Pregunta Arrepentimientos xxx 🔞

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,261
Oro
364,189
Hola Hola foreros, puede que muchos no estén de acuerdo con lo que voy a decir , las relaciones sexuales tienen que ser con alguien que en serio te guste y mucho, xq? Por que es tan entregado y es tan íntimo lo que se llega a hacer, que si fuera con alguien que no te gusta diera asco, el punto al que quiero llegar es, : Te has arrepentido alguna vez de tener relaciones con determinadas personas ? Saludos y espero sus post. 😗

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,012
Reacciones
9,566
Oro
500,272
Te has arrepentido alguna vez de tener relaciones con determinadas personas ? Saludos y espero sus post. 😗
No me arrepiento, al menos que yo me acuerde. Es que hasta en las descargas, tiene que gustarme la chica, aunque sea físicamente. Pero bueno, siempre en una noche loca, de buenos tragos, pues el nivel de exigencia baja, así que, puede ser que alguna vez al despertar diga WTF, pero arrepentirme, nah, pasó y ya XD.

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,975
Oro
98,287
Hola Hola foreros, puede que muchos no estén de acuerdo con lo que voy a decir , las relaciones sexuales tienen que ser con alguien que en serio te guste y mucho, xq? Por que es tan entregado y es tan íntimo lo que se llega a hacer, que si fuera con alguien que no te gusta diera asco, el punto al que quiero llegar es, : Te has arrepentido alguna vez de tener relaciones con determinadas personas ? Saludos y espero sus post. 😗
Weno supuestamente si pero..imagina que estas en una fiesta y tomes y olvides y luego te despiertes en la mañana con una victima de tuburoneo progresivo en 3r grado y no sepas ni quien es .....y qie cuando mires aun tengas en condon ¿que mas remedio tienes??

La cuestion es como dicen por ahi..
Cuidarte siempre....y cuando te protejas..
Vinvenida sea!!

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,809
Oro
174,882
Pos la neta Noup,no me he arrepentido we...bah es verdad q a veces uno sale,bebe y los ligues pos son directamente proporcionales a lo "sobrios" q estemos v': pero no me he arrepentido aunque una vez me molaba un tío en todos los sentidos y descubrí en cual no :') pero no me arrepiento...simplemente decidí no repetir jeje

PD: Para los q puede q comenten diciendo q si se arrepienten xq el ligue fue durante la peda....solo recuerden q ninguna chica...según dicen x ahí "bonita" baila con un alcohólico desconocido XD (aunque quien sabe ;v)
#DiNoAlAlcohol #SiLeDicesQueNoNiMeInvitesAFiestarXD nah es joda xd

Crash

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
318
Reacciones
237
Oro
18,555
Arrepentirme? no, no me arrepiento d nada, bueno si... de las cosas q no hice jjjjj. aunq hubo una vez que estuve con una chica y los 2 sabiamos que la cosa no iba a funcionar, pero somos pecadores y la carne es debil... despues de ese dia tuve q rezar 2 ave marias y 3 padres nuestros, y al final seguimos llevandonos muy bien, aunq a ninguno de los 2 se le ocurrio hacerle deliciosas propuestas indecorosas al otro jjjjj

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,109
Oro
151,043
Nop, yo no me arrepiento así en plan "¡¡¡Joder, que hice??? Me acosté con Shrek y no me di cuenta!!!! 😩" Nop.
Lo que sí me pasó fue lo que a , que el chico me gustaba, tenía una carita de angel diabólico, entiéndase lindo pero maloso jejeejej, cuerpo macizo, y yo me hice la boca agua. Pero cuando fui al pollo del arroz con pollo.... toma única jejejej.
Ah, y no, no fue noche de borrachera ni mucho menos, fue el tradicional paso a paso...

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,261
Oro
364,189
Pues también el caso de you y shere, un trigueño alto, en serio, alto, y pues ejem corto de pié, decepcionante pero nada, no se repitió y ya 😐 me arrepentí si, me creó expectativa.

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,109
Oro
151,043
Pues también el caso de you y shere, un trigueño alto, en serio, alto, y pues ejem corto de pié, decepcionante pero nada, no se repitió y ya 😐 me arrepentí si, me creó expectativa.
jajaajajaja Esto también puede pasar.... y es por el mito de la proporcionalidad que nos han metido en la cabeza. Créeme, la tal proporcionalidad no es absoluta, lo mismo te puedes encontrar casos como el que te pasó que casos contrarios, o sea, pequeños asombrosos jaajajaj

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,109
Oro
151,043
Esta demostrado cientificamente q los hombres fuertes y bonitillos son pastelitos jajaja...
No, eso es tan incierto como la peor de las excusas de los hombres, como cuando sale un actor que hace babear a las chicas y los demás hombres se ponen a decir que es gay.

Lo que está demostrado es que la apariencia física no determina la destreza sexual, y que las reglas de proporción tampoco son absolutas. Ni los bonitos son ppasteles, como dices, ni los feos son dioses del sexo. Eso va en la persona, no en su apariencia.

Crash

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
318
Reacciones
237
Oro
18,555
Esta demostrado cientificamente q los hombres fuertes y bonitillos son pastelitos jajaja...
no, lo que esta demostrado es que generalizar es un error. nadie dice q el feo es malahoja... pero lo puede ser jajaja pero nomo nadie se acuesta con el... jajajaja

Happy Sunny Flower

Miembro Experto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
519
Reacciones
1,532
Oro
36,104
Ya les gustaría eso a ustedes...

Yo arrepentirme así de asco no... Pero si he llegado a pensar en que igual si no hubiera dado pie a algunas ocasiones pues hubiera sido mucho mejor

Rita

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
7
Reacciones
7
Oro
1,181
Arrepentimiento? No, jamás me he arrepentido de haber echo algo, pero si bien ha sucedido lo que comentan por alla arriba, con el tema de la proporción, la cual trae decepciones y muchas, no le echo la culpa a su tamaño si no a su empleo, pues como dicen por ahí no importa el tamaño del barco, sino el movimiento de la marea.🙈🙊🙉😂😂😂

Camila

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
160
Reacciones
387
Oro
10,045
Arrepentimiento no es la palabra, es decepción. Cuando era adolescente me obsesioné con un muchacho que era perfecto a mi modo de ver no solo físico, sino (y más que nada) emocional... era mi crush y él ni notaba mi existencia. Luego cuando las circunstancias lo permitieron (dejamos de ser parientes postizos) pues resultó que sí sabía que yo existía y de qué manera! Pero el día de la acción fue un desastre masivo!!! Se imaginan? Un hermoso castillo imaginario hecho pedazos? Una verdadera lástima

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,834
Oro
229,937
Hay cosas que sí traen su arrepentimiento, y creo que más por el contexto que por el hecho en sí. Primero porque estaba el embullo, luego la adrenalina de la caza, pero después, suávana, vino la cuestión de estar bien conmigo misma. Nop. No lo estuve. A día de hoy es un 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y definitivamente sería algo que jamás repetiría aunque tuviera mil oportunidades y cero consecuencias.

Lobita

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
131
Reacciones
260
Oro
17,562
Pues yo si me he arrepentido y mucho de star con alguien en plan
UNA NOCHE DE FIESTA UN LIGUE Q PARECÍA UN PRINCIPITO Y ME DESPIERTO EN BRAZOS DEL OGRO,
me desperte en plan WTF,recogi mi ropa muy tranquila y si te he visto no me acuerdo jjj

Touka

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
284
Reacciones
473
Oro
11,056
Yo nunca me eh arrepentido de tener sexo con alguien porq nunca eh estadio con un congrio jjj ni con ninguno de pitillo corto por suerte no eh pasado por eso 🤞🏻🌻

YINGYANG

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
787
Reacciones
709
Oro
62,164
Puede suceder. Pasa cuando no estás segura/o del paso que vas a dar y lo estás haciendo generalmente por depecho o celos. Actuas por un impulso y después viene el por qué lo hice.