desgracias del pobre Taotao.Pero no respondo por la generación actual.
 
¿Tú quieres un anime no triste, sino más deprimente que Marco?????
En serio, después de meterse no sé cuánto tiempo buscando a la madre, nosotros pensando que estaba muerta, y Marco pasando por mil aventuras con 10 años... Ummm... ¡Que tenía 10 años, caray! ¿A quién se le ocurre dejar que un niño de esa edad viaje acompañado de solo un mono desde Italia hasta Argentina?!?!?!?!
Si es que hay que ser masoquista.
 
Para mi anime super triste esta Violet Evergarden, dios con este anime que sufrimiento. También está Your lie in April, aquí los dos protagonistas me tenían llorando a cada segundo y si es cuando ella cuenta su secreto, ya final.
De las películas sin duda alguna son Kimi no nawa y La tumba de las luciérnagas. Sin comentarios estás pelis hacen sufrir al más duro.
Y personalmente llore cantidad con dos anime y es porque me enamore con sonsa fue Fullmetal alquimist y code geass
 
Triste o cruel, a mí la serie Gantz me desesperaba. Cada vez que sentías empatía con algún personaje, te duraba poco, porque lo mataban más adelante y de la manera más cruel e inhumana posible. ¡Joder! Finalmente, cuando Kei había encontrado el amor, matan a su pareja con un ácido o con un láser (ahora no recuerdo bien). También al amigo (despues de tenerte en la incertidumbre de que se muere, se acaba el tiempo, no va lograrlo y asi), incluso al perrito tan gracioso. Demasiado cruel y sangrienta. Muy triste también.
 
Pues.... He visto varios la verdad y me considero alguien bastante duro para llorar en estas cosas y aún así hasta ahora sólo hay un pinshe anime q no importa cuántas veces lo vea me saca al menos una lagrimita y su música me retuerce el corazón y me deja llorando como niño pequeño: "anohana" un anime de una niña muerta q aparece años después en forma de fantasma e intentar reunir de nuevo a todo su círculo de amigos... Si no la han visto busquenla... Van a morirse llorando... Pero con cariño :)
 
Triste o cruel, a mí la serie Gantz me desesperaba. Cada vez que sentías empatía con algún personaje, te duraba poco, porque lo mataban más adelante y de la manera más cruel e inhumana posible. ¡Joder! Finalmente, cuando Kei había encontrado el amor, matan a su pareja con un ácido o con un láser (ahora no recuerdo bien). También al amigo (despues de tenerte en la incertidumbre de que se muere, se acaba el tiempo, no va lograrlo y asi), incluso al perrito tan gracioso. Demasiado cruel y sangrienta. Muy triste también.
Te suena Juego de Tronos? (esto es sarcasmo)
Pues Gantz igualita... Igual de sádica y demás.
 
Hay algún anime que te haya estrujado el corazón y te haya hecho llorar como si tu preciosa mascota hubiese estirado la pata? Pues coméntalo aquí, que animes triste has visto y cuáles te hicieron llorar más.

Mi top 1 sería Angel Beats! Este anime es tan hermoso como triste y está salpicado de un poco de humor. Lloré con la chica que era inválida y quería casarse, con el prota cuando saca a la hermanita a ver los árboles en navidad y ella muere en su espalda, y con la graduación.... se, soy un llorón.
Pos yo no lloré ni con el Titanic ese😪 pero debo aceptar q "AnoHana" me hizo llorar bastante 🤧 Menmaaaa!!! ToT) la peli está hermosa etto..."Kimi no na wa" pos igual...otra q me encantó fue "Los niños lobo Ame y Yuki" está súper bonita🤧 venga ya, q va a resultar q soy una floja xD
 
Atrás
Arriba