Aventuras en la Isla Perdida.

Mensajes
683
Oro
67,415
Sencillo mi gente... se inicia una historia... y los user que son mencionados pueden continuar la historia para evitar el reguero.
La cosa empieza en 3.....2.....1...

Tras un accidente de vuelo, un disturbio atroz hace caer un avión en medio de una isla. Me despierto a pena luz de Luna llena bajo es oscuro manto de la noche. Tengo un dolor de cabeza y poco a poco me repongo.
Mi chaqueta esta rota, supongo por la caída, curioso no ver a nadie más a mi alrededor. Tras quitarme la chaqueta me quedo vestido con un pulover negro y in pantalón del mismo color, sacudo un poco la arena de mis tennis y salgo caminando.
Hacia atrás no puedo mirar, intentaré buscar ayuda, puede que haya habido más sobrevivientes, ya que la mayoría se lanzaron en paracaídas. Camino largo rato, hasta escuchar unos gritos de ayuda.
Corro hacia el lugar, y me encuentro con Lucien de cabeza, con su pierna enrredada entre las cuerdas de su paracaídas, postrado en un árbol.
-Tio, ¿Qué haces allá arriba?
-Esperando el P6 ¿no te jode? Ayúdame a bajar.
-Vale.
En ese instante, se oye un chillido que me detiene. Como un grito de terror ocasionado por alguna criatura, o por algo más.
- JOSEPH1709 no me quiero quedar a averiguar que ha sido eso... sácame de aquí.
-Voy...
..........
 
El estruendo...los gritos acumulándose a mí alrededor... mezclándose con mi propia voz desfigurada saliendo de mi garganta y después... todo negro.

Mi cuerpo ahora es recorrido por una nueva sensación que viene directamente desde mi pierna izquierda, no quiero mirar, me aterra hacerlo. Aprieto los ojos una y otra vez pero se siente como si estuviera en la nada, sin luz.

El hecho de estar viva ya por si me sobrecoge y me roba el aliento. Inhalo y exhalo tal vez simplemente para comprobar que todavía respiro, nunca antes me había sentido en la gloria solo con respirar. Sin embargo, con la tercera inhalación me detengo bruscamente u suelto un quejido quedo.

Siento agua correr y además el roce de manos recorrer mi pantorrilla, aprieta y me me provoca un dolor cómo si me estuvieran lavando con sal.

Prácticamente sin notarlo abro mis ojos junto con el sobresalto. Admito que fue como volver a nacer observando hermosas estrellas formando constelaciones. Había un punto donde simplemente cambiaba de color y textura.

— Es el mar. — susurro a media voz.

— ¿Resucitaste? — escucho una voz conocida y giro mi cabeza unos cuantos grados hasta que me duele el cuello pero puedo observar a awita_uwu , la que se encuentra justo a mi lado.

Ella se ve con su aspecto de siempre aunque si no fuera por su rostro sucio y ropas raídas podría decir que estaba paseando por una playa, por cierto, dónde estábamos. Por lo que el agua que sentía resulta que era salada.

Me descubro entonces en una posición incómoda con una pierna herida y semi atrapada bajo una enorme pieza de metal.

— No te muevas. — volvió a hablar en un tono bajo.

Al principio pensé que su orden se debía al dolor de mi herida hasta que justo donde se encontraban más escombros vi un cuerpo inerte cuya cabeza sangraba a borbotones. Remarqué un poco los ojos y descubrí tres elementos: que se trataba de dan^^ , que estaba respirando y además vi una sombra ceñírsele en la cintura, era raro, tan raro que casi como un reflejo involuntario un estridente chillido de mi ya ronca garganta salió disparado antes de que sintiera que me tapaban la boca con una mano.
 
Que es esto? Actualmente me encuentro corriendo en medio de una espesa selva, luego de saltar de el avión, termine en medio de este lugar, sin tiempo para rencomponerme antes de ser perseguido por estas criaturas humanoides que van sobre sus cuatros estremidades. Tengo la garganta reseca, estoy agotado y no puedo seguir corriendo, me he quedado sin camino, adelante un precipicio y atrás cuatro de estas bestias.
Saltar o luchar. Que la suerte decida, entonces salto al vacío, comienzo a dar vueltas en la pendiente, colpendome con rocas, ramas, ya no se cuanto tiempo he estado callendo, y el dolor se hace insoportable.
-al fin- logro esprimir estas palabras desde mi boca, mientras me arrastro soportando el dolor hazta el tronco de un árbol hueco.
-debe ser una pesadilla-digo estro mientras mi conciencia se oscurece...
 
Sencillo mi gente... se inicia una historia... y los user que son mencionados pueden continuar la historia para evitar el reguero.
La cosa empieza en 3.....2.....1...

Tras un accidente de vuelo, un disturbio atroz hace caer un avión en medio de una isla. Me despierto a pena luz de Luna llena bajo es oscuro manto de la noche. Tengo un dolor de cabeza y poco a poco me repongo.
Mi chaqueta esta rota, supongo por la caída, curioso no ver a nadie más a mi alrededor. Tras quitarme la chaqueta me quedo vestido con un pulover negro y in pantalón del mismo color, sacudo un poco la arena de mis tennis y salgo caminando.
Hacia atrás no puedo mirar, intentaré buscar ayuda, puede que haya habido más sobrevivientes, ya que la mayoría se lanzaron en paracaídas. Camino largo rato, hasta escuchar unos gritos de ayuda.
Corro hacia el lugar, y me encuentro con Lucien de cabeza, con su pierna enrredada entre las cuerdas de su paracaídas, postrado en un árbol.
-Tio, ¿Qué haces allá arriba?
-Esperando el P6 ¿no te jode? Ayúdame a bajar.
-Vale.
En ese instante, se oye un chillido que me detiene. Como un grito de terror ocasionado por alguna criatura, o por algo más.
- JOSEPH1709 no me quiero quedar a averiguar que ha sido eso... sácame de aquí.
-Voy...
..........
..............
-Pero ahora que lo pienso ¿Como te saco, estás muy alto?
JOSEPH1709 me dijo eso mientras miraba en mi dirección y se rascaba la barbilla.
-Tío, no se, pero no me quiero quedar a comprobar que fue ese sonido así que si no me bajas juro por dios que... posiblemente muera ¿eh? solo inventa algo, o dame algo con filo, yo me las apaño.
Lelouch sacó una navaja suisa de su bolsillo trasero.
-Como se parece a la mía.
-Calla
-Se me perdió hace dos días...
-¿Quieres que te baje o no?
-Si si, tu pásame eso, solo comentaba.
El se situó debajo del lugar y con un suing lanzó la navaja hacia arriba donde yo la atrapé.
-La tengo, espera...
-Me la devuelves
-Claro tío ¿No te jode? Quien la roba se la queda.
Rápidamente me dispuse a picar las cuerdas del paracaídas enredado en mi pierna y cuando iba por la última un pensamiento pasó por mi cabesa, si, ese pensamiento que había tenido muchas veces antes, una voz interna diciendo "Idiota"
-L... L... JOSEPH1709 !!
-Tío pero que haces!! no las cortes si no te aguantas!!
-Que me voy a caer cerdo, las lecciones para despues, ayúdame!
-¿Pero como?
-No se, acuéstate debajo o algo!!
En ese momento la soga sede y comienzo a caer. Con un sonido muy fuerte aterrizo en el suelo, pero no está tan duro como esperaba, más bien fue una cauda ligara. Me extraña, miré hacia los lados y vi a Lelouch de pie asombrado.
-¿eh? Lele, por alguna razón el suelo de la jungla es bastante suave ¿no?
-Es que no es suelo...
Miro hacia abajo y me encuentro algo familiar
-Hombre, pero si es nube96 ¿Que pasa chavalote?
..........................
 
Hombre que dolor, siento como si algo me callese encima, un poco desorientado recobró el sentido a causa de el dolor y me doy cuenta de Lucien sentado arriba de mi y JOSEPH1709 a unos metros de distancia, rápidamente me escudo al estorbo de la espalda:
-oye podías haber sido mas amable(dice Lucien)
-mi navaja(JOSEPH1709 )
-En serio por que no se callan de una vez, no estamos de turismo.
-descuida, cuando se den cuenta que el avión ha desaparecido vendrán a buscarnos(JOSEPH1709 )
-a es así, entonces no tenemos que preocuparnos por esos humanoides cuadrúpedos, que se llevaron a y querían comerme.
-QUE DIJISTE, QUE SE LLEVARON A (grita Lucien mientras me toma del cuello de la camisa)
-Oigan detenganse ya, tenemos que pensar en una manera de rescatarla(intervino JOSEPH1709 )
 
-Uffff que dolor de cabeza, no recuerdo que sucedió.
Me incorporo lentamente y miro aturdido a mí alrededor ,
-Una selva? Pero como dem..... El avión!!!
Recordando el accidente de pronto , me levanto lentamente y observo el paisaje más cuidadosamente. Aparte de la enorme cantidad de árboles que no me dejaban ver nada más ví que estaba en los pies de una enorme pirámide estilo Maya. Me toco la cabeza veo que estaba sangrando, afortunadamente no era nada grave .
- Juro que no vuelvo a saltar en paracaídas de un avión a punto de estrellarse ni aunque mi vida dependa de ello.
Sin más nada que hacer , decido subir a la punta de la pirámide a ver si tengo una mejor vista del panorama.
Al llegar a la cima me topo con una enorme estatua dorada que representa a un humanoide sosteniéndose en cuatro extremidades y sosteniendo unos objetos que no logro definir .
- Este lugar me da mala impresión -suspiro- me preguntó como estarán los demás , espero que hayan sobrevivido al accidente.
Me pongo a observar los alrededores y a lo lejos observo humo.
-¡Debe ser el avión, voy a ver si puedo hallar a alguien más!
De pronto escucho pasos y una serie de sonidos semejantes a cánticos rituales , me acuesto en el suelo y observo hacia abajo. Un grupo de extrañas criaturas idénticas a la estatua , sostenían a una chica que se forcejeaba e intentaba escapar, observo detenidamente y me doy cuenta de algo.
- ¡Es ! Tengo que pensara algo para rescatarla, ojalá los demás estuvieran aqui.
 
No tengo tiempo para esto, me decía en la cabeza. Estabamos JOSEPH1709 , Lucien y yo alrededor de una fogata discutiendo el plan.
-Olle nube96 estas atendiendo( Lucien )
-Si, si claro.
-Como sea mañana iremos a salvar a , ahora vallamos a dormir.
Cada quien ocupo un lugar en el cual recostarse, yo me quede mirando hacia el cielo pensando en mis cosas, no se cuanto tiempo ha pasado, pero esos dos ya estan durmiendo.
-Bueno lo decidí.
Me acerco poco a poco a JOSEPH1709 y tomo de su bolsillo trasero la navaja que tenia, mientras me alejo lenta mente, cuando ya me encontraba lo suficiente lejos para que pudiesen escucharme, di la vuelta y eche a correr:
-Lo siento Lucien , lo siento , yo también tengo alguien a quien buscar, siento que ella esta en peligro..
Y seguí corriendo, sin mirar atrás.
 
Última edición por un moderador:
El estruendo...los gritos acumulándose a mí alrededor... mezclándose con mi propia voz desfigurada saliendo de mi garganta y después... todo negro.

Mi cuerpo ahora es recorrido por una nueva sensación que viene directamente desde mi pierna izquierda, no quiero mirar, me aterra hacerlo. Aprieto los ojos una y otra vez pero se siente como si estuviera en la nada, sin luz.

El hecho de estar viva ya por si me sobrecoge y me roba el aliento. Inhalo y exhalo tal vez simplemente para comprobar que todavía respiro, nunca antes me había sentido en la gloria solo con respirar. Sin embargo, con la tercera inhalación me detengo bruscamente u suelto un quejido quedo.

Siento agua correr y además el roce de manos recorrer mi pantorrilla, aprieta y me me provoca un dolor cómo si me estuvieran lavando con sal.

Prácticamente sin notarlo abro mis ojos junto con el sobresalto. Admito que fue como volver a nacer observando hermosas estrellas formando constelaciones. Había un punto donde simplemente cambiaba de color y textura.

— Es el mar. — susurro a media voz.

— ¿Resucitaste? — escucho una voz conocida y giro mi cabeza unos cuantos grados hasta que me duele el cuello pero puedo observar a awita_uwu , la que se encuentra justo a mi lado.

Ella se ve con su aspecto de siempre aunque si no fuera por su rostro sucio y ropas raídas podría decir que estaba paseando por una playa, por cierto, dónde estábamos. Por lo que el agua que sentía resulta que era salada.

Me descubro entonces en una posición incómoda con una pierna herida y semi atrapada bajo una enorme pieza de metal.

— No te muevas. — volvió a hablar en un tono bajo.

Al principio pensé que su orden se debía al dolor de mi herida hasta que justo donde se encontraban más escombros vi un cuerpo inerte cuya cabeza sangraba a borbotones. Remarqué un poco los ojos y descubrí tres elementos: que se trataba de dan^^ , que estaba respirando y además vi una sombra ceñírsele en la cintura, era raro, tan raro que casi como un reflejo involuntario un estridente chillido de mi ya ronca garganta salió disparado antes de que sintiera que me tapaban la boca con una mano.
"¿Qué demonios?" pensé cuando sentí que me mordía la mano, "A esta se la van a comer viva y no lo va a disfrutar!" Aún así hice un esfuerzo por mantener mi mano en su lugar, no lograba ver qué era aquello pero tenía claro que tampoco quería acercarme para averiguar.
Finalmente pareció alejarse con algo brillante que tomó del bolsillo de un... cadáver? Por suerte FranciscoDR se había cansado de morderme la mano y se limitaba a...llenarla de saliva. Con un movimiento rápido procedí a limpiarme sobre mi ropa/harapos y la ayudé liberar su pierna, estaba bastante herida, pero con algo de ayuda podría caminar.
- dan^^ - dijo mi acompañante, señalando la zona de los escombros.
Nos acercamos lentamente al supuesto cadáver cuando se movió de repente. Yo metí un brinco ante lo que daba todas las señales de ser un zombie y casi me desmayo cuando escuché un grito a la distancia. Parecía algún tipo de llamado lo cual me alivió, necesitaba encontrar a Yoloo08 pronto pues no quería que nuestra última conversación fuera una sobre orina...
 
"¿Qué demonios?" pensé cuando sentí que me mordía la mano, "A esta se la van a comer viva y no lo va a disfrutar!" Aún así hice un esfuerzo por mantener mi mano en su lugar, no lograba ver qué era aquello pero tenía claro que tampoco quería acercarme para averiguar.
Finalmente pareció alejarse con algo brillante que tomó del bolsillo de un... cadáver? Por suerte FranciscoDR se había cansado de morderme la mano y se limitaba a...llenarla de saliva. Con un movimiento rápido procedí a limpiarme sobre mi ropa/harapos y la ayudé liberar su pierna, estaba bastante herida, pero con algo de ayuda podría caminar.
- dan^^ - dijo mi acompañante, señalando la zona de los escombros.
Nos acercamos lentamente al supuesto cadáver cuando se movió de repente. Yo metí un brinco ante lo que daba todas las señales de ser un zombie y casi me desmayo cuando escuché un grito a la distancia. Parecía algún tipo de llamado lo cual me alivió, necesitaba encontrar a Yoloo08 pronto pues no quería que nuestra última conversación fuera una sobre orina...
Cuando dan^^ logra mover su cuerpo y abre los ojos se encuentra con FranciscoDR y awita_uwu y esta última da un salto lo cual hizo q dan^^ se riera por dentro....y cuando analizó el lugar donde se encontraba y q su cuerpo estaba hecho polvo dijo dirigiéndose a las dos jóvenes q ahora la observaban..."Comida!!!" XD y acto seguido cuando se estaba incorporando escucharon un grito q proveía de otro sitio,así q se ponen en alerta y las dos chicas dejan a dan^^ muriendo de hambre :') ok no :v esta con su ayuda se incorporan y van a averiguar de donde proveían esos gritos q pedían ayuda....al ver a awita_uwu con cara de preocupación le digo, tranqui Yoloo08 estará bien y espero q mi socio comercial, nube96 también....tiene mi mochila lleno de provisiones y comida...se sacude la ropa y se van andando a socorrer a la persona q estaba en problemas...
 
-¡Alfred!
-¡Alfred!

Actualmente estaba tendido sobre mi cama (Paracaídas), incluso si quisiera volver mi cabeza para atender esa voz, tenía que girar todo mi cuerpo. Era una cantidad de desperdicio de energía increíble. Como si estuviese mirando al Ministro del Medio Ambiente que acababa de terminar de leer el reporte de consumo de energía eléctrica durante el verano, miré a la persona con una expresión sombría.

  • ¿Por qué me llamas? son las... ni se que hora es pero es de noche ¿Acaso no respetas la lei natural de las cosas?...
  • ¿Qué tiene que ver eso ahora?
  • De noche se duerme JOSEPH1709

Allí estaba JOSEPH1709 aparentemente exaltado pero no tanto como para comunicarme su mensaje sin palabras. Pasé mi mano por la cara para quitarme el rastro de saliva de la boca.

  • Si, en eso estaba pensando ahora- Dijo -Me tocaron hace un momento y puedo sentir que algo me falta.
  • La virginidad de nuevo no por favor...
  • La navaja lerdo. nube96 tampoco está aquí, creo que nos han robado Lucien
  • Hombre, técnicamente te HAN robado.- Digo mientras hecho un vistazo al rededor para confirmar la historia.
  • Si bueno, tampoco es que tuvieras mucho que sacarte. Igual tenemos que encontrar a ese hijo de perra, se llevó la navaja de mi abuelo.
  • Si... Sobre eso... ¿Estás seguro de que es la de tu abuelo?
  • Lucien Ya hemos hablado de esto.
  • Vale, vale, es que me suena mucho, pero ahora eso no es importante.

Teníamos dos caminos ahora, salvar a o tratar de encontrar a nube96 y recuperar la navaja. No sabíamos donde estaba ninguno de los dos. En estos momentos no eramos para nada diferentes a los náufragos en alta mar.

-Mejor duerme lele, aunque quieras no vas a encontrarlo en esta oscuridad y posiblemente el termine perdiéndose y nosotros mas perdidos por irle detrás.- Le dije mientras volvía a mi posición inicial de descansen acomodando la cabeza hacia un lado porque el area que tenía la forma de mi cara estaba misteriosamente húmeda.
-Tienes razón, pero mañana tenemos que hacer algo para salir de este hueco, tenemos que encontrar a y a nube96 o morir en el intento.
-Menos la parte de morir todo suena bien para mi.

*********************************************************************************************************************************************************
 
-¡Alfred!
-¡Alfred!

Actualmente estaba tendido sobre mi cama (Paracaídas), incluso si quisiera volver mi cabeza para atender esa voz, tenía que girar todo mi cuerpo. Era una cantidad de desperdicio de energía increíble. Como si estuviese mirando al Ministro del Medio Ambiente que acababa de terminar de leer el reporte de consumo de energía eléctrica durante el verano, miré a la persona con una expresión sombría.

  • ¿Por qué me llamas? son las... ni se que hora es pero es de noche ¿Acaso no respetas la lei natural de las cosas?...
  • ¿Qué tiene que ver eso ahora?
  • De noche se duerme JOSEPH1709

Allí estaba JOSEPH1709 aparentemente exaltado pero no tanto como para comunicarme su mensaje sin palabras. Pasé mi mano por la cara para quitarme el rastro de saliva de la boca.

  • Si, en eso estaba pensando ahora- Dijo -Me tocaron hace un momento y puedo sentir que algo me falta.
  • La virginidad de nuevo no por favor...
  • La navaja lerdo. nube96 tampoco está aquí, creo que nos han robado Lucien
  • Hombre, técnicamente te HAN robado.- Digo mientras hecho un vistazo al rededor para confirmar la historia.
  • Si bueno, tampoco es que tuvieras mucho que sacarte. Igual tenemos que encontrar a ese hijo de perra, se llevó la navaja de mi abuelo.
  • Si... Sobre eso... ¿Estás seguro de que es la de tu abuelo?
  • Lucien Ya hemos hablado de esto.
  • Vale, vale, es que me suena mucho, pero ahora eso no es importante.

Teníamos dos caminos ahora, salvar a o tratar de encontrar a nube96 y recuperar la navaja. No sabíamos donde estaba ninguno de los dos. En estos momentos no eramos para nada diferentes a los náufragos en alta mar.

-Mejor duerme lele, aunque quieras no vas a encontrarlo en esta oscuridad y posiblemente el termine perdiéndose y nosotros mas perdidos por irle detrás.- Le dije mientras volvía a mi posición inicial de descansen acomodando la cabeza hacia un lado porque el area que tenía la forma de mi cara estaba misteriosamente húmeda.
-Tienes razón, pero mañana tenemos que hacer algo para salir de este hueco, tenemos que encontrar a y a nube96 o morir en el intento.
-Menos la parte de morir todo suena bien para mi.

*********************************************************************************************************************************************************
Ya llegando el alba me encuentro caminando por ahí, completamente perdido, mientras le hacia una punta a una vara para mas o menos improvisar una lanza. De pronto escucho ruidos hacercandose y decidí hacer lo mas sensato, subir a una mata y enconderme en su forraje:
-Una lástima convertir a esa chica en uno de estos moustros(personaje1)
-Esas son las ordenas, no hay de otra(personaje2)
Los que pasaban por debajo del arbol eran dos sujetos de mediana edad con batas nedicas, escortado por 6 de esos malditos alienigenas que me perseguian. A estos dos no recuerdo haberlos visto en el avion, al parecer estaban hablando de .Poco a poco las voces se van alejando, por lo que decido alejarme lo mas posible de esis dos dementes, doy un pado en direccion contraria, seguidamente niego con la cabeza.
-Aaaa cara***
Hago una cruz con la navaja en el arbol y voy detras de los posibles inventores de franskentein, mientras voy marcando los arboles.
-a, tengo hambre, bueno seguro dan^^ la tiene peor, terminemos esto rapidamente para buscar a..
.
 
Siguiendo los pasos de los extraños seres , con mucho cuidado los sigo y llegan a un pequeño asentamiento, cuando para mi sorpresa me doy cuenta de algo:
- Esos son humanos !!!
En el lugar, aparte de los extraños seres , habían humanos vestidos con batas blancas , que parecían estaban llevando a cabo algunos preparativos. Los seres se detuvieron justo delante de uno de ellos, el cual señaló una pequeña habitacion con una minúscula ventana con barrotes en el extremo que daba al bosque, a la que condujeron a , y seguidamente , montaron guardia delante de la puerta. Con un poco de curiosidad continue observando la situación . El asentamiento no era muy grande, aparte de la pequeña habitación en la que encerraron a habian dos de tamaño más grande y unas pocas casas de campaña . Desperdigados habían algunos porta- armas con herramientas muy parecidas a la que portaba la estatua. Su numero, a menos los que estaban en ese momento , debían ser alrededor de 50.
- Son demasiados- pense- esto va a ser difícil.
De pronto se sintió un sonido aturdidor de un gong y todos salieron corriendo dejando lo que estaban haciendo. Esto debía ser una especie de alarma, tal vez lo pueda usar más adelante para rescatar a . Se reunieron en una pequeña plaza, la que encabezaba un humano de larga barba blanca con aspecto de fanático. Desgraciadamente estaba demasiado lejos , no podía escuchar bien, pero pude captar alguna que otra palabra.
- Mañana.......gran día.......nueva integrante.......conversión.......preparativos para el ritual........sol este en su punto máximo.
Me quedé helado. Rápidamente ascendí a lo alto de la pirámide donde estaba la estatua, y cai en cuenta de algo que no había visto antes, extrañas formaciones en el suelo , y una mesa de piedra en el centro, junto a una tablilla grabada con jeroglíficos. Lo que representaba era espantoso, representaba a un humano acostado en un cuadrado, luego este se encontraba retorcido en extrañas posiciones con aspecto de sufrimiento , y después donde antes había un humano, ahora se encontraba uno de estos extraños seres. De pronto, las pocas palabras que había captado cobraron sentido.
- Quieren convertir a en una de esas aberraciones.
Decidido iba a intentar hacer algo para rescatarla , pero cai en cuenta, ellos eran demasiado, y yo solo uno, y muerto no iba a ser de ninguna utilidad.
- Por lo que entendí, el ritual se llevará a cabo al mediodía, tengo algo de tiempo para intentar enxontrar a los demás.
Rápidamente localicé la posición del avión y realice un pequeño cálculo de los lugares más probables donde pueden haber caído los demás.
- Al parecer las matemáticas si sirvieron para algo- dije sonriendo un poco.
Tenia hasta el amanecer para encontrar a los otros, sino tenía éxito , intentaría hacer algo por mi cuenta.
Rápidamente rasgue un trozo del pañuelo que llevaba en el bolsillo y escribí un mensaje en el. Descendi la pirámide y di un rápido rodeo hasta quedar cerca de la ventana de los barrotes, envolví el pañuelo en una piedra y lo lance por la ventana. Acto seguido comencé mi búsqueda.

El mensaje decía:

"Te rescataremos"
 
Camino sin rumbo y descalza por el bosque arrepintiédome de haberme quitado los zapatos en el avión. Recuerdo q a mi lado estaba awita_uwu dormida antes dal accidente...no sé dónde estarán ella y los demás...
Escucho gritos desgarradores pero tengo miedo de ir hacia ellos...me siento sola. De pronto escucho pasos acercándose y desido esconderme tras una una roca enorme. Observo con detenimiento y veo acercarse a FranciscoDR , o Jisa, como le decimos de cariño , dan^^ y con ellas viene...oh!! Gracias a Dios, es Shipper y está bien!!. dan^^ trae su camiseta en la cabeza y veo como sangre corre por su brazo y al instante me preocupo.
-Jisa!! Eh!(Italia)
-Hija de fruta, estás viva!!!(Shipper)
-Recuerda q la hierba mala...!!(Jisa)
-Saben algo del resto?(Italia)
-No, ahora mismo lo único q sé es q tengo mucha hambre. (No podía ser otra que You :3)
Y entonces escuchamos una enorme explosión, tan grande que la tierra tembló un poco bajo nuestros pies. Escuchamos alarmantemente cerca un grito poco masculino, pesar de venir aparentemente de un hombre. Mi recientemente nacido espíritu aventurero me dijo de rescatar esa princesa en problemas pero algo me detuvo, era la mano de You :3.
- Espera, tengo un mal presentimiento...
 
Oye, oye, oye que pasa, por que esta temblando?
Mientras seguía a esa banda de locos de momento comienza a temblar y caer arboles desde el sudeste y se acercaba hacia el grupo a una velocidad insana. No puedo divisar bien que es eso, por las nuves de polvo que esta levantando.
-Que es un Wiestri?(p1)
-O no debemos corer(p2)
Un que, no entendí muy bien, pero no sonaba nada amigable. Entonces el grupo que me adelanta hecha a corror, cuando me dispuce a seguirlos se abre un agujero en el suelo saliendo un ciempiés inmenso el cuarto cual corta con sus pinsas a unos de los monos, luego sigue acabando con todos ellos, fue una esena sangrienta. Luego el wiki q, escupio un liquido verdoso sobre los cadaveres, los cuales comienzan a desprendir un hedor que tuve que cubrirme la boca para no vomitar.
Ese insecto gigante comienza a absorber ese liquido con un tuvillo que sale de su boca.
-tengo que aprobechar esta oportunidad he irme.
Doy un paso cuidadosamente, y como algo cliche, quebre una ramita de un albor.
-en serio
He bueno parece que no lo escucho. Pense. Cuando me disponco a seguir en lo que estaba, el arbor detras de mi es cortado por la mitad. Heche a correr como un loco, pero que pueden hacer mis pies contra ese Lucien tanaño familiar. Me golpea desde el costado y salgo volando contra un arbol.
-a duele..peeo no me da tiempo a quejarme y escupe ese liauido verde sobre mi, me tiro hacia un lado, pero mi brazo izquierdo es alcanzado.
-Aaaaaaaah(grito masculino, ya saben como soy) mi brazo.
Si mi brazo, comienza a derretirse en algunas partes. Me retuerso en el suelo de dolor. Pero no puedo asi o no hare el cuento. En esi mismo intante el ciempies se abalanza sobre mi, utilizando toda la fuerza que me queda, esquivo nuebamente hacia un lado, clavandole la navaja que una vez me regalo mi novia
-Kyaaa
-parece que te dol....aaaa
El ciempies comienza una estampida hacia delante, tratando de sacudierse de mi, choca contra arboles, se retuerce en el suelo.
-Parece que hazta aqui llegue....incluso siento los gong llamandome, para que tuve que virar.
Los gong....
 
Siguiendo los pasos de los extraños seres , con mucho cuidado los sigo y llegan a un pequeño asentamiento, cuando para mi sorpresa me doy cuenta de algo:
- Esos son humanos !!!
En el lugar, aparte de los extraños seres , habían humanos vestidos con batas blancas , que parecían estaban llevando a cabo algunos preparativos. Los seres se detuvieron justo delante de uno de ellos, el cual señaló una pequeña habitacion con una minúscula ventana con barrotes en el extremo que daba al bosque, a la que condujeron a , y seguidamente , montaron guardia delante de la puerta. Con un poco de curiosidad continue observando la situación . El asentamiento no era muy grande, aparte de la pequeña habitación en la que encerraron a habian dos de tamaño más grande y unas pocas casas de campaña . Desperdigados habían algunos porta- armas con herramientas muy parecidas a la que portaba la estatua. Su numero, a menos los que estaban en ese momento , debían ser alrededor de 50.
- Son demasiados- pense- esto va a ser difícil.
De pronto se sintió un sonido aturdidor de un gong y todos salieron corriendo dejando lo que estaban haciendo. Esto debía ser una especie de alarma, tal vez lo pueda usar más adelante para rescatar a . Se reunieron en una pequeña plaza, la que encabezaba un humano de larga barba blanca con aspecto de fanático. Desgraciadamente estaba demasiado lejos , no podía escuchar bien, pero pude captar alguna que otra palabra.
- Mañana.......gran día.......nueva integrante.......conversión.......preparativos para el ritual........sol este en su punto máximo.
Me quedé helado. Rápidamente ascendí a lo alto de la pirámide donde estaba la estatua, y cai en cuenta de algo que no había visto antes, extrañas formaciones en el suelo , y una mesa de piedra en el centro, junto a una tablilla grabada con jeroglíficos. Lo que representaba era espantoso, representaba a un humano acostado en un cuadrado, luego este se encontraba retorcido en extrañas posiciones con aspecto de sufrimiento , y después donde antes había un humano, ahora se encontraba uno de estos extraños seres. De pronto, las pocas palabras que había captado cobraron sentido.
- Quieren convertir a en una de esas aberraciones.
Decidido iba a intentar hacer algo para rescatarla , pero cai en cuenta, ellos eran demasiado, y yo solo uno, y muerto no iba a ser de ninguna utilidad.
- Por lo que entendí, el ritual se llevará a cabo al mediodía, tengo algo de tiempo para intentar enxontrar a los demás.
Rápidamente localicé la posición del avión y realice un pequeño cálculo de los lugares más probables donde pueden haber caído los demás.
- Al parecer las matemáticas si sirvieron para algo- dije sonriendo un poco.
Tenia hasta el amanecer para encontrar a los otros, sino tenía éxito , intentaría hacer algo por mi cuenta.
Rápidamente rasgue un trozo del pañuelo que llevaba en el bolsillo y escribí un mensaje en el. Descendi la pirámide y di un rápido rodeo hasta quedar cerca de la ventana de los barrotes, envolví el pañuelo en una piedra y lo lance por la ventana. Acto seguido comencé mi búsqueda.

El mensaje decía:

"Te rescataremos"
-Outch!!! Duele- Dijo una voz casi sin aliento, quebrada- ¿Pero que es? ¿Que ha sucedido?
Tratando de incorporarse, lentamente, comienza a tener consciencia poco a poco.
-¿Qué... Dónde estoy? ¿Y esta piedra fue la que me golpeó la cabeza?- Se inclina para tratar de alcanzarla y se da cuenta que su pierna izquierda tiene una herida no muy acogedora, que se hace presente con el dolor intenso. Estaba descalza, algo raro porque nunca se quitaba los zapatos. Alcanza la piedra que estaba envuelta en lo que parecía un pedazo de tela y ...-¿Que dice? Parece la letra de Josemisle , pero escrito...-hace una pausa después de quejarse del dolor de cabeza, pero no era lo único que le dolía. "Te rescatemos" decía la nota escrita como de una forma que no daba señales de que todo fuera bien.

Poco a poco, esfuerza su mente para recordar porque estaba en ese lugar y en esas condiciones. El lugar era un poco oscuro, solo le entraba un poco de luz por una ventana alta, con unos barrotes.
Los golpes que de había llevado mientras trataba de aterrizar lo mejor posible habían sido un poco fuertes. Había caído sobre un bosque y quedado enredaba en las ramas. Ahora estaba recordando.

-Ese canalla!!! Fue él, el me empujó!!! Le dije que no estaba preparada y que no quería saltar- Cerró los ojos para recordar con más detalles. - Lucien , deja que salga de esta. Te dije que prefería explotar con el avión!!! Y me empujaste!!! Ni siquiera me amarraron a ninguno. Ohh!!! JOSEPH1709 , dijiste que todo estaría bien. Que no me preocupara.

Caer desde el cielo o desde una silla, no hacía gran diferencia para quien le temía a las alturas.
Cuando quedó atrapada entre las ramas de los árboles, una de rajo la piel de su muslo hasta casi la rodilla. En ese momento, se pudo zafar y cayó en el suelo como un saco de papas.

Mientras se incorporaba para tratar de caminar en la búsqueda de los chicos y de las chicas, dos cosas mucho más grandes que ella la agarran por los brazos mientras la levantaban en peso. Aturdida aún, se da cuenta que son unos -Alienígenas? Humanoides de 4 extremidades?!
Habían dos más, pero era suficiente con los dos que la alzaban. También habían dos hombres de tamaño mediano que hablaban entre ellos y no podía escuchar bien.
trato de salirse de sus opresores sin suerte evidente. Lanzaba patadas como loca y gritaba sin contenerse, pidiendo ayuda.

Uno de los humanoides, que custodiaban la retaguardia, cansado de los gritos le lanzó un golpe a la cara lo suficientemente fuerte como para acabar con la fuerza que le quedaba.

Un suspiro de temor profundo salió de su interior, mientras apoyaba su espalda a aquella pared fría.

-Ojala que las chicas estén bien! Que no las hayan atrapado. - Hizo una pausa de nuevo pensando en los sonidos de su estómago... -O que las atrapen y las traigan con la mochila de comida.

- Yoloo08 ... awita_uwu ... dan^^ porque no les hice caso con el tema de la comida!! Espero que estén bien.

Josemisle espero que puedas encontrar la manera de rescatarme de esta, ya que Lucien no está...

Absorta en sus pensamientos se quedó dormida...
 
Avanzando por una pendiente, Lucien y yo nos detuvimos frente a lo que pudiera ser un viejo templo en ruinas.
-Este sitio me da escalofríos. _dijo.
-Puede que encontremos respuestas de dónde estamos dentro.
-Y claro, se te ocurre entrar a un sitio que posiblemente hasta el Coco y el Hombre del Saco nos espere dentro.
-Tus padres si que te traumaron de niño. Debiste de comerte toda la comida cuando era el momento.
-No solo eso, aún sigo mirando bajo la cama antes de dormir.
En eso, el grito de antes se vuelve a oír, esta vez hasta más cerca.
-Mierda, venga, entremos de una vez. _dijo Lucien tomando la iniciativa.
Al seguirlo, corrimos por un pasillo iluminado por pequeños focos. Abriendo una puerta entre los dos, llegamos a una sala amplia rodeada de escaleras y puertas.
-Genial, un laberinto. _se rascaba la cabeza con el cañón de una pistola 9ml.
-¿De dónde sacaste eso Lucien ?
-Era de mi abuelo... ¿Coincidencia?
-O sea que todo este tiempo traías contigo una pistola. Genial.
-Venga, toma. _me lanzaba otra similar.
-¿Otra? Eres la reencarnación de Doraemon.
-Como se que nos vamos a separar, mejor que tengamos ventaja.
De repente, unos ruidos nos alertan, mirando arriba, en una pendiente, unos hombres con viejas túnicas, con máscaras vudú, levantaban unas lanzas y saltaban al suelo.
-Genial.
-¿Cuántas balas tiene esto?
-12 JOSEPH1709.
-Interesante. Venga, vamos allá.
................................................................................................................
 
Primer disparo fallido... Lo más interesante es que vino de mi cañón de 9mm.
(JOSEPH1709 ) Acaso... ¿no me digas que no sabes disparar?
(Lucien ) Y apuntar tampoco por lo que veo... - Digo mientras reviso el cañón de la pistola con cierto interés.
(JOSEPH1709 ) Esto acaba de ponerse mucho más interesante. - Dice Lelouch con una sonrisa de preocupación en el rostro.

Si los instintos asesinos realmente pudieran matar nosotros estaríamos siendo considerados cadáveres ahora mismo. De hecho, así era, estábamos rodeados por más de 20 de esos enmascarados y no teníamos muchas opciones más que salir pasando por sobre ellos.

(JOSEPH1709 ) End, trata de llamar la atención hacia ti, le tengo miedo a la muerte.
(Lucien ) No se por que razón comenzó como un buen plan hasta la parte final...
(JOSEPH1709 ) ¿Y que te hace pensar que no tengo un plan?
(Lucien ) OoooooH ese es mi lele, increíble como siempre.- Digo mientras una lanza pasa rosando mi cabeza peligrosamente. -BUAAAAAH Que cojo...!!!

Seguido a esa lanza otras tres volaron en nuestra dirección con una velocidad increíble. En estos momentos comienzo a dudar de la versatilidad de estas pistolas en comparación a semejante fuerza de ataque.

(JOSEPH1709 ) End!!! Solo corre hacia la escalera ahora!!!

Al grito de Lelouch me precipité esquivando las lanzas como podía, deslizándome por entre las piernas de estas personas enmascaradas y usándolas como apoyo para saltar más rápido. Parece que el pensamiento de lelouch estaba en lo claro, estas personas protegían la escalera y la mayoría se precipitó hacia mi al intentar alcanzarlas. Algunos de ellos en su afán por asestarme un golpe terminaban hiriendo a los suyos y eso generaba un chaos increíble en el ambiente.

Esquivo una lanza como puedo, casi asestándome un golpe mortal y uso la propia lanza como resorte para impulsarme hacia arriba como si de una pértiga se tratara, aterrizando en la cara de uno de ellos y saltando con la misma. Actualmente, era el objetivo de al menos 9 lanceros tiki, mientras el resto permanecía inmóvil protegiendo la escalera y tres de ellos yacían gravemente heridos por las lanzas de sus aliados. De pronto, al caer al suelo, me veo rodeado entre los dos grupos de lanceros.

(Lucien ) Vale, un plan estupendo...- Digo mientras arrodillado en el suelo levanto las manos.
(JOSEPH1709 ) Realmente si que lo es... Lluvia de estrellas fugaces!!
1... 2 3,4,5,6 El total de 6 disparos pudo escucharse en la habitación, a mi alrededor, los lanceros tiki caían como moscas uno tras otro. Un total de 12 lanceros fue abatido con solo 6 balas.

(Lucien ) whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat??????- Atónito, no entendí que había pasado, solo estaba atónito.
(JOSEPH1709 ) End, será mejor que dejes el asombro para despues, aún tienes gente detrás...
(Lucien ) No, digo si, digo, espera un momento! Hablemos de esto!

(PoW... PoW PoW) Tres disparos más. Los lanceros trataron de esquivarlo inútilmente cayendo al suelo uno tras uno.

(JOSEPH1709 ) Y ahora, es el momento en el que usas esa pistola para acabar con los que quedan.

Los lanceros que quedaban no tenían lanzas ya, las habían lanzado hacia nosotros y solo se quedaron a cuidar la escalera por donde presumiblemente deberíamos subir para salir de este lugar. SIn embargo, se lanzaron hacia mi al saber que podían morir de solo quedarse ahí parados. Rápidamente me incorporé y disparé 1,2,3,4,5 El total de 5 disparos se pudo escuchar en la sala. Uno de los lanceros calló al suelo, sin embargo, otro de ellos solo detuvo su paso para retomarlo con una herida en el brazo.

(Lucien ) Mierda he fallado los 5 disparos!!
(JOSEPH1709 ) ¿Como que los 5 disparos? Hay uno muerto
(Lucien ) Eso fue sin querer, le estaba apuntando a este hijo de fruta!!

(PoW) Un disparo resonó en la sala y todo quedó en silencio.

(JOSEPH1709 ) ¿Estás bien amiguito? - Dijo Lelouch sonriendo levemente.
(Lucien ) Aaaaaaah... Estoy bien - Me dejé caer en el suelo de espaldas. - Oye ¿que te he dicho de tratarme como si fuera tu mascota? Me duele todo el cuerpo.
(JOSEPH1709 ) Jajajajaja Gomen, Gomen. Vamos a ver como podemos salir de aquí... Supongo que por la escalera... - Dijo mientras miraba hacia arriba.
(Lucien ) Si, si, más importante que eso ¿Crees que no voy a comentar sobre lo de "Lluvia de estrellas"? ¿Que fue eso? ¿Eres un niño? Además ¿Desde cuando eres el Deadshot de la salada?
(JOSEPH1709 ) Tío es lo que te enseñan en el servicio militar. - Lelouch volvió la vista hacia mi y me extendió la mano.
(Lucien ) No, no es así. - Agarré su mano para reincorporarme
(JOSEPH1709 ) :B24:
(Lucien ) ¿Oe JOSEPH1709 cuantas balas hacen falta para matar a una baca? - Digo con una expresión fría en la cara mientras miro hacia arriba.
(JOSEPH1709 ) Muchas, por qu.... Al dirigir su vista hacia donde miraba yo se quedó perplejo.

Una silueta enorme con grandes cuernos se podía apreciar a contraluz. Nos miraba desde arriba. JOSEPH1709 me ayudó a reincorporarme rápidamente y desde donde estábamos, corrimos hacia la puerta más cercana inútilmente. Con un gran estruendo la figura aterrizó en frente de nosotros.

(JOSEPH1709 ) (Lucien ) Whaaaaaag

La fuerza del impacto nos hizo dividirnos. AL levantar mi cabeza pude ver que se trataba de algo parecido a un hombre de tres metros de altura exageradamente fuerte y sostenía un hacha de guerra tan grande como el. Actualmente me encontraba de espaldas sobre el cuerpo de uno de los lanceros que habíamos matado hace poco. Rápidamente me incorporé y grité.

(Lucien ) Lelouch Corre hacia la entrada!!
(JOSEPH1709 ) aaaaaaah Lo se!!

Mientras corríamos, la figura se avalansó sobre mi. Pude sentir el frío de la muerte susurrar a mi oído. Lelouch usó las últimas 3 rondas que le quedaban y disparó a la espalda de la cosa sin ningún resultado aparente. Solo que esta se volteara hacia el y me ignorara.

(JOSEPH1709 ) Maldición.- Dijo mientras cambiaba de rumbo. - End, esta es la hora donde nos separamos, busca a los demás. - Dijo mientras corría hacia la otra escalera.

Rápidamente usé la pistola, disparé todas las rondas que me quedaban. En estos momentos fallar no era una opción. A lo mejor de esa manera podía distraerle. Una de las balas hirió a la criatura en una pierna. Realmente mi puntería era pésima. Al sentir el impacto, esta osciló su gran hacha buscando la cabeza de lelouch. Por suerte este rodó hacia delante evitándola, sin embargo, no era más que una finta. La criatura utilizó el impulso del swing para lanzar el hacha hacia mi. Otra vez pude sentir a la muerte cerca, y esta vez no pude reaccionar a tiempo. Sin embargo el hacha era tan grande que dio en la entrada con tal fuerza que derrumbó el pasillo en frente de mi, cortándome el camino hacia la sala.

Caí sentado del susto, al volver en mi me incorporé e intenté quitar las piedras en vano. No se como pudo pasar todo esto.

(Lucien ) LELOOOOOOOOOOOOOUCH!!
 
Eñ grito lo oyo, un poco en medio de un ataque en pánico. Camino hacia atrás, intento disparar, pero me había quedado sin balas. Iba quedando sin esperanzas. Aquel hombre caminaba hacia mí y lanzando un ataque al suelo frente a mi, se cuartea y se rompe, de esta manera caigo al vacío. Varios metros cayendo hasta que se oye el ruido de una gran zambullida.
Paso aproximadamente una hora, me levanto al pie de un pasillo subterráneo. Me reincorporo poco a poco mientras recupero mi aliento.
-Mierda, Lucien . ¿Qué habrá sido de él? No puedo mirar atrás, debo continuar.
Con un poco de dificultad, avanzo, entre sombras, echándome todo mi pelo negro mojado hacia atrás, abro una puerta. Para mi sorpresa, una luz encandila un poco mis ojos. Pasaron unos segundos hasta que pude ver todo con claridad. Una puerta adelante estaba custodiada por dos seres humanoides de 4 brazos y de piel grisosa. No tenían rastro de mostrar ojos. Pero tenían una audición muy elevada. Unas largas garras mostraban una imagen de terror que me dejaba paralizado por un momento. Fue entonces cuando la vi. Más allá del cristal, a la derecha, se encontraba amarrada a una silla.
-Y Lucien comiendo mandarinas por ahí. _susurré. -Ah no, debe de estar liado con aquel tío. _luego de rectificar mi comentario, miré alrededor esperando ver algo que pudiera usar como arma. Pero nada, no se podía usar nada que no fuera un rollo de dinamitas en medio de una caja. En fin creo que...
-O.O, ¿Dinamita? Perfecto. Haré un gran BUM.
Segundos después, una gran explosión se oye y la puerta sale volando por los aires. se exalta y más, cuando me ve entrar todo lleno de carbón en el rostro.
-¡El hombre del saco! _gritó.
-No mierda, soy yo. JOSEPH1709 .
-¿ JOSEPH1709 ? ¿Qué te pasó en la cara?
-Estoy haciendo un casting para hombres de negro, ¿no te jode?
-Uuuufff esos humos. Relájate, ¿Dónde esta Lucien ?
-No le llames Lucien , llámalo héroe.
-¿Está muerto?
-No, ni idea, pero si queremos verlo debemos movernos, no es famoso por su gran sentido de orientación.
-Dímelo a mí que suele confundirse de agujero.
-O.O
-Cuando va a orinar, a veces lo hace en el agujero del lavamanos.
-Ah, vamos, antes de que vengan más de esas cosas...
Saliendo del lugar, salimos corriendo a toda prisa, estaba todo muy oscuro, pero entre luces pequeñas ibamos seguros sin tropezar con nada. Hasta que, una sombra se nos cruza y choque con ella de tal forma, que el gemido fue intenso, y el mío no te digo.
-Aaaahhh, creo que me he partido el labio. _escuché por parte de la otra persona.
-Dios que dolor. _me quejé por un momento.
-Cuidado no choques JOSEPH1709 . _intervino .
-Heii chicos, creo que vienen más de esas cosas. Dejemos los saludos para después. _agrega mirando atrás.
-Este pasillo debe llevarnos a la superficie. Venga, continuemos.
 
-waaaaaaa
aun sujetandome mientras puedo mientras me sujeto como puedo. El ciempiés sacadiendose mientras se acerca a una villa, dirigiéndose contra el edificio mas grande
-joder se va a extrellar. (Cierro los ojos por reflejo)
BOOOOOOOM.
-He? no senti nada
Abriendo los ojos veo, el ciempiés ha un metro aun de la pared.
Booooom. No se cuanto tiempo a pasado, me levanto lentamente mientras me sacudo el polvo y los escombros.
-parece que al fin se murió
Digo mientro miro hacia un lado el ciempiés bajo los escombros. Me doy la vuelta y me dirijo lentamente hacia el pasillo de la derecha.
-a cierto la navaja
Truo antes de mirar que fue eso empiezo a correr, sabia yo, el ciempies se sacude los escombros ensima de el y comienza la persecucion tras de mi.
Voy corriendo como puedo, doblando pasillos, entrando a salas, mientras escucjo sonidos de cosas rompiendose tras de mi. Doblo hacia la izquierda donde se estan acercando dos humanoides de esos de cuatro patas.
Me fijo bien y hay un pasillo a pocos pasos de ellos.
-No hay de otra
Corro hacia ellos que al mismo tiempo se avalanzan sobre mi, me dio tiempo doblar.
-eso debe dar tiempo.
Sigo corriendo doblo a la derecha y a los pocos metros nuevamente siento la presencia tras de mi. Sigo corriendo doblo nuevamente, veo a Lucien siendo perseguido por un gigante con cuernos y un hacha gigante. Creo que no tengo mucho que elegir, pienso mientras le paso por al lado a Lucien
-he desdes cuando eres tan valiente...dice el mientras coje hacia la derecha antes de dar vuelta inmediatamente y seguir mis pasos.
Me lanzo por entre las piernas del gigante mientras Lucien le pasa por el estrenó derecho.
-Si espero que ese tipo pueda entretenerlo mientras nos alejamos.
-alejamos de que hablas si adelante hay un derrumbe(Lucien )
-quede
Bueno seguimos corriendo hasta llegar al pasillo bloqueado por rocas, y empezamos a apartarlas como si no hubiese un mañana, mientras se escuchan estruendos alla detras.
Si logramos abrir un agujero por el que podemos pasar, me meto primero por el agujero y me arrastro hasta la parte de afuera.
-waaaa...@Alfred me empuja y que, un agujero en el suelo donde voy a caer.
-Esto a a doler
Digo mientras cierro pos ojos.puff. He no dolio mucho, otro puff, abro los ojos y veo a Lucien al lado mio
-Joder tio el suelo aqui si es suave
-Ni que lo digas(Lucien)
-Que quieren una bebida y una pizza.(????)
-una pizza (Lucien)
Miro debajo de mi y me doy cuenta de JOSEPH1709 , como si fuera una alfombra de oso
-ya se van a parar (JOSEPH1709 )
Me empiezo a parar y escuchó la voz de mientras dice:
-donde esta mi navaja que compre en el puestillo d el avión.
Miro hacia un lado y veo a y a Ivany de pie mirándonos a Lucien , JOSEPH1709 y a mi. Justo cuando iba a decirle que es mi navaja. Klaaash se levanta una nube de polvo de donde estamos.
-Corraaaaaaan (Lucien)
-Mi navaja (Ivany )
-Comidaaaa ( )
-Comiiiiiiiidaaaa(dan^^ )
Su voz venia desde mi bolsillo.
 
Aquel hombre sobrehumano del hacha caía ante nosotros con el objetivo de pasarnos por su hacha.
-Dios queque músculos. _dijo Ivany .
-No es el mejor momento. _comenté mientras le daba unas palmadas en la espalda y empezábamos a correr.
La persecución nos llevó por un pasillo a la derecha, donde por inercia, nos separamos al ver un par de nuevas rutas. Tomé la derecha junto a Lucien hasta ver una puerta grande con un candado.
-Mierda... mierda ... mierda.... _decía mientras veía que el enemigo se había decidido por nosotros.
-Es como una ex, no sabe cuando darse por vencida. _comenta Lucien tratando de forzar la cerradura.
-Y la fruta navaja la tiene nube96 . Recuérdame darle una buena ostia. Quítate!. _le dije y le metí una patada al candado. Pero nada.
- JOSEPH1709 , vaya idea. La NASA debe andar buscándote.
-Hagámoslo de una... a la vez.....
-¡TRES!
Dándole una patada a la puerta esta cedió, sentimos el hacha clavarse en ella tras nuestro paso.
Avanzamos un poco hasta ver un elevador. Entrando presionamos el botón de subida y empezamos a ascender. Sonaba de fondo la canción de Besito con lengua del Chacal.
-Ni siquiera se te ocurra JOSEPH1709 .
-O.O ¿Qué?
........................................................
La puerta se abre minutos después, pero para mi sorpresa, habían soldados con máscaras apuntando con grandes armas.
-Ha sido él. Yo ni siquiera lo conozco. _dijo apresurado Lucien antes de recibir un fuerte golpe y caer inconsciente. Poco tiempo después, caí yo de la misma forma.
.......................................................
El ruido de un ventilador de techo me despierta. Estaba en una silla amarrado e inmovilizado. Estaba en una especie de celda y como compañero tenía a alguien que reconocí por viejas fotos.
-Joder... ¿Elvis Preasly? No estás muerto. Pero ¿Cómo?
-Cállate, que nadie puede enterarse. YRB es la dueña de esta cárcel... está muy loca.
-Sabes algo de mi compañero?
-El otro chico se fue con ella. Lo van a torturas oyendo la discografía de un tal Anuel.
-Si que está jodido. Tengo que salir de aquí... ¿Tienes algo?
-Nada, mi navaja me la robó un tal nube96 .
-Joder, pero tiene un fetiche raro ese tio con las navajas.
-Estamos acabados.
De repente la puerta de la celda se abre. Dos hombres me desatan y me sujetan fuerte.
-Camina. _dice uno de ellos apuntandome con un arma.
Sin ganas de hablar, avance hasta una compuerta. Uno de ellos inyectó algo rápido en mi cuello.
-De ahora en adelante tienes 3 horas antes de morir... encuentra a la bruja del bosque y pídele el antídoto.
Abren la puerta y me empujan, las puertas detrás de mí se cierran, y ante mis ojos, a pesar de la niebla, se mostraba un profundo bosque.....
 
Atrás
Arriba