Cuestionario Avatar

Mensajes
357
Oro
628
Buenos dias por la tarde en esta hermosa madrugada!!! Si, encontre al proveedor de yerba de Grim Grin jajjajaa. Bueno, a lo que iba, ustedes que me conocen perfectamente mal, como se imaginan que soy? como quisieran que fuera?
PD: You :3 prohibido decir q soy un queso azul.
 
Por tu nick podrías ser Crash Bandicoot 😈😈😈, aunque también un carro estrellándose contra algo (cuidadito con chocar contra el proveedor 😠). También sería genial si pudieses ser un Ophanim y andar dando vueltas por el aire echándole miedo a la gente (nuevo lore para buscar desbloqueado para los que no sepan qué es, ya me dio una idea para un tema). Y si tienes puesto anteriormente que no te digan azul pues debes ser un alien azul 😡!! I'm blue da ba dee da ba dae.
 
:unsure:pesado, odioso, con 3 cuentas anónimas, creyente y seguro que Habanero, de estatura minion, cabello de la UNE de la 13000 y cuidaito con los apa.... te quedes calvo, con voz de Alvin la ardilla, te digo mas ?
ñooo!!! menos con lo de habanero le diste a todo lo demas jajajajajajajajaja, de hecho, creo q me conoces personalmente pq es la unica forma de q sepas tantas cosas!!
 
Buenos dias por la tarde en esta hermosa madrugada!!! Si, encontre al proveedor de yerba de Grim Grin jajjajaa. Bueno, a lo que iba, ustedes que me conocen perfectamente mal, como se imaginan que soy? como quisieran que fuera?
PD: You :3 prohibido decir q soy un queso azul.
Como me imagino q sos??Bah hombre...podías haberlo puesto mas difícil....mira...
Tienes al menos un ojo,un brazo,un pie y una oreja....sabes escribir...por lo q sé q pasaste la primaria al menos v: ,no eres transparente ;v ,emires algún sonido y pos eres un ser humano...lo sé,lo sé acepté en todo😎🤣🤣🤣🤣😐

PD: No hijo como crees,sé diferenciar al queso de los humanos aunque igual saben bien ambos🤔🤣🤣😐🧀
 
Como me imagino q sos??Bah hombre...podías haberlo puesto mas difícil....mira...
Tienes al menos un ojo,un brazo,un pie y una oreja....sabes escribir...por lo q sé q pasaste la primaria al menos v: ,no eres transparente ;v ,emires algún sonido y pos eres un ser humano...lo sé,lo sé acepté en todo😎🤣🤣🤣🤣😐
que bien!! doble excelente para ti!! este que... no, no te voy a dar ningun premio
PD: No hijo como crees,sé diferenciar al queso de los humanos aunque igual saben bien ambos🤔🤣🤣😐🧀
lo sabia... canibalismo... y probablemente cannabislismo jajajjaa
 
Buenos dias por la tarde en esta hermosa madrugada!!! Si, encontre al proveedor de yerba de Grim Grin jajjajaa. Bueno, a lo que iba, ustedes que me conocen perfectamente mal, como se imaginan que soy? como quisieran que fuera?
PD: You :3 prohibido decir q soy un queso azul.
Creo que eres parecido a Pavel Otelo , pero vizco y con un poco más de barriga y un bigote albino tipo Serrano
 
Buenos dias por la tarde en esta hermosa madrugada!!! Si, encontre al proveedor de yerba de Grim Grin jajjajaa. Bueno, a lo que iba, ustedes que me conocen perfectamente mal, como se imaginan que soy? como quisieran que fuera?
PD: You :3 prohibido decir q soy un queso azul.
Pues me imagino a un flaquito desordenado...vago y gamer ...que prefiere jugar a mirar a la vecina...que seguro está puesto pa ti ..... Jajajaj
 
Pues me imagino a un flaquito desordenado...vago y gamer ...que prefiere jugar a mirar a la vecina...que seguro está puesto pa ti ..... Jajajaj
no no no, nada de eso, yo no soy desordenado, de hecho uno de mis TOCs es la organizacion y la planificacion, por lo demas, acertaste!! y la vecina no me gusta, esta demasiado buena, eso trae problemas jajajajaja
 
como se imaginan que soy?
Feo
como quisieran que fuera?
Exactamente como quieres que seas que quieres, que piense que seas. Mi imaginación es volátil, es según como vengan los vientos del norte, así que. No creo que mi imaginación llegue a pensar o imaginar como eres como persona, además más estoy plenamente seguro que aunque diga que eres azul como el queso, seguro que eres verde, muy allegado a nuestro querido hermano E.T. Ya mencione antes que esta quitado del Foro y del Wow, por producto de una amenaza de una army? Pues bueno, creo que en el contenido de que eras feo lo mencione, si lo leen bien. En fin... Tu eres como eres, como quisieras ser, ni bajo ni alto, ni menos ni más, solo eres aquella persona que quiso ser en el momento que quisiste ser. Poeta? A lo mejor. Bueno? Si te lo propones. El caso es que eres quien eres, y con los años serás siendo el que eres, y eso no lo podrá cambiar nadie, excepto tu "un durako"...
 
Feo

Exactamente como quieres que seas que quieres, que piense que seas. Mi imaginación es volátil, es según como vengan los vientos del norte, así que. No creo que mi imaginación llegue a pensar o imaginar como eres como persona, además más estoy plenamente seguro que aunque diga que eres azul como el queso, seguro que eres verde, muy allegado a nuestro querido hermano E.T. Ya mencione antes que esta quitado del Foro y del Wow, por producto de una amenaza de una army? Pues bueno, creo que en el contenido de que eras feo lo mencione, si lo leen bien. En fin... Tu eres como eres, como quisieras ser, ni bajo ni alto, ni menos ni más, solo eres aquella persona que quiso ser en el momento que quisiste ser. Poeta? A lo mejor. Bueno? Si te lo propones. El caso es que eres quien eres, y con los años serás siendo el que eres, y eso no lo podrá cambiar nadie, excepto tu "un durako"...
a ver, no lo digan mas, soy feo y eso nadie lo cambiara, quizas dios... por cierto, como seria dios en lenguaje inclusivo... dies?? y durako... no por dios, prefiero morir!!!
 
a ver, no lo digan mas, soy feo y eso nadie lo cambiara, quizas dios...
No lo voy a decir más, eres feo, pero tomalo como, que te hago con la misma comparación conmigo, somos feos, peros chicos de buen coraz (una pesada toz interrumpe el texto)
por cierto, como seria dios en lenguaje inclusivo... dies?? y durako... no por dios, prefiero morir!!!
No te sientas mal, aceptamos a todos como son, y con sus gustos, no aceptamos a como es, tiburón y repartero, otro durako con excesivo amor por la fotografías... Y no aceptamos a con sus 13 años de edad, que aparenta tener 50 y más... O no aceptamos a y las demás chicas del foro, con sus trabajos forzosos de limpieza en nuestros hogar... Que no se diga más. Ser durako no es malo, para nada, solo debe sentirte orgulloso de como eres, y no importa lo que diga los demás si te encanta el po po po, eres así, y nadie te va a cambiar, ni el mismo Bab Bunny, eres Badbudista, y eso te debe sentir orgulloso
 
Atrás
Arriba