Debate Apagón 😐

Abro debate para que cuenten sus historias con los apagones , en honor a que tengo uno ahora mismo 😐.
Cuál ha sido la peor situación en la q se le s ha ido el tan hermoso fluido eléctrico?🤔
Pues, es molesto, irritante, que la quiten de madrugada por ejemplo con perros calores que hacen, no sabes cuanto maldigo a ToDos, sale mi faceta Ammmm, no lo voy a decir para que no me regañen por WhatsApp 😌👌 , pero todo mi odio se enfoca hacia un punto.
 
Pues ya somos dos , yo también tengo uno ahora mismo ,y posiblemente hasta las 8 de la noche, un honor conocer a alguien que sufre al mismo tiempo que yo 😂. Pues peores situaciones , sin mencionar esos apagones que duran de 12 de la noche a las 6 de la mañana , con calor y mosquitos, las veces que se ha ido la corriente cuando no tengo carga en el teléfono, y una ocación en que me cogio uno de noche , en el medio de la calle y algo lejos de mi casa, y digamos que la situación en ese entonces no era la mejor.
 
Situación más odiada de los apagones y que me ha sucedido más de una vez: cuando estoy haciendo spaghetti y ya tengo hecha la carne, la salsa, el agua hirviendo para echar la pasta a cocinar y se va la corriente 😤😤😤😤 eso me frustra...
 
Aqui tambien sin corriente lo mismo. La peor situación en que se puede ir la luz es cuando estás reinstalando una PC. Duele tener q empezar de nuevo o descubrir que algo se jodió
 
Pues resulta que yo soy un ser elegido y me adapto a las condiciones tan rápido que he desarrollado un método de supervivencia en apagones de hasta 8 horas
No doy autógrafos😌XD
 
Abro debate para que cuenten sus historias con los apagones , en honor a que tengo uno ahora mismo 😐.
Cuál ha sido la peor situación en la q se le s ha ido el tan hermoso fluido eléctrico?🤔
La peor situación fue después de un ciclón dos días sin luz y estresada por la carne del frío...que se me hechara a perder...oh sí el tablet sin batería, el phone cargándose con la laptop, que irónicamente era la que tenía batería pero no podía ver series ni nada, pq cuando venía la fruta corriente, no podía arriesgarme.....jope que estrés...soy carne de infarto...
 
La peor situación fue después de un ciclón dos días sin luz y estresada por la carne del frío...que se me hechara a perder...oh sí el tablet sin batería, el phone cargándose con la laptop, que irónicamente era la que tenía batería pero no podía ver series ni nada, pq cuando venía la fruta corriente, no podía arriesgarme.....jope que estrés...soy carne de infarto...
Me recuerda a cuando hubo un tornado y se llevaron la luz 4 días. Y tuvimos q hacer una hoguera en la beca y quemar libros de economía política para poder cocinar. Eran buenos tiempos
 
Abro debate para que cuenten sus historias con los apagones , en honor a que tengo uno ahora mismo 😐.
Cuál ha sido la peor situación en la q se le s ha ido el tan hermoso fluido eléctrico?🤔

Pues fue ver éste tema justo cuándo regreso la corriente, puff
A la niña del spaghetti (que ésto no me deja citar más de una vez) fogón de gas contigo jajjaj

En mi casa antiguamente había un saco de carbón en alguna parte, (de esos que se usan para las pizzas) pero fue para un tiempo sin apagones, y pues irónicamente desapareció, cómo todo en los momentos que más falta hace pues pum, acto de magia.

Y mi madre siempre (no sé da la casualidad) usa la laptop hasta descargarla justo antes de que se vaya la corriente puff.
 
Al principii dios dijo: "¡¡HAGASE LA LUZ "!! pero el cubano se ha encargado de desapatecerla....¿que diria él que inventó la corriente y el alumbrado....estan jugandl con su obra magistral de creación 🤣.

Yo no puedo hablar por que gracias a diso mi casa y parte de mi zona no sufrimos apagones por que nos alimentamos de la energia electrica del tendido qje va al aereopuerto de Guantanamo pero se que se siente dormir sin ventilador. .pasé ejercito🤣
 
La peor situación fue después de un ciclón dos días sin luz y estresada por la carne del frío...que se me hechara a perder...oh sí el tablet sin batería, el phone cargándose con la laptop, que irónicamente era la que tenía batería pero no podía ver series ni nada, pq cuando venía la fruta corriente, no podía arriesgarme.....jope que estrés...soy carne de infarto...
2 diitas nada más y te quejas. Aquí cuando eso fueron 3 casi casi llegando a 4, y a mi me parecieron 100😒
 
Me he acostumbrado radicalmente a los apagones... aparte donde yo vivo se vuelve una maravilla mirar al cielo en perfecta oscuridad, es un espectaculo celeste que muy pocos se quisieran perder.En mi opinion tambien los apagones tienen su ventaja...cuando de maldades se trata XD.
 
Estoy seguro que muchos recordaran el tornado que paso por La Habana, acabando con todo a su paso. Eso fue de domingo para lunes. Pues el lunes era mi cumpleaños y lo pase a la luz de un viejo quinqué que había tirado por la casa, porque no hubo luz en días. Sin que me quedara nada por dentro, en esos días me cagaba en la madre del tornado y hasta en Gaia, La madre tierra.
 
Yo no soporto los apagones, por suerte por mi zona, casi nunca se está llendo la luz. Es que el calor es insoportable, y me acuerdo que cuando se iba muy seguido me daba por maldecir a unas cuantas gentes en voz un poco alta XD.
 
Abro debate para que cuenten sus historias con los apagones , en honor a que tengo uno ahora mismo 😐.
Cuál ha sido la peor situación en la q se le s ha ido el tan hermoso fluido eléctrico?🤔
Esa pregunta te lo podrá responder con mucha eficacia , porque por mi parte, son muy pocos lo apagones que no iluminan mi zona. Son dos por dos cosas que se va la luz en mi zona, por arreglos inesperados, o por minutos que seguro que el del grupo electrónico andaba comiendo mierda
 
Atrás
Arriba