Pregunta Autores para Recomendar

M

Miembro 1719

Necesito un favor por favor y es que si alguien conoce mas autores Norteamericanos ya sea de novelas, Ciencia Ficcion, Cuentos y Relatos ademas de Poesia por favor djenmelo en los comentarios que no sean Edgar Allan Poe este ya lo conosco y Mark Twain y Sthephen King (Mi Autor Favorito por cierto) tambien lo que me hacen falta son autores no conocidos por mi estos son los tres que conozco no es que sea ignorante es que no me he puesto a investigar y tenia toda una biblioteca conmigo y por favor recomiendenme los libros de estas personas que mencionen (la biblioteca cogio candela con la memoria ya que se me chivo igual que la biblioteca de Alejandria) este ayudenme en eso
 
Necesito un favor por favor y es que si alguien conoce mas autores Norteamericanos ya sea de novelas, Ciencia Ficcion, Cuentos y Relatos ademas de Poesia por favor djenmelo en los comentarios que no sean Edgar Allan Poe este ya lo conosco y Mark Twain y Sthephen King (Mi Autor Favorito por cierto) tambien lo que me hacen falta son autores no conocidos por mi estos son los tres que conozco no es que sea ignorante es que no me he puesto a investigar y tenia toda una biblioteca conmigo y por favor recomiendenme los libros de estas personas que mencionen (la biblioteca cogio candela con la memoria ya que se me chivo igual que la biblioteca de Alejandria) este ayudenme en eso
En cuanto a autores norteamericanos existen por montones, ten en cuenta en los EE.UU. es en donde más se genera literatura (en especial de género) hace mucho, pero nombraré unos pocos así por encima:

Raymond Chandler (El largo adiós, El sueño eterno).
Gary Jennings (Azteca, Lentejuelas, Halcón).
Larry Niven y Jerry Pournelle (La Paja en el Ojo de Dios, El tercer brazo).
Dashiell Hammett (La llave de cristal, El halcón Maltés).
Samuel R. Delany (Babel 17, La balada de Beta 2).
Isaac Asimov (Fundación, El hombre bicentenario, etc.).
J. D. Salinger (El guardián entre el centeno).
Carson McCullers (Reloj sin manecillas, Reflejos en un ojo dorado).
Kim Stanley Robinson (Marte rojo, Marte verde, Marte azul).
Edgar Rice Burroughs (Una princesa de Marte, Tarzán).
Ray Bradbury (Crónicas marcianas, Fahrenheit 451).
Harlan Ellison (la recopilación de cuentos de varios autores Visiones peligrosas está buena según mi punto de vista).

La lista sería interminable puesto como he dicho en esto los norteamericanos han estado destacando desde hace mucho, en la obra Memorias de Isaac Asimov puedes ver los nombres de muchos escritores de ciencia ficción norteamericanos, casi todos conocidos de Asimov (además de enterarte de cosas de la vida de Isaac Asimov).
 
En cuanto a autores norteamericanos existen por montones, ten en cuenta en los EE.UU. es en donde más se genera literatura (en especial de género) hace mucho, pero nombraré unos pocos así por encima:

Raymond Chandler (El largo adiós, El sueño eterno).
Gary Jennings (Azteca, Lentejuelas, Halcón).
Larry Niven y Jerry Pournelle (La Paja en el Ojo de Dios, El tercer brazo).
Dashiell Hammett (La llave de cristal, El halcón Maltés).
Samuel R. Delany (Babel 17, La balada de Beta 2).
Isaac Asimov (Fundación, El hombre bicentenario, etc.).
J. D. Salinger (El guardián entre el centeno).
Carson McCullers (Reloj sin manecillas, Reflejos en un ojo dorado).
Kim Stanley Robinson (Marte rojo, Marte verde, Marte azul).
Edgar Rice Burroughs (Una princesa de Marte, Tarzán).
Ray Bradbury (Crónicas marcianas, Fahrenheit 451).
Harlan Ellison (la recopilación de cuentos de varios autores Visiones peligrosas está buena según mi punto de vista).

La lista sería interminable puesto como he dicho en esto los norteamericanos han estado destacando desde hace mucho, en la obra Memorias de Isaac Asimov puedes ver los nombres de muchos escritores de ciencia ficción norteamericanos, casi todos conocidos de Asimov (además de enterarte de cosas de la vida de Isaac Asimov).
Si realmente la lista seria interminable y como dije antes tenia una biblioteca entera de autores de donde quiera pero se me chivo la memoria y alla va eso gracias por el comentario pedro por cierto como va esa vista men espero que Dios permita que te recuperes 100%
 
Atrás
Arriba