Asistente de google!!

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola...
Algunos de ustedes ha tenido una comunucasion a pecho con la asistente de google...
¿Alguien me puede decir que ñregu tas i teresantes se les puede hacer?
¿Que hace de genial?

No se me gusta mucho por que es muy parecida a Siri y a Alexia pero en realidad supongo que su memoria en capasidad comparada con "Siri y Alexia solo es un 10%( Ojoooo, ojooo) quisas y seguramente por que no tengo esa libertad de explorar mas a fondo ese asunto por los megas pero de seguro Siri y Alexia tienen mas funciones....

Pos si no sabes de lo que hablo, pos te hablo del asistente de google oral para Androi asi que ya sabes pueden tener dalogo aparte que funciona con comandos vocales...



Te invito a hacerle la primera pregunta
-Cantame una camsion
-Hasme un chiste

Lo qie quiera....
 
Hola...
Algunos de ustedes ha tenido una comunucasion a pecho con la asistente de google...
¿Alguien me puede decir que ñregu tas i teresantes se les puede hacer?
¿Que hace de genial?

No se me gusta mucho por que es muy parecida a Siri y a Alexia pero en realidad supongo que su memoria en capasidad comparada con "Siri y Alexia solo es un 10%( Ojoooo, ojooo) quisas y seguramente por que no tengo esa libertad de explorar mas a fondo ese asunto por los megas pero de seguro Siri y Alexia tienen mas funciones....

Pos si no sabes de lo que hablo, pos te hablo del asistente de google oral para Androi asi que ya sabes pueden tener dalogo aparte que funciona con comandos vocales...



Te invito a hacerle la primera pregunta
-Cantame una camsion
-Hasme un chiste

Lo qie quiera....


Pues no sé qué decirte, nunca las he usado, bueno cuándo mis audífonos empiezan a hacer falso contacto (en la etapa final de su vida) y abren Google y la madre de los tomates mientras escucho música, y empieza a hablar una mujer y decirme que no tengo conexión que ponga los datos (metepie y todo) o un hombre que empieza a recitarme la hora él día el mes y él año para al final decir que no tengo conexión.

PD : Creo que tú andas probando esas cosas porque te parece sexy la voz de la contestadora 😏
 
Pues no sé qué decirte, nunca las he usado, bueno cuándo mis audífonos empiezan a hacer falso contacto (en la etapa final de su vida) y abren Google y la madre de los tomates mientras escucho música, y empieza a hablar una mujer y decirme que no tengo conexión que ponga los datos (metepie y todo) o un hombre que empieza a recitarme la hora él día el mes y él año para al final decir que no tengo conexión.
si en!! q pesaitos se ponen los audifonos jajajajaja
PD : Creo que tú andas probando esas cosas porque te parece sexy la voz de la contestadora 😏
o del contestador...
 
No lo he llegado a usar mucho.

Ahora estoy con el movil roto (al menos para conectarme a los datos), pero cuando estaba activo, solo lo usaba el asistente para llamar a personas, me dijera el estado del tiempo o para programar algunas tareas específicas. Esas boberías. No pude ¨cacharrearlo¨ mucho más. Trate de habilitarlo completamente por voz (reconocimiento vocal), pero me daba repelús. Capaz que un día estuviera ronco y el teléfono no se desbloqueara o me dijera: ¡Vete a tomar jarabe! ¡No escupas el display! ¡Sabrá que estuviste haciendo anoche con esa boca o seguro te tragaste un pelo, cochino! Los asistentes a la hora de ponerse graciosos se hacen los atravesados y los tétricos, mira lo que hace Siri cuando la molestan mucho.

Aunque, me parece que es algo limitado en cuanto a otros asistentes, como Siri o Virtual Bot, por solo citar a estos.
 
Atrás
Arriba