Troleo Asume algo sobre mí

Pues yo asumo que en realidad es una flaca que come poquito y odia la comida chatarra 🤔
Buajajajajajjaja en lo único q acertaste es en q soy flaquita...(insecto palo?seee xD ok no xd) odiar la comida chatarra???!!CALLA!!No sabes como sufro por la desaparición de los pellys T~T)....MIS BOLITAS DE QUESOOOOOO!!!! :'(

Hummmm.....asumo q quien ve a y no ha conversado con él nunca se pone nervioso y más, sin embargo de seguro duerme con un peluche :3 🤣🤣🤣(sería épico jaja UwU)
 
Buajajajajajjaja en lo único q acertaste es en q soy flaquita...(insecto palo?seee xD ok no xd)
Pero flaca aceptable o toda destinbala' 🤭.
odiar la comida chatarra???!!CALLA!!No sabes como sufro por la desaparición de los pellys T~T).
!Mis Pellys !!, Guárdame los Pellys
....MIS BOLITAS DE QUESOOOOOO!!!! :'(

Hummmm.....asumo q quien ve a y no ha conversado con él nunca se pone nervioso y más, sin embargo de seguro duerme con un peluche :3 🤣🤣🤣
Aauwww un peluchito el ñiño
(sería épico jaja UwU)
 
Hummmm.....asumo q quien ve a y no ha conversado con él nunca se pone nervioso y más, sin embargo de seguro duerme con un peluche :3 🤣🤣🤣(sería épico jaja UwU)
No me quedan peluches ya, los he cogido para hacer experimentos, en plan malévolo como el de Toy Story. XD

Asumo que escucha Bad Bunny en secreto y es fan de CR7.
 
Asumo que escucha Bad Bunny en secreto y es fan de CR7.
[/QUOTE]
Tu quieres morir 🤭, en estos momentos estoy escuchando a Ramstein (Du Hast) 🤔 cualquier similitud con Mister Conejo es pura coincidencia jajajaja .Con respecto a Cristino me cuadra 😁.
Asumo que en realidad tiene fobia a los mininos 😂
 
No kiero quedarme atrás y cómo nadie me menciona pues me meto a la cañona
Asumo q @Lia☕️🌙 es en realidad un robot q viene del futuro para hacer q a todos los humanos les guste el café
 
Asumo que es un agente de la contra inteligencia que se conecta a media noche a cada rato a hacer guardia en el foro y controlar que no allá revueltas por aquí

Aaa dato impórtate el es su informante y trabajan todos para
 
Asumo que 🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹 es en realidad un infiltrado de la Real Academia del Español enviado para hacer un estudio sobre la ortografía de los tiburones en Internet y es secretamente una hacker que colabora poniéndole faltas de ortografía para que la gente no se de cuenta.

Cuando AlterEgo petó, se quedó con todos los Egos.

finalmente se compró un generador eléctrico, pero se quedó sin dinero y es por eso que ya no se conecta mucho.

desapareció porque iba a hacerle vudú, pero se le adelantó y escribió su nombre -el de - en una Death Note.
 
Atrás
Arriba