Encuesta Asco a la regla?

Te da o conoces a alguien que le da asco?

• Si, yo

Votos: 3 16.7%
  • Nop

Votos: 8 44.4%
  • Conozco a 1

Votos: 2 11.1%
  • Conozco a varios

Votos: 5 27.8%

• Votantes totales
    18

Hollow Knight

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
420
Reacciones
925
Oro
33,658
Hace unos días estuve pensando en algo que me dijeron, sobre que a su ex le daba asco hacer el delicioso con ella cuando estaba con la regla, y yo me pregunto más o menos que porcentaje de hombres esto les pasa, a mí no me pasa 🤷🏻‍♂️ pero me da curiosidad que es lo que opinan los hombres y las mujeres sobre todo esto.

Me gustaría ver las opiniones de todos, mientras más participen mejor, aunque seas chica vota si conoces a algunos así.

Y perdonen mi ignorancia 😅

Última edición por un moderador:

Camila

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
160
Reacciones
385
Oro
10,045
Conozco a muuuchos a los que les da asco (yo incluída), pero bueno, los chicos... emmm a la mayoría con los que he estado, digamos que prefieren esperar a que esa etapa termine jaja. Aunque, yo pensaba que eso de los vampiros era un mito; y me sorprendí muchísimo cuando me tocó uno xD (hay gente que en serio no tiene escrúpulos, y eso me parece GENIAL). El sexo es pa gozar hombre! jajaj

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,829
Oro
229,937
A ver si entendí.
¿La pregunta de este post es sobre si la menstruación en general da ASCO, o si es tener sexo durante ese período de tiempo? Porque siendo mujer y que te asquee algo de tu propio cuerpo como que me parece que es un poco problemático. Ya si se trata de hacerlo con eso de por medio, pues es otra historia.

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,854
Entra un vampiro a un bar y le pide al cantinero una copa con agua .
El cantinero se la da y el vampiro saca una íntima llena de sangre y la mete dentro de la copa y dice : "Jaja refresco instantáneo"🥳🤭😋

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,699
Reacciones
2,763
Oro
253,446
Supongo que este es un tema donde las féminas deben comentar. La mayoría del sindicato donde trabajo (el género masculino en general), consideran esto de la regla o menstruación como un estorbo para poder darle gusto al cuerpo (y lo que no es el cuerpo). Solo pocos confesaran que les gusta practicar sexo en esta etapa. Vaya, es algo que se sigue viendo como sucio, anti-higiénico y probablemente como asco (según el tema). Yo digo que a lo mejor, también hay personas que no les gusta la ¨embarrazón¨.

Por otro lado, están los depravados, libidinosos y morbosos. Esos que les vale verga todo y le entran de lleno al pozo, con todo y bigotes inclusive.

Hay personas que se ponen muy intensas a la hora de experimentar placeres… Aunque si te pones a mirar, en el sexo todo es sucio porque:

Se practica sexo oral, sexo anal, bucal, otorrino, nasal, sobacal (sobacos), repostero (recordar lo que hacía Jim con el pastel en American Pie), zoofilia (este si es más repugnante), incluso sexo desconocido por una noche y en una fiesta. Así que, yo digo que esto del asco a la regla y el sexo es a gusto del consumidor.

-Yo pensaba que ustedes los vampiros chupaban… en el cuello.
-Solo en las películas, my love.

YINGYANG

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
787
Reacciones
707
Oro
62,164
Primero que todo, asco es una palabra muy fea porque si un hombre con el que tengo una relación íntima, siente asco por mi menstruación también siente asco por mi.
La regla, menstruación,periodo o como quieran llamarle es un proceso natural que indica madurez de la niña a mujer. No es nada asqueroso ni repulsivo y su olor, a no ser que la mujer esté enferma, es el olor normal de la sangre.
De impedir no impide nada aunque depende de los gustos de cada cual y de los volumenes del sangrado pero no pasa nada que el agua abundante no pueda eliminar.

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,362
Reacciones
5,792
Oro
382,690
Entra un vampiro a un bar y le pide al cantinero una copa con agua .
El cantinero se la da y el vampiro saca una íntima llena de sangre y la mete dentro de la copa y dice : "Jaja refresco instantáneo"🥳🤭😋
Me preocupa el bienestar de este muchacho...

En fin, al tema, no creo que me pueda dar asco algo que a verdad ni me viene ni me va, no tengo periodo de MENstraución, y tampoco quisiera tener, ver como me desangro por esa hueco problema, que hasta reinos a derrumbados, pues nada. No creo que algo tan normal, que debemos estar cansado de ver en la vida cotidiana, tanto como en nuestras madres, novias, esposas, y demás, sea algo repulsivo para nosotros los hombres, ya que son pocos los casos, que los hombres tienen que ligar con esto. Por cierto... También me quedo con esta respuesta que se me adelanto:

A ver si entendí.
¿La pregunta de este post es sobre si la menstruación en general da ASCO, o si es tener sexo durante ese período de tiempo? Porque siendo mujer y que te asquee algo de tu propio cuerpo como que me parece que es un poco problemático. Ya si se trata de hacerlo con eso de por medio, pues es otra historia.

Estoy todo por hoy, se retira Kira, (sin titulo)

Touka

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
283
Reacciones
468
Oro
10,875
A mi no me da asco en lo absoluto ,tampoco es cuestión de estar tocando la íntima llena de 🩸pero no le tengo asco ,y mi novio tampoco 😌