Anunciado el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic para PS5 y PC

Mensajes
5,010
Oro
768,833
Aspyr Media rescata el clásico de BioWare con un remake confirmado para PC y PS5. Stars Wars: Knights of the Old Republic Remake, un juego rumoreado hace meses, ya es oficial. Estará desarrollado por Aspyr Media, no por BioWare, creadores del original. Según informa Venturebeat, se trata de una exclusiva temporal en consola.

Star Wars: KOTOR debutó en 2003 y se convirtió rápidamente en un juego muy querido entre los fans por contar el eterno enfrentamiento entre Jedi y Sith pero 4000 años antes de la primera película. Un año más tarde llegó su secuela, The Sith Lords y un tercer juego estuvo en marcha, pero se canceló; los jugadores tuvieron oportunidad de recuperar esta temática con The Old Republic, un MMO

Fuente: Vandal

Dentro de este articulo podrán ver un corto vídeo del anuncio del juego de un minuto. Por dios, es una belleza...
 
Bueno, si EA deja a Bioware hacer su trabajo, en vez de dedicarse a meter presión con el tiempo, pues esto va a ser una maravilla. Para mi, la mejor saga de videojuegos referente a Star Wars, y además esto es una sorpresa, ya que pensé que el juego online había matado a la saga. Todo depende de EA, si les da por joder, tendremos otro Anthem o Mass Effect Andrómeda, si no se mete, tendremos uno de los mejores juegos de la generación.
 
Excelente noticia, me gustaría preguntarles algo. ¿Alguno de ustedes ha intentado/podido jugar el KOTOR para Android?, es porteado por Aspyr Media la misma compañía encargada de hacer este remake. El juego obviamente es de pago, pero bueno, quizás un MOD o algún iluminado lo ha comprado oficialmente y puede compartir sus experiencias 😁.

Aquí les dejo el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aspyr.swkotor
 
Siii, jugué el KOTOR hace tiempo. Tras la.prueba me dieron el sable verde. Disciplina judicial, algo.de eso creo que se llamaba la escuela Jedi del sable verde. Más dados a lo intelectual y el uso de la "magia" de la fuerza y la.negociscion que a rebanar cosas. Fue estresante tener.que.ñuchsr primero con las lanzas feas.esas hasta ser Jedi. Y la.carrera.de pods perdí mucho.

Así son cosas que me acuerdo .
Buena la noticia.
 
Atrás
Arriba