Debate Aquí hay algo que no cuadra

Mensajes
68
Oro
6,714
Miren aquí muchos han puesto a cantantes como Maluma y anuel AA al lado del esperpento de bad Bunny y eso esta mal pq no se parecen en nd verán que la música de ellos no tiene nd que ver con la de el incluso pueden buscar la canción diablo que chimba que es de anuel AA y Maluma y verán que nunca fueron lo mismo incluso los 2 lo odian

Esto es algo que le dijo anuel en una canción a bad Bunny


La bostezadera esa tuya lo que da es vergüenza hermano tu sabes que cuando me salga de los coj.... Te tocamos la puerta y te vas a orinar encima no es lo mismo que tú hagas 100 millones y tú jefe los coja y te de 3 pa que te cures yo hago los 100 millones y son mios yo soy el jefe yo no tengo jefe real hasta la muerte oíste cabron


Quién creó el trap anuel quién lo hizo mundial fue anuel cab... Se te olvidó que yo soy Eminem y tu bitizen
 
Denle gracias a todo lo que existe en el santo reino que el Choco Nestle no se ha metido de lleno en el trap. Si ese tipo, que es un desagradable, cae en ese género, va a ser la verdadera pesadez contra la "payasá".

Creo que tipos como Anuel (Rrrrrrrrrrrrrr), Maluma ("Beibe") y Bad Bunny (Badbunnybadbad) son cantantes (🙄) sobredimensionados por sus seguidores. Pero, es lo que le gusta a la farándula. Cuando pase el tiempo, veremos quién los recuerda.
 
¿Esto es trolleo, no?

Lo que dices no tiene el más mínimo sentido. El trap fue creado en 1990 en suburbios de Atlanta, Estados Unidos por Lex Luger y 808 Mafia, es más bien una ramificación del hip hop. Sus letras no son precisamente elegantes o finas, son más bien bastante explícitas sobre drogas, sexo y demás. Asimismo sus derivados como el Trap Latino o el Trap Español, no aluden a unas líricas de Juan Gabriel o José José, por poner un ejemplo. El uso del auto-tune no se queda muy atrás por parte de la gran mayoria (por no decir todos) de sus exponentes. Por tanto, argumentos como "las letras de Bad Bunny son demasiado vulgares" o "Bad Bunny solo usa auto-tune", por mi parte, quedan descartados automáticamente y son argumentos que nacen desde la ignorancia.

Mencionaba antes el "Trap Latino", este no es más que un subgénero del Trap en sí, y, derivado también de géneros como reggaetón y hip hop latino. Creado a inicios de los 2000 en Puerto Rico como era de esperarse. No es hasta el 2015-2016 que se popularizó totalmente, y adivina quien fue uno de los que ayudó a extener el género. Sí, Bad Bunny. Incluso, fue uno de los más importantes para lanzarlo a nivel mundial. Colaboraciones con artistas como Drake, Diplo, Marc Anthony y Will Smith lo ayudaron a ello.
 
Hombre, es que ninguno tiene nada que envidiarle en mediocridad al conejo, especialmente Anuel, es que joder, yo hace poco vi algunos videos de todos esos traperos sin autotune, y la verdad que el Anuel desafina todo lo que habla, pero en plan macabro. Nada, que todos son bastante malos y llamar músicos a esa gente es una vergüenza para el arte.
 
Hombre, es que ninguno tiene nada que envidiarle en mediocridad al conejo, especialmente Anuel, es que joder, yo hace poco vi algunos videos de todos esos traperos sin autotune, y la verdad que el Anuel desafina todo lo que habla, pero en plan macabro. Nada, que todos son bastante malos y llamar músicos a esa gente es una vergüenza para el arte.
El trap no lleva capacidad vocal xq su característica principal es el uso del autotune ._. ni siquiera lleva saber rapear un freestyle xq no es rap así que, mientras seas capaz de escribir una canción sobre perras y drogas y cuanto lo haces en el día eres un trapero de éxito :v

También agregar que muchas veces el éxito de estos "artistas" se debe a sus productores y los q lo dirigen y ellos simplemente son la cara pública pero no hacen nada ...
 
¿Esto es trolleo, no?

Lo que dices no tiene el más mínimo sentido. El trap fue creado en 1990 en suburbios de Atlanta, Estados Unidos por Lex Luger y 808 Mafia, es más bien una ramificación del hip hop. Sus letras no son precisamente elegantes o finas, son más bien bastante explícitas sobre drogas, sexo y demás. Asimismo sus derivados como el Trap Latino o el Trap Español, no aluden a unas líricas de Juan Gabriel o José José, por poner un ejemplo. El uso del auto-tune no se queda muy atrás por parte de la gran mayoria (por no decir todos) de sus exponentes. Por tanto, argumentos como "las letras de Bad Bunny son demasiado vulgares" o "Bad Bunny solo usa auto-tune", por mi parte, quedan descartados automáticamente y son argumentos que nacen desde la ignorancia.

Mencionaba antes el "Trap Latino", este no es más que un subgénero del Trap en sí, y, derivado también de géneros como reggaetón y hip hop latino. Creado a inicios de los 2000 en Puerto Rico como era de esperarse. No es hasta el 2015-2016 que se popularizó totalmente, y adivina quien fue uno de los que ayudó a extener el género. Sí, Bad Bunny. Incluso, fue uno de los más importantes para lanzarlo a nivel mundial. Colaboraciones con artistas como Drake, Diplo, Marc Anthony y Will Smith lo ayudaron a ello.
Bro td eso yo lo sé lo de que anuel creo el trap lo dijo anuel en una de sus canciones pa demostrar que es el barbaro
 
Tambien le dijo lamebicho quién puñeta eres tú aqui se fuma creepy pateamos como en kung fu tu quieres que a tu jeva la azote tu eres un soplapotes me parece que tu quieres tocarme el bichote me alegro de q Shakira te haya dado rebote hasta el respeto de mis enemigos yo me lo he ganao yo luche por lo mío lo tuyo fue regalado a mí me hizo la calle a ti te hizo tu disquera mi rifle canta Guajira guantanamera
 
Bro td eso yo lo sé
No lo sé, Rick.

lo de que anuel creo el trap lo dijo anuel en una de sus canciones pa demostrar que es el barbaro
Él puede haber dicho que pertenece al CEO de Nike si le da la gana, de ahí a que sea cierta es otra cosa. Estadísticamente, Bad Bunny tiene superioridad a Anuel, pero por mucho. Aproximadamente 40 millones de reproducciones mensuales en Spotify de diferencia.

Mira a mí me gusta anuel lo que yo estoy diciendo que considero que es mucho mejor que bad Bunny y también quería compartir la humillación que le hizo
Respeto tu opinión equivocada, pero que un cantante le tire a otro no lo vuelve humillación. Simplemente lo veo como un cutre intento de recuperar la "fama" que tuvo cuando Bad Bunny estuvo en caída.
 
Atrás
Arriba