Opinión As I Lay Dying y su “metal cristiano”

AkaMe

Administrador
Mensajes
928
Oro
107,054
https://5minutos.cu/tema/metal-cris...camino-del-infierno-herejes.9044/#post-111866
No voy a dedicarme a dar una bibliografía completa de la banda, porque realmente lo que me interesa es su “visión religiosa” y to'a esa muela
Pero si empezaría diciendo que es una banda de metalcore, creada por allá por los años 2000 por.. ahm... el vocalista Tim Lambesis (el nombre de los demás es irrelevante).
A pesar de que sus integrantes en cierto momento fueron seguidores de la religión cristiana, sus canciones no se basan explícitamente en sus creencias y sus mismos integrantes han dicho constantemente que no son una banda de culto cristiano.
Tim Lambesis le envía un correo en 2012 a su esposa diciendo que ya no la quería y bla bla, en ese mismo correo también decía que ya no creía en dios. Un año después, Lambesis es arrestado por el intento de contratar a un sicario para asesinar a su exmujer para quedarse con la custodia de sus 3 hijos... aunque ya eso es una historia aparte que no viene a tema; pero creo que fue en el juicio, o en una entrevista a una revista (Alternative Press) cuando hizo pública la noticia de que ni él, ni ninguno de los otros integrantes de la banda eran realmente cristianos, incluso, que no lo eran desde hacía mucho tiempo. El motivo por el cual nunca revelaron nada era por miedo a perder ventas. A su vez, también menciona que As I Lay Dying ha hecho gira con otras "bandas cristianas" que realmente tampoco lo eran.

En cierto punto creo que sería como NF, que en ciertas partes hace menciones, pero sus canciones no se enfocan en eso...


Tuvimos algunos problemas ? , contacte a un administrador
Por favor, selecciona un prefijo.
Pir fivir, silicciini in prifiji. 🙄😒
 
Para mí es una súper banda, como dices es irrelevante los demás del grupo solo con mencionar a Tim Lambesi mocionas a As I Lay Dying hacen buenas canciones como My Own Grave ufffffff súper temaso la escucho de vez en cuando en especifico ese tema, pero no es que me las sepa todas pero es nuevo para mí esto de su visión religiosa, como dije anteriormente no los escucho mucho ni me he puesto a buscar sobre ellos, hasta ahora lo que más sabia era que Skillet si hacen canciones religiosas hasta ahí.
 
Atrás
Arriba