Troleo Arriba el chocolate

Venga como q me traen loca con el queso;no es q quiera enemistarme con el clan del queso por el contrario me pido una audiencia con su embajador de paz para q firmemos acuerdos de no agresión;pero realmente tengo una duda por saber si alguien más es fanático del néctar de los dioses
Aquí tenéis una adoradora de lo mejor que se ha hecho en la historia de la humanidad.Nada que casi soy una Oompa Loompa de tanto que me gusta esa maravilla.Si ofrecieran un trabajo y el salario fuera chocolate ,lo haría. Me encanta el chocolate bien negro y amargo.Lamentablemente en estos tiempos hay que venderle el alma al Diablo para conseguir un poco porque ya ni en las bodegas hay chocolatín.
 
Bueno por aca otro adicto 100% a ese sabor, desde cuando era un enano cuando vendian los famosos peter de chocolate mis favoritos eran nestle y el crunch y el baracoa echo aca, pero ahora para ver eso es como un sueño muy pero que muy largo, espero que vuelva y los dioses se acuerden de los mortales.

Saludos
 
Yoo!!! Yoo!!! reguuunntaaameeeeee!!!!
El chocolate es lo más exquisito que se ha inventado, yo es que por un pedacito de chocolate no se lo que sería capaz de hacer.... lanzaría, por ejemplo, a todos los miembros del clan del queso de cabeza al Lago Ness. Yo es que, donde hay chocolate no te pruebo otro sabor, ni de dulce, ni de helado, ni de nada... 🤤🤤🤤

¡¡¡Arriba el chocolate... abajo el queso!!!
🤭🤭
 
Pos claro que me encanta el chocolate, a quien no le gusta ese exquisito manjar creado por la Diosa Afrodita como uno de los afrodiciacos mas delisiosos se me hace la boca agua cuando escribo, fan 100% de el.
PD: lo que puse de la diosa Afrodita fue producto de mi imaginacion pura expeculacion mia, no vaya a ser que pongan: "de donde sacas eso wey mentiroso"
 
CHOCOOOLATEEE🤤🤤🤤🤤 dondeee , recientemente le decía a una bola de choco que tengo ganas de chocolate . Me cuadra un montón . Hasta eso se ha perdido aquí , Chocolate Barbacoa el mejor .
🤔¿ A las matas de Cacao de Barbacoa que les pasó , les cayó una plaga como a las de limón , naranja , toronja ?etc etc etc en .....fin una plaga masiva e imperialista 🤷🏼‍♂️
 
Venga como q me traen loca con el queso;no es q quiera enemistarme con el clan del queso por el contrario me pido una audiencia con su embajador de paz para q firmemos acuerdos de no agresión;pero realmente tengo una duda por saber si alguien más es fanático del néctar de los dioses
LOL!!! XD pos el chocolate es delicioso a decir verdad pero demasiado dulce para mí gusto....me van más las cosas saladas o ácidas peeeeero lo cortés no quita lo valiente,es muy rico :3 pero me quedo con mis pizzas y mis panes con queso🤤🤣🤣🤣😌
lanzaría, por ejemplo, a todos los miembros del clan del queso de cabeza al Lago Ness.
Ouch...no sabes cuánto me duele leer eso Shere(drama-drama) no esperaba esta puñalada trapera xD pero si algo os voy a decir es q no tienes q esforzarte tanto...tu nos lanzas en una playa a 90 millas y nosotros te lo agradeceremos eternamente 🤣🤣🤣🤣😐
¡¡¡Arriba el chocolate... abajo el queso!!!
Buajajajajajjaja me recordaste el "Viva la caldosa de los CDR!!!" (El q vio el vídeo va a entender xD)
 
Chocolate!!!! Quien dijo chocolate 🤤!!! Es mi sabor preferido, lo amo, que mayor placer que comerse un buen trozo de chocolate para que te suba el ánimo y te de energías. Aunque por desgracia está perdido, hace rato que no como. Debo decir que si el clan del queso y el clan del chocolate van a la guerra, me mantengo en postura neutral, tengo al queso a la par del chocolate en preferencia, y es otro que hace rato no como tampoco 😭.
 
Ouch...no sabes cuánto me duele leer eso Shere(drama-drama) no esperaba esta puñalada trapera
Ay pero You You, conste que lo haría solo por el chocolate!! Que igual, si el clan del queso viene en voluntaria sumisión con una ofrenda semanal de unas cuantas barras de chocolate, bombones rellenos, helados, dulces,.. y todas las etc chocolatescas que existen... pos podemos ser amiguis 😁

pero si algo os voy a decir es q no tienes q esforzarte tanto...tu nos lanzas en una playa a 90 millas y nosotros te lo agradeceremos eternamente
Agente 007! Agente 007!! Aquí una ciudadana de dudosa procedencia...preparen a los grupos de apoyo.... abajo el infame queso del mas allá

Chocolate!!!! Quien dijo chocolate 🤤!!! Es mi sabor preferido, lo amo, que mayor placer que comerse un buen trozo de chocolate para que te suba el ánimo y te de energías. Aunque por desgracia está perdido, hace rato que no como. Debo decir que si el clan del queso y el clan del chocolate van a la guerra, me mantengo en postura neutral, tengo al queso a la par del chocolate en preferencia, y es otro que hace rato no como tampoco 😭.
Sería interesante una guerra, ellos nos lanzan queso y nosotros les lanzamos chocolate... yo como de los dos.. allá el que no le guste el queso 😅
 
Ay pero You You, conste que lo haría solo por el chocolate!! Que igual, si el clan del queso viene en voluntaria sumisión con una ofrenda semanal de unas cuantas barras de chocolate, bombones rellenos, helados, dulces,.. y todas las etc chocolatescas que existen... pos podemos ser amiguis 😁


Agente 007! Agente 007!! Aquí una ciudadana de dudosa procedencia...preparen a los grupos de apoyo.... abajo el infame queso del mas allá


Sería interesante una guerra, ellos nos lanzan queso y nosotros les lanzamos chocolate... yo como de los dos.. allá el que no le guste el queso 😅
Solo falta que se pase por acá el clan del aguacate, sería la primera guerra mundial de comida 😂.
 
Atrás
Arriba