Ara presentación de una gánster...

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Soy Ara... si necesitas algo del foro pídemelo...ven a mi y negociemos...por supuesto todo tienen un pago...yo me encargo de cosas y luego haces lo que te diga cuándo te diga...si tratas de burlarte...mueres...si tratas de huir mueres...si me debes dinero mueres...en fin...yo te puedo ayudar pero no me traiciones... O sufrirás entre terribles sufrimientos...por lo demás invitame a comer y soy tuya beibi...
 
Soy Ara... si necesitas algo del foro pídemelo...ven a mi y negociemos...por supuesto todo tienen un pago...yo me encargo de cosas y luego haces lo que te diga cuándo te diga...si tratas de burlarte...mueres...si tratas de huir mueres...si me debes dinero mueres...en fin...yo te puedo ayudar pero no me traiciones... O sufrirás entre terribles sufrimientos...por lo demás invitame a comer y soy tuya beibi...
La mejor presentación que e visto XD 🤣🤣 •-•) no te quiero como enemigo WTF

Me recordó a algo que digo Auron una ves XD 😂

Conversemos.. dialoguemos.. y si no llegamos a un acuerdo'(lo otro lo sabrás si eres fan de Auron UwU)

En fin :3 estaba viendo presentaciones históricas
 
La mejor presentación que e visto XD 🤣🤣 •-•) no te quiero como enemigo WTF

otro lo sabrás si eres fan de Auron UwU)

En fin :3 estaba viendo presentaciones históricas

Pues yo no sé porque dicen eso con lo buena que es Arita.... Un pan con patas.... Jjjj

Aay yo quiero ver qué alguien le pida dineroooo 😩😩😩😩

Y dale con lo de UwU, definitivamente me confunde esa palabra... O sea algo así cómo que te viola Auron ?? Vale no lo pilló jjjjj
 
Pues yo no sé porque dicen eso con lo buena que es Arita.... Un pan con patas.... Jjjj

Aay yo quiero ver qué alguien le pida dineroooo 😩😩😩😩

Y dale con lo de UwU, definitivamente me confunde esa palabra... O sea algo así cómo que te viola Auron ?? Vale no lo pilló jjjjj
Es sierto que UwU es violame y 7u7 te violo pero si lo ves bien
UwU) es una carita bien chula XD :3
 
Atrás
Arriba