Aplicaci贸n del Foro (beta)馃

Lucien

Miembro de Elite
Admin
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
635
Reacciones
1,349
Oro
31,032
隆As铆 es! Ya disponemos una aplicaci贸n propia del foro hecha en casa, no est谩 completa por lo que se encuentra en fase beta y se ir谩 actualizando poco a poco hasta que cumpla cierta lista de funciones y finalmente sea publicada en Apklis y otras tiendas. Cabe destacar que las apps ser谩n compatibles entre s铆, por lo que podr谩s descargar la primera y aun as铆 ser谩 compatible con la oficial.

Caracter铆sticas a Implementar:
  • Pull-to-refresh (Refrescar la p谩gina haciendo un gesto hacia abajo)
  • Confirmar salida
  • Deep Linking
  • Seleccion de Texto
  • Zoom
  • Habilitar Descarga y Subida de Archivos
  • Permitir URL Externas
Cualquier problema que tenga no dude en comentarlo aqu铆. Recomendamos siempre descargar la app que est茅 de color verde

Versiones: 馃憞

https://www.apklis.cu/application/cu.foro.universum

脷ltima edici贸n:

sh1g4r4k1

Miembro Heroico
Admin
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
944
Reacciones
1,385
Oro
63,254
隆As铆 es! Ya disponemos una aplicaci贸n propia del foro hecha en casa, no est谩 completa por lo que se encuentra en fase beta y se ir谩 actualizando poco a poco hasta que cumpla cierta lista de funciones y finalmente sea publicada en Apklis y otras tiendas. Cabe destacar que las apps ser谩n compatibles entre s铆, por lo que podr谩s descargar la primera y aun as铆 ser谩 compatible con la oficial.

• Confirmar salida
  • Deep Linking
  • Seleccion de Texto
  • Zoom
  • Permitir URL Externas
Cualquier problema que tenga no dude en comentarlo aqu铆. Recomendamos siempre descargar la app que est茅 de color verde

鉁 Versi贸n 0.2 (1.11MB)
Bueno en mi caso la App est谩 super. Como te comentaba ayer me va mejor que la que hab铆a en AlterEgo. Gracias a ella pude entrar de nuevo al foro.
En hora buena.

脷ltima edici贸n por un moderador:

Lucien

Miembro de Elite
Admin
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
635
Reacciones
1,349
Oro
31,032
Actualizada la aplicaci贸n, ahora preguntar谩 si el usuario quiere salir de la aplicaci贸n y solo permite conexiones HTTPS

sh1g4r4k1

Miembro Heroico
Admin
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
944
Reacciones
1,385
Oro
63,254
Actualizada la aplicaci贸n, ahora preguntar谩 si el usuario quiere salir de la aplicaci贸n y solo permite conexiones HTTPS
Bueno la baje sin l铆os, pero no me dej贸 actualizar la anterior, la tuve que desinstalar para poder instalar la 煤ltima versi贸n de la app

Gamer815

Hechicero del foro
Mod
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
323
Reacciones
282
Oro
25,892

• Confirmar salida
  • Deep Linking
  • Seleccion de Texto
  • Zoom
  • Permitir URL Externas

鉁匳ersi贸n 0.5 (1.11MB)
Ya la descargue (de Apklis) y es m谩s comodo que estar en la p谩gina

Kira

Modesto sarc谩stico.
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
3,362
Reacciones
5,792
Oro
382,690
Pregunto, ya no piensan sacar m谩s actualizaciones para la apk, voy a cambiar el tel茅fono gracias a Huaweii y me gustar铆a saber si en futuro pr贸ximos, o en el tiempo que nunca llegu茅 a bajar la apk, hayan hecho cambio alguno. O sea desde su 煤ltima actualizaci贸n el 21 dic del 2021. Y bueno y ya estamos terminando el 2022.

Muy bueno el dise帽o y las tem谩ticas, me encanta el foro. Y la comunidad es muy agradable con administradores muy atentos.
Seguro que el compa帽ero entro solamente un d铆a.

sh1g4r4k1

Miembro Heroico
Admin
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
944
Reacciones
1,385
Oro
63,254
Pregunto, ya no piensan sacar m谩s actualizaciones para la apk, voy a cambiar el tel茅fono gracias a Huaweii y me gustar铆a saber si en futuro pr贸ximos, o en el tiempo que nunca llegu茅 a bajar la apk, hayan hecho cambio alguno. O sea desde su 煤ltima actualizaci贸n el 21 dic del 2021. Y bueno y ya estamos terminando el 2022.
A ver, dentro de poco habran grandes cambios en el foro...... todav铆a no hay fecha, pero sera algo nuevo con el objetivo de motivar mas a los usuarios, y es posible que haya nueva App para el Foro...... pero no estoy muy seguro, pero se estima que haya........... Ahora todo lo que va a suceder se les hara saber por el foro.