APOCALIPSIS

Todo comenzará con la llegada del Fimbulvetr, luego se escuchar 3 cantos de gallos, uno desde los salones del Valhalla, otro desde Helheim y el tercero desde Midgardr, continuara con los hijos de Fenryr dándole caza a los hombres, Hati y Skol perseguirán al sol y la luna hasta ser devorados, los mares se volverán tóxicos por el veneno de Jormungandr, matando todo ser vivo en el. Odin con su ejercito dorado marchara a Vigridr, Loki desde Hel hará lo mismo uniendo su basta Legión de muertos reunido entre Hel y Midgardr, Heimdallr sonara su cuerno, el Gjallarhorn, dando así el inicio del Ragnarok.
Todo comienza cuando Odin mira hacia el horizonte, observando unas tétricas y terroríficas velas que se acercan, es Loki con sus Legiones de muertos y su ejércitos de gigantes provenientes de Jotunheim, todo a bordo del Ngelfar. Asi comienza el fin de los Dioses y del hombre, la ultima batalla entre las fuerzas del caos y los Dioses.
 
Se dice que Dios va a venir a acabar con el mal de la Humanidad , dejando solamente a las personas no pecadoras o se hallan arrepentidos de sus pecados.
¿Como se imaginan el apocalipsis?
No lo sé Rick . . . No es x ofender a nadie pero no creo q un dios exista , excepto Itachi :v ñe XD pensaba cuando abrí el.tema q ibas a hablar de un apocalipsis zombie o algo nuclear ...
 
Se dice que Dios va a venir a acabar con el mal de la Humanidad , dejando solamente a las personas no pecadoras o se hallan arrepentidos de sus pecados.
¿Como se imaginan el apocalipsis?
Bueno en la biblia creo que se hace una pequeña descripción, no estoy seguro si era así: "De los cielos sonarán las trompetas, y unos angeles bajarán a salvar a los pescadores con el perdón de dios"

Creo q era algo de eso, pero no tengo certeza
 
Yo me lo imagino bastante diferente
1ro creo que no habrá ningún dios por ningún lado
Y 2do será originado por un desastre global ya sea natural o antropico
Exacto , a lo mejor siga por una pandemia o algo así q valla acabando con las cosas ,y cada vez iran apareciendo más cosas q empeoraron la situación, pero por dios no me parece ni siquiera se sabe si existe
 
Tendremos que esperar a que suceda. Viendo como funciona la sociedad actual, te puedo asegurar que si comienza el apocalipsis, lo primero que va a caer es internet y las redes sociales. Veremos a muchos salir a las calles en plena apoteosis personal, de ahi a que termine la humanidad, solo pasaran un par de horas....
 
Exacto , a lo mejor siga por una pandemia o algo así q valla acabando con las cosas ,y cada vez iran apareciendo más cosas q empeoraron la situación, pero por dios no me parece ni siquiera se sabe si existe
La vdd no creo q se muestre tan fácilmente...pero si todo es protagonizado por el?
Osea si esto lo consideramos la apocalipsis a penas comienza...lo otro la existencia o no de Dios siempre ha Sido una duda, solo sabremos la vdd cuando todo acabe o tal vez no sabremos nd ;)
 
Será el final de una era en la historia de la humanidad. Y el comienzo de una era diferente. Así ha ocurrido varias veces. La era actual comenzó hace más de 10 mil años hasta que vino un diluvio (o una glaciación) y destruyó todo lo que había antes, quedando solamente restos de ciudades que están sumergidas bajo el mar en varias partes del globo terraqueo. Y así mismo, llegará el día que esta era actual también llegará a su fin cuando varios planetas se alineen de cierta forma generando una muy fuerte fuerza magnética gravitacional que provoque un fuerte cataclismo en nuestro planeta. Y las ciudades quedarán destruidas, enterradas o sumergidas bajo el mar.

Los sobrevivientes que queden, los pocos que quedarán, se agruparán en grupos a modo de tribus para sobrevivir juntos en una planeta que ya no tiene ciudades ni ningún resto de civlización o urbanidad alguna. Será volver a comenzar la vida en comunidad primitiva, y con el paso del tiempo ir mejorando el desarrollo tecnológico, pasando de la edad de piedra a la edad de bronce, y luego a la edad de hierro. Luego de algunos siglos, el desarrollo y la fabricación de ladrillos permitirá nuevamente construir ciudades, de modo que aparecerán nuevas civilizaciones.

De modo que la historia se repetirá nuevamenten desde la comunidad primitiva hasta la civilización, pasando nuevamente por sociedades esclavistas y feudales, hasta que algún día alguna civilización de un paso gigante en pos de la democracia. Y hasta que el desarrollo material y tecnolgíco permita nuevamente las industrias a gran escala. Todo será lo mismo otra vez. Una y otra vez hasta que nuestro planeta quede inhabitable dentro de millones de años cuando nuestro sol consuma su combustible, y la tierra se volverá un desierto vacio.
 
Al paso que vamos el apocalipsis lo provocaremos nosotros mismos, la humanidad, con todas sus irresponsabilidades, con sus guerras y violencias sin sentido, contaminación, tala de árboles, caza furtiva y demás cosas que todos conocemos, si a eso le sumamos el trap y el reparterismo, tenemos nuestras horas contadas T_T.
 
No creo que suseda ese apocalipsis y en caso de que ocurra creó que lo causarnos nosotros mismos,el ser humano el él mallor apocalipsis que pueda existir sobre la faz de la tierra
 
Se dice que Dios va a venir a acabar con el mal de la Humanidad , dejando solamente a las personas no pecadoras o se hallan arrepentidos de sus pecados.
¿Como se imaginan el apocalipsis?
Pues realmente no creo en dios ni nada de eso y realmente me da igual ya estamos viviendo un infierno, si se va a acabar el mundo pues que se acabe cuando valla a pasar. Y si tuviera que imaginarme un fin seria que la covid no acabe y siga peor y peor es el fin mas creíble que veo ahora.
 
Se dice que Dios va a venir a acabar con el mal de la Humanidad , dejando solamente a las personas no pecadoras o se hallan arrepentidos de sus pecados.
¿Como se imaginan el apocalipsis?
Imagino croquetas cayendo del cielo, hordas y hordas de papas fritas rompiendo la tierra en busca de nuestras almas, la mayonesa se revelara como la conquistadora de los gorditos pasados en colesterol, las vacas cerdos y cualquier bicho que camine en cuatro patas será armado con un arma de fuego e irán todos juntos a por la cabeza de MC Donald en mundo c ira acabando y los pecadores serán consumidos por las marejadas de aceite hirviendo, solo los verdaderos memeros de verdad, los que confían de todo corazón en la NUESTRA CROQUETA SUPREMA Y TODOPODEROSA seremos salvados de la destrucción absoluta y seremos llevados a un mundo donde los memes, las cervezas y las sonrisas no faltaran jamás...
 
Se los digo seriamente el Apocalipsis va a pasar como dice en la Bilbia no importa lo que digan o piensen lo que esta escrito desde el principio se cumplira letra a letra coma a coma nadie podra pararlo porque todo susedera como esta dicho pues así nuestro Creador lo dijo por mas que digas que no existe Dios acaso tu puedes ver el aire pero esta ahi pues asi mismo Dios esta hay pero no lo ves ademas cuantos planetas no conocemos que estan en toda la galaxia que no sabemos que existen pero estan pues ustedes creen mas en estraterrestres que ni si quiera han visto y en Dios que lo ven dia a dia y no lo reconocen ni lo ven.
 
Nada que imaginar pues ya sucedió con la destrucción del templo y de Jerusalén en el año 70. Todas las profesias de este libro fueron ya cumplidas en el 1er siglo
En realidad no es tan asi como dices, a lo que haces alucion es a la profecia de las 70 semanas (Daniel 9:25-26-27), pero de esa profecia solo se an cumplido los verciculos 25 y 26, el 27 todavia no se a cumplido.

Daniel 9:25,26 y 27
Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar yedificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, ysesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad yel santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra duraránlas devastaciones.
Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

El verso 27 se relaciona con el reinado del Anticristo, que durara unos 7 años y terminara con la 2da venida de Cristo.
 
¿Como se imaginan el apocalipsis?
Zombis😎
Se los digo seriamente el Apocalipsis va a pasar como dice en la Bilbia no importa lo que digan o piensen lo que esta escrito desde el principio se cumplira letra a letra coma a coma nadie podra pararlo porque todo susedera como esta dicho pues así nuestro Creador lo dijo por mas que digas que no existe Dios acaso tu puedes ver el aire pero esta ahi pues asi mismo Dios esta hay pero no lo ves ademas cuantos planetas no conocemos que estan en toda la galaxia que no sabemos que existen pero estan pues ustedes creen mas en estraterrestres que ni si quiera han visto y en Dios que lo ven dia a dia y no lo reconocen ni lo ven
Gente los invito a meterse a la religión del Unicornio rosa invisible, y como se pues que es rosa porque nadie lo ha visto y lo he inventado por eso se que es rosa y el que diga lo contrario, piiiiim paaaaam castigo divino, les voy a meter el super apocalipsis con prietos en tanga así que cuidao. Todo lo que diga mis santas escrituras son verídicas y nadie las puede refutar porque.... Son verídicas, el mundo fue creado de la tetilla de una vaca y el planeta los sostiene un chimpancé con las nalgas. A la forma del mundo es cuadrada porque es Minecraft. Y todos fuimos creados del mojón de una yegua arcoiris.😑😑😑 Bro en serio agradece a la ciencia que por lo menos sabemos que existen planetas más allá y galaxias, y eso de los extraterrestres es una teoría y una fascinación de las personas y ya por ahí ustedes se agarran y no sé dan cuenta de lo que ha hecho la ciencia por ustedes al punto de que tengas un móvil para comentar si todavía el apocalipsis es obra divina 🤣
 
Última edición:
Para los no creyente
el mundo va camino a la autodestruccion el desarrollo del armamento es cada vez mas sofisticado y mas destructivo
El medioambiente esta empeorando cada vez mas y cada vez el ser humano es mas insencibles a los problemas ajenos

Para los creyentes (me incluyo aunque honestamente no tengo un pelo de santo y ni siquiera tengo pelo)
Dios se lleva a los cristianos que quedan y destruye al resto con catastrofes naturales y luego los que queden
veran venir a los angeles en sus naves espaciales para la ultima invasion y impondran un gobierno justo,
un pecadito na mas y te parto en dos se acabo el relajo. Se crean nuevos cuerpo donde las armas de los
muertos son puestos para ser resucitados. y vivir en paz por unos mil años y luego soltamos a satanas
para que vuelva a poner mala la cosa y sean depurados y puestos a prueva los santos y el que no cumpla los
requisitos pues candela con el y sera destruida su alma por lo que ya no podra resucitar. y los que queden
viviran por toda la eternidad.

Nada que el apocalisis esta garantizado tanto para creyentes como para no creyentes
 
El Fin del Mundo científicamente esta probado que Vendra Pero no por Historias ni leyendas de biblias ni calendarios Mayas ni Gregorianos( se acuerdan del 2012 cuando todo se acabaria?) Uno de los principales indicios es que el calor del sol seguirá incrementándose a medida que se aproxime el final. Las altas temperaturas terminarían por evaporar el agua hasta convertirlo en un planeta inhabitable. Para que llegue este inminente momento, los científicos calculan que faltan unos 8.000 millones de años.Al menos por la Naturaleza al Hombre le queda mucho por vivir ahora que el Hombre sea capaz de hacer que su existencia y supervivensia en la tierra sea milenaria depende de el mismo, de nosotros mismos.
 
Atrás
Arriba