Aplicación del Foro (beta)🤖

Lucien

Administrador
Mensajes
1,075
Oro
1,119,840
¡Así es! Ya disponemos una aplicación propia del foro hecha en casa, no está completa por lo que se encuentra en fase beta y se irá actualizando poco a poco hasta que cumpla cierta lista de funciones y finalmente sea publicada en Apklis y otras tiendas. Cabe destacar que las apps serán compatibles entre sí, por lo que podrás descargar la primera y aun así será compatible con la oficial.

Características a Implementar:
  • Pull-to-refresh (Refrescar la página haciendo un gesto hacia abajo)
  • Confirmar salida
  • Deep Linking
  • Seleccion de Texto
  • Zoom
  • Habilitar Descarga y Subida de Archivos
  • Permitir URL Externas
Cualquier problema que tenga no dude en comentarlo aquí. Recomendamos siempre descargar la app que esté de color verde


Versiones: 👇

https://www.apklis.cu/application/cu.foro.universum
 
Última edición:
¡Así es! Ya disponemos una aplicación propia del foro hecha en casa, no está completa por lo que se encuentra en fase beta y se irá actualizando poco a poco hasta que cumpla cierta lista de funciones y finalmente sea publicada en Apklis y otras tiendas. Cabe destacar que las apps serán compatibles entre sí, por lo que podrás descargar la primera y aun así será compatible con la oficial.

Características a Implementar:
  • Pull-to-refresh (Refrescar la página haciendo un gesto hacia abajo)
  • Confirmar salida
  • Deep Linking
  • Seleccion de Texto
  • Zoom
  • Habilitar Descarga y Subida de Archivos
  • Permitir URL Externas
Cualquier problema que tenga no dude en comentarlo aquí. Recomendamos siempre descargar la app que esté de color verde


Versiones: 👇

✅ Versión 0.2 (1.11MB)
Bueno en mi caso la App está super. Como te comentaba ayer me va mejor que la que había en AlterEgo. Gracias a ella pude entrar de nuevo al foro.
En hora buena.
 
Última edición por un moderador:
¡Así es! Ya disponemos una aplicación propia del foro hecha en casa, no está completa por lo que se encuentra en fase beta y se irá actualizando poco a poco hasta que cumpla cierta lista de funciones y finalmente sea publicada en Apklis y otras tiendas. Cabe destacar que las apps serán compatibles entre sí, por lo que podrás descargar la primera y aun así será compatible con la oficial.

Características a Implementar:
  • Pull-to-refresh (Refrescar la página haciendo un gesto hacia abajo)
  • Confirmar salida
  • Deep Linking
  • Seleccion de Texto
  • Zoom
  • Habilitar Descarga y Subida de Archivos
  • Permitir URL Externas
Cualquier problema que tenga no dude en comentarlo aquí. Recomendamos siempre descargar la app que esté de color verde


Versiones: 👇

✅Versión 0.5 (1.11MB)
Ya la descargue (de Apklis) y es más comodo que estar en la página
 
Pregunto, ya no piensan sacar más actualizaciones para la apk, voy a cambiar el teléfono gracias a Huaweii y me gustaría saber si en futuro próximos, o en el tiempo que nunca llegué a bajar la apk, hayan hecho cambio alguno. O sea desde su última actualización el 21 dic del 2021. Y bueno y ya estamos terminando el 2022.

Muy bueno el diseño y las temáticas, me encanta el foro. Y la comunidad es muy agradable con administradores muy atentos.
Seguro que el compañero entro solamente un día.
 
Pregunto, ya no piensan sacar más actualizaciones para la apk, voy a cambiar el teléfono gracias a Huaweii y me gustaría saber si en futuro próximos, o en el tiempo que nunca llegué a bajar la apk, hayan hecho cambio alguno. O sea desde su última actualización el 21 dic del 2021. Y bueno y ya estamos terminando el 2022.
A ver, dentro de poco habran grandes cambios en el foro...... todavía no hay fecha, pero sera algo nuevo con el objetivo de motivar mas a los usuarios, y es posible que haya nueva App para el Foro...... pero no estoy muy seguro, pero se estima que haya........... Ahora todo lo que va a suceder se les hara saber por el foro.
 
Atrás
Arriba