Ariana grande

para mí es una artista súper súper comercial, más el cambio que ha tenido de ir a la típica artista Pop a volverse toda una zorra en videos musicales con trajes más llamativos, por favor hay cantantes más influyentes que esa niña que se está escuchando ahora, Amy Winehouse, Tylor Swift, etc etc
 
Hola hola ,pues si ,ariana es grande !!! Pero de talento ,es una chica maravillosa y con muy buena voz , me dejó sorprendida con sus imitaciones 🤯 de Whitney Houston ,y shakira , actualmente está comprometida con un agente inmobiliario un tal dalton gomez pero no se si ya se casaron 😅.
Por mencionar un tema de ella diría q me encanta Stuck with U . Saludos .
 
para mí es una artista súper súper comercial, más el cambio que ha tenido de ir a la típica artista Pop a volverse toda una zorra en videos musicales con trajes más llamativos, por favor hay cantantes más influyentes que esa niña que se está escuchando ahora, Amy Winehouse, Tylor Swift, etc etc
Mira, yo no soy muy consumidor del género pop, pero por lo que he escuchado tiene buena voz y talento (aparte, también hace R&B) El pop de por sí es un género comercial, de ahí, la propia palabra Pop (viene de popular), lo de las vestimentas atrevidas, bueno, en el reggaeton y el Trap es mayor (mira a Becky G o a Natty Natasha, por ejemplo), además de que estos dos géneros que te menciono, son los dos más comerciales actualmente. Taylor Swift, que quieres que te diga, cuando hacía Country, me gustaba, ahora, me parece bastante mehhh, y Amy Winehouse, por favor, no la metas en el mismo saco, jaja, esa tía estaba a otro nivel.
 
Me encanta Ari tiene una super voz, además sus canciones tienen algo q x lo menos a mi me atrapan, su último álbum Positions me encantó, no esperaba menos. Canciones de ella q me gusten, pues prácticamente todas. Ya se casó, no fue una boda extravagante, mas bien fue con la personas más cercanas, y bueno ella no es de hacer mucha extravagancia. Ha tenido pasajes de depresión en su vida, y ha sabido levantarse con todas las fuerzas y seguir adelante con toda la actitud, así que si, es Grande!
 
Mira, yo no soy muy consumidor del género pop, pero por lo que he escuchado tiene buena voz y talento (aparte, también hace R&B) El pop de por sí es un género comercial, de ahí, la propia palabra Pop (viene de popular), lo de las vestimentas atrevidas, bueno, en el reggaeton y el Trap es mayor (mira a Becky G o a Natty Natasha, por ejemplo), además de que estos dos géneros que te menciono, son los dos más comerciales actualmente. Taylor Swift, que quieres que te diga, cuando hacía Country, me gustaba, ahora, me parece bastante mehhh, y Amy Winehouse, por favor, no la metas en el mismo saco, jaja, esa tía estaba a otro nivel.
Soy fanática a amy , mis canciones preferida de ella son : Back to Black, rehab , You Know I'm No Good ,valerie , y muchas más ,me dió mucha pena como decide destruir su carrera y su vida .
 
actualmente está comprometida con un agente inmobiliario un tal dalton gomez pero no se si ya se casaron 😅.
Se casó hace un mes con el cantante The Weekend.
A mi hermana le encanta, pero si te pones a analizar cada una de las letras te das cuenta que es muy comercial, el ritmo pegadizo, la rima. Pero en realidad no hay mucho que decir. Canta muy bien, pero esta dentro de la etiqueta chica pop, lo mismo que le sucedió a Britney Spears. Cuando su potencial le alcanza para más.
 
Se casó hace un mes con el cantante The Weekend.
A mi hermana le encanta, pero si te pones a analizar cada una de las letras te das cuenta que es muy comercial, el ritmo pegadizo, la rima. Pero en realidad no hay mucho que decir. Canta muy bien, pero esta dentro de la etiqueta chica pop, lo mismo que le sucedió a Britney Spears. Cuando su potencial le alcanza para más.
Me temo que es un rumor lo de que se casó con the weekend , esta comprometida con dalton , y le regaló un anillo hermoso de perla y diamante ,puedes buscarlo y la verás con su chico 🥰 ,de hecho me encantó que él no fuera tan famoso y que ella le conoce cuando compra su propiedad actual . Bueno no es que sea muyyyyyy fan a ella ,pero la chica tiene muy buena voz y me gustan varias canciones de ella . Saludos .
 
Después de varios años escuchando comentarios sobre esta chica, he conocido a muchas personas a quienes les encanta su música, pero hay algo que nadie me ha respondido todavía...
¿Qué tan grande es Ariana Grande?
 
Mira, yo no soy muy consumidor del género pop, pero por lo que he escuchado tiene buena voz y talento (aparte, también hace R&B) El pop de por sí es un género comercial, de ahí, la propia palabra Pop (viene de popular), lo de las vestimentas atrevidas, bueno, en el reggaeton y el Trap es mayor (mira a Becky G o a Natty Natasha, por ejemplo), además de que estos dos géneros que te menciono, son los dos más comerciales actualmente. Taylor Swift, que quieres que te diga, cuando hacía Country, me gustaba, ahora, me parece bastante mehhh, y Amy Winehouse, por favor, no la metas en el mismo saco, jaja, esa tía estaba a otro nivel.
menciono a Amy por que el que creo el post dice que ariana es la cantante de pop más influyentes cuando hay muchos más que ellas
 
menciono a Amy por que el que creo el post dice que ariana es la cantante de pop más influyentes cuando hay muchos más que ellas
Amy la veo mas cantando soul ,Blue-eyed soul, Jazz, Rhythm and blues, Neo soul, que pop a secas ,aunque seguro ligaba el pop con el jazz o con el soul . Si hicieran un vs me quedo con mi amy ,aunque ya el público no iba a sus conciertos a disfrutar de su talento ,iba a ver que payasada hacía .
 
ningún artista hace un género a secas, todos tiene influencias variadas, pero aunque hacía Pop, también tenía un estilo bastante propio y no influenciado por la moda
 
Amy la veo mas cantando soul ,Blue-eyed soul, Jazz, Rhythm and blues, Neo soul, que pop a secas ,aunque seguro ligaba el pop con el jazz o con el soul . Si hicieran un vs me quedo con mi amy ,aunque ya el público no iba a sus conciertos a disfrutar de su talento ,iba a ver que payasada hacía .
De acuerdo totalmente contigo Amy era más sentimientos que pop, Amy era real no comercial. . . . . . . . . . . . . .
 
Atrás
Arriba