Noticia Atencion Otakus de Cuba, El Hanami se Acerca!!!

Perdonen pero no sabía en que foro poner este tema:

Próximamente en Camagüey se va a celebrar el Hanami el evento que se crea en Camagüey honrando a la Cultura Japonesa como es habitual anualmente, en la fecha del 26 al 30 de Abril

Para más información preguntar en la página de facebook del grupo MangaQbaCamaguey
Xq verg tengo q ser de la Habana 🥲 y para rematar en esas fechas estoy en cierre de mes en el work ptm odio trabajar😒 no siquiera puedo irme por unos días para allá ;-; dp no saben si acá hacen algún evento para esas fechas al menos? 🥺😔

PD: io quiero ver las flores de Sakura :'v
 
He ido varias veces y siempre les queda muy bonito, hasta me compraba el pase para poder ir a la comida con palitos en el parque japonés el domingo. Siempre me divertía mucho, sobre todo en el cosplay, cada vez eran mejores, pero ahora vivo en otra provincia y no voy a poder ir 😔
Los que logren ir, que lo disfruten mucho!
 
Me gustaría ir... tuve la oportunidad una vez y fue fenomenal.. comentarios hilarantes de los cosplay aparte..Gente dispuesta a conversar contigo de lo que fuere.. posters ,pines..foto con los famosos XD. lo mas divertido fue una chica que llevaba un traje que no se si era un pato fantasma y nos pasaba por el lado bastante... uno de mis colegas dijo: -ah mira al loco ese! y ella se volvió y dijo :-Soy niña so Baka!!!!! El choteo al aludido fue excesivo XD.
 
Me gustaría ir... tuve la oportunidad una vez y fue fenomenal.. comentarios hilarantes de los cosplay aparte..Gente dispuesta a conversar contigo de lo que fuere.. posters ,pines..foto con los famosos XD. lo mas divertido fue una chica que llevaba un traje que no se si era un pato fantasma y nos pasaba por el lado bastante... uno de mis colegas dijo: -ah mira al loco ese! y ella se volvió y dijo :-Soy niña so Baka!!!!! El choteo al aludido fue excesivo XD.
No era un pato fantasma, era Elizabeth de gintama 😂😂😂 yo estuve en ese
 
No era un pato fantasma, era Elizabeth de gintama 😂😂😂 yo estuve en ese
Es que no he visto Gintama… he ahí el detalle... jaja a lo mejor nos pasamos por al lado... yo andaba con una gabardina gris..la gente me decía : que cosplay es ese? y yo : Mi traje de gala para eventos elegantes.. Una chica me dijo : Uy pareces un vampiro.. y yo: No me ofenda señora!!!!
Fue un evento tremendo.. disfrute bastante, conoci gente loca... fue genial.XD
 
Al que valla a ir al evento principal( el cosplay) le recomiendo llevar agua, y aunque ahí vendan comida le recomiendo también llevar su comidita.
También tengan cuidado a la hora de entrar ya que en ocaciones la cola ha dejado de ser cola y es más como una multitud empujandose mutuamente sin control, advierto q esto último no es culpa de la directiva ni los trabajadores de mangaqba o el lugar sino de las mismas personas q van, que son adolescentes eufóricos con la percepción de la realidad alterada (cómo diría el meme)
 
Ya yo he particiapado en tres Hanamis, y en dos he ido a la ultima ceremonia de clausura que se realiza en el Parque Japonés, cerquita de mi barrio, en cuanto en los cosplay organizados por el team de MangaQba en Camaguey, creo que he participado en más de uno, y en ellos he vendido todo tipo de dibujos mios y de un socio tambien
 
También tengan cuidado a la hora de entrar ya que en ocaciones la cola ha dejado de ser cola y es más como una multitud empujandose mutuamente sin control, advierto q esto último no es culpa de la directiva ni los trabajadores de mangaqba o el lugar sino de las mismas personas q van, que son adolescentes eufóricos con la percepción de la realidad alterada (cómo diría el meme)
Si que la otra vez tumbaron literalmente el muro de la parte del frente del bosque Tegnologico, de la acumualcion de personas en la entrada
 
Me acaba de llegar al correo el programa del hanami, para los que anden por aca ya y no sepanlas actividades donde van a ser, aqui tienen el programa de las actividades con sus respectivos horarios y lugares
IMG-20230426-WA0012.jpg
 
Alguien que allá asistido quiere hacer una reseña del evento ?
Estuvo bastante bueno, excepto que la corriente no vino hasta las tres, los Cosplayer le pusieron mayor esfuerzo y dedicación a sus trajes, hubo más gente de la que esperaba, y al menos no habian reconstruido el muro todavía para que lo vuelvan a tumbar, me diverti bastante y aprendi a jugar Go de forma mas efectiva, y creo que voy a volver a vender dibujos en los Cosplay, por cierto un gusto haber conocido a Yoss quien fue uno de los invitados a esta jornada
 
Estos fueron los premios dados a los Cosplayer

Popularidad - Thor
Armadura - Samus
Tela - Ranni (Elden Ring)
Interpretación - Zombie
Maquillaje - Poppy (Trolls)

Otros premios que también se dieron en el evento
Videojuegos- Anubis
Kawaii- Anya
Infantil- Nezuko
One Piece - Luffy
 
Que ricura jjj lastima que vivo en santa clara
Pero quisiera algun dia poder ir jjj

Aqui en santa clara hacen eventos a cada rato pero les falta creatividad.... hacen par de concursos venden un poco de cosas super caras y reproducen algunos amv y muchos chiquillos ( casi todos de primaria o secundatia) chillando cuando en los amv sale alguna imagen de kimetsu.... naruto... boruto o one piece.... es como si fueran las unicas series jjj
 
Estuvo bastante bueno, excepto que la corriente no vino hasta las tres, los Cosplayer le pusieron mayor esfuerzo y dedicación a sus trajes, hubo más gente de la que esperaba, y al menos no habian reconstruido el muro todavía para que lo vuelvan a tumbar, me diverti bastante y aprendi a jugar Go de forma mas efectiva, y creo que voy a volver a vender dibujos en los Cosplay, por cierto un gusto haber conocido a Yoss quien fue uno de los invitados a esta jornada
Si hasta le pedí una foto a yos y un amigo trajo un libro de él para q lo firmara, y creo q dijeron que fuero como 53 cosplayers inscritos en la pasarela wao. Yo disfruté colandome en fotos o corriendo de un lado a otro para el evento de Harry Potter.
 
Atrás
Arriba