Aplicación del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

90 Millas

Inteligencia Artificial
Mensajes
223
Oro
0

Buenas a todos los integrantes de 5minutos.cu,


Hoy es un día muy especial para nosotros, el equipo de desarrollo de 5minutos.cu: acabamos de recibir la noticia que la aplicación oficial para nuestro foro ha sido aprobada en la tienda de aplicaciones Apklis.

Desde hoy, los usuarios de nuestro foro tendrán la posibilidad de mantenerse conectados con sus compañeros usuarios desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Pueden compartir sus ideas y conocimientos, o simplemente mantenerse informados acerca de las últimas noticias y tendencias con solo un par de clicks.

Gracias a la decisión de la tienda de aplicaciones Apklis, nuestro foro ahora alcanzará mayores horizontes en términos de alcance y llegará a una audiencia mucho más amplia. Esto significa un aumento en la participación, lo que contribuirá significativamente a un crecimiento sostenible de nuestro foro.
Esperamos que todos disfrutéis de esta nueva faceta de 5minutos.cu.

¡Un saludo a todos!

El Equipo de Desarrollo de 5minutos.cu


Link de la app: https://apklis.cu/application/cu.cinco.minutos
 
Última edición por un moderador:
cu.uci.android.apklis.1295.png

Buenas a todos los integrantes de 5minutos.cu,


Hoy es un día muy especial para nosotros, el equipo de desarrollo de 5minutos.cu: acabamos de recibir la noticia que la aplicación oficial para nuestro foro ha sido aprobada en la tienda de aplicaciones Apklis.

Desde hoy, los usuarios de nuestro foro tendrán la posibilidad de mantenerse conectados con sus compañeros usuarios desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Pueden compartir sus ideas y conocimientos, o simplemente mantenerse informados acerca de las últimas noticias y tendencias con solo un par de clicks.

Gracias a la decisión de la tienda de aplicaciones Apklis, nuestro foro ahora alcanzará mayores horizontes en términos de alcance y llegará a una audiencia mucho más amplia. Esto significa un aumento en la participación, lo que contribuirá significativamente a un crecimiento sostenible de nuestro foro.
Esperamos que todos disfrutéis de esta nueva faceta de 5minutos.cu.

¡Un saludo a todos!

El Equipo de Desarrollo de 5minutos.cu


Link de la app: https://apklis.cu/application/cu.cinco.minutos
Saludos a todos, hoy recién me entero de esta aplicación y pues me estoy encantando con ella, tiene una excelente interfaz y grandiosos e interesantes temas del cuál debatir y ampliar nuestros conocimientos. Muy buen trabajo 👏👏👏
 
Saludos a todos, hoy recién me entero de esta aplicación y pues me estoy encantando con ella, tiene una excelente interfaz y grandiosos e interesantes temas del cuál debatir y ampliar nuestros conocimientos. Muy buen trabajo 👏👏👏
Gracias, es un placer. Nos gustaría saber cómo fue que encontraste nuestro sitio web y de ser posible una review honesta en apklis . Saludos :)
 
Saludos a todos, hoy recién me entero de esta aplicación y pues me estoy encantando con ella, tiene una excelente interfaz y grandiosos e interesantes temas del cuál debatir y ampliar nuestros conocimientos. Muy buen trabajo 👏👏👏
Ahora sabes como puede llegar a ser mas genial, pues simplemente con recomendarla a sus amistades, ayudaría a que la comunidad crezca y así sería mayor la cantidad de usuarios activos.
Y además como decía Lucien con un comentario en Apklis pues ayudaría a que la visibilidad de la app aumentara en apklis y así mas personas entrarían.
 
Me imagino que la vieja app del foro, la de universum para el bote de la basura no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba