Another vs King's game

Mensajes
44
Oro
4,531
Muchos ya deben haber visto alguno de estos dos (o tao vez ambos) animes de terror psicológico ... No faltaría decir que son una joyita los dos👌 Por eso me gustaría saber las opiniones de otros otakus en general ya que muchos amigos los han comparado y tienen Diferentes puntos de vista sobre cual es mejor.
Yo en lo personal creo que el factor misterio es lo mas importante porque estos ya tienen suficiente gore, y aunque another sea mas popular, ousama game siempre te mantiene con preguntas... Quien es el que manda las ordenes? Como es que mueren? Cual será la próxima orden? Siempre hay sorpresa, Por lo que en mi opinión este anime es mejor y respeto las demás opiniones pero definitivamente me quedo con Ousama Game.

Si eres otaku y no los has visto pues te quedan 3 días de vida lo siento... Na mentira mejor apurate a verlos que esta súper recomendados los dos...
 
Muchos ya deben haber visto alguno de estos dos (o tao vez ambos) animes de terror psicológico ... No faltaría decir que son una joyita los dos👌 Por eso me gustaría saber las opiniones de otros otakus en general ya que muchos amigos los han comparado y tienen Diferentes puntos de vista sobre cual es mejor.
Yo en lo personal creo que el factor misterio es lo mas importante porque estos ya tienen suficiente gore, y aunque another sea mas popular, ousama game siempre te mantiene con preguntas... Quien es el que manda las ordenes? Como es que mueren? Cual será la próxima orden? Siempre hay sorpresa, Por lo que en mi opinión este anime es mejor y respeto las demás opiniones pero definitivamente me quedo con Ousama Game.

Si eres otaku y no los has visto pues te quedan 3 días de vida lo siento... Na mentira mejor apurate a verlos que esta súper recomendados los dos...
solo vi another y es una de las mejores series q he visto no podria decirte cual es la mejor entre las dos . En cuanto consiga la otra comento de nuevo :)
 
Bueno... hola, detesto meterme en estos versus pero Osama Game carece de buena narrativa además que no está completa ni bien desarrollada con un final típico que me repugnó. Another no necesita elogios así que me salto las explicaciones y opiniones pero mientras Another posee una lógica de terror fantástico/psicológico Osama Game carece totalmente de lógica al unir una CF sin sentido al terror psicológico con matices de terror fantástico. Es mi opinión y es todo adiós
 
Ví las dos series y ambas me encantaron , pero definitivamnete prefiero Another , sin contar que fue como tal el primer anime de ese tipo que ví, tiene una trama más profunda y misteriosa , sin contar que cada vez que la veas de nuevo vas a descubrir cosas nuevas. Ousma game me gustó , pero me pareció que ponían cosas demasiado ridículas , cosas que podían resolverse mejor de otra manera más obvias, y un final que a la verdad no me gustó , así que definitivamnete prefiero Another. No obstante recomiendo ambas series , están muy buenas.
 
Concuerdo con el ser corrupto q escribió esto another es una serie fantástica un pedazo de anime en lo q horror respecta. No tengo casi nada de quejas al respecto. Ahora osama Game... Cómo decirlo? Buena idea pésimo desarrollo. Muy buen opp y ending. Pero ya, más nada, pésimo desarrollo de la serie por no hablar del desenvolvimiento de los personajes vamos q todos eran más tontos q uno intentando entender la lógica de dangarompa
 
Atrás
Arriba