Duda Apk del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R&B

Mensajes
115
Oro
15,514
Hola , quisiera saber si habrá alguna actualización de la apk del foro,ya que la anterior (Universum) ,me redirecciona al navegador web.Y por cierto excelentísimo trabajo del equipo del foro, que están poniendo este foro por todo lo alto.Para mí es el mejor.Muchas gracias.
 
Yo la ando usando hasta ahora, y no me ha enviado a ningún navegador, y tengo tres en el teléfono, así que, seguro debe ser algún conflicto que tiene entre la apk y los navegadores de tú teléfono.
 
Yo la ando usando hasta ahora, y no me ha enviado a ningún navegador, y tengo tres en el teléfono, así que, seguro debe ser algún conflicto que tiene entre la apk y los navegadores de tú teléfono.
Lo que sucede es que todavía no lanzo la app de manera formal, solo la envié en el grupo de telegram hasta que Apklis me apruebe el cambio de del SHA1
 
hasta que Apklis me apruebe el cambio de del SHA1
Eso lo explica todo...
Webview echa en Java, mis conocimientos en Android no son tan extensos, pero en algún futuro si tengo planeado algo nativo con la API, he visto varias ya en la tienda oficial, pero no me acaban de convencer del todo, porque por ejemplo la característica de la tienda se perdería
Bueno ya se que por lo menos en un futuro puedo disfrutar de la apk del foro, esperemos pues. Y repito mientras no me cambien la arquitectura armeabi-v7a, todo entalla.
 
Lo estoy usando hasta ahora y todavía no me ha llevado a ningún navegador, por lo que definitivamente hay un conflicto entre el Apk mod y el navegador de su teléfono.
Hola Amanda,

La guía adecuada para instalar la aplicación del foro, tanto para Android como para iOS, se encuentra en el siguiente enlace:

https://90millas.net/tema/aplicacion-del-foro-android-ios.10564/?r=6

Por favor, no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o si necesitas asistencia adicional. Estoy a tu disposición para cualquier consulta.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba