Encuesta Axie Infinity y las becas

Mensajes
468
Oro
34,716
Bueno primero que todo para el q no sepa lo que es Axie Infinity pues es un juego Play2Earn, osea un juego en el q ganas dinero por jugar
Tiene un sistema bastante parecido a Pokémon según me han contado (xq nunca he entrado)
Dentro del juego puedes luchar o criar axies(las criaturas del juego)

La inversión inicial del juego asciende a caso 1500 dólares en ethereum según tengo entendido por lo que por lo menos en nuestro país y gran parte de países pobres pues es casi imposible entrar a este juego
Y entonces por eso existen las becas
Se puede decir que una beca es como un alquiler de una cuenta
Te dan una cuenta pero no es tuya y parte de la ganancia va al q te haya dado esa ganancia y debes de dedicarle un buen tiempo diario ya que se serias como un trabajador de una empresa donde tienes que reportar una ganancia mínima ._.)


Dicho esto.... Que crees?
Daría suficiente ganancia esto en Cuba (tengamos en cuenta que ya existen cubanos con becas)
Pero si analizamos el gasto de megas de Axie Infinity teniendo en cuenta de que hay que jugarlo con vpn según me han dicho
Da el gasto de megas con la ganancia o perderias más de lo que ganas?
Deja tu opinión en los comentarios
 
Según gente que conozco si da ganancia y aunque no he preguntado, el gasto de datos incluso con el uso de vpn no debe ser tan grande, al final el juego poca cosa tiene.
Da el gasto de megas con la ganancia o perderias más de lo que ganas?
No recuerdo cuanto me dijo que ganaba un amigo, pero más de 20 dólares en 15 día hace, claro tiene un buen equipo.

Lo que con ese juego hay que recordar que mientras más pronto se entre mejor, ya que eso funciona con nft que en resumen es humo, un humo que vale gracias a la gran cantidad de personas que invierten en ello cada día
 
Si los Axie son tuyos propios generas entre 300 y 400 dólares al mes, pero como dice Vasto, al final, esto no es más que otra estafa piramidal, el día que no les de la cuenta, cierran y el que invirtió en ese momento, se jodió.
 
A ver... de que se gana se gana, y de que se pierde se pierde (el mercado cripto está en caída y conozco gente arrancándose los pelos ahora mismo). Sucede que este tipo de juegos hay que entrar en sus primeras fases, luego se van por el caño del desague. Ahora mismo el precio de los tokens SLP ha bajado muchísimo y en caso de no recuperarse se podría perder mucho dinero. Miren lo que ha sucedido anteriormente con juegos como 'Plantas vs Undead', 'Dragonary', y más actual 'Cryptomines', se ha ido a la m...... el valor del token, hay quien ganó y hay quien perdió 🤷‍♂️.

Axie Infinity no consume datos exagerados, y el hecho de usar vpn no es grande el gasto porque puedes configurar la misma vpn como firewall para que evite acceso a las apps no autorizadas a salir por el túnel (no sé si me hago entender). Estos juegos son Pay2Earn porque mientras tengas que pagar para nosotros los cubanos de a pie es un problema, y los teams Axie mínimos son 800 dólares 😬, quien pueda conseguir una beca y ser eficiente felicidades porque al final no tendrás que poner un duro.

Por otro lado sí hay juegos Play2Earn que puedes ganar algunos dólares sin tener que invertir, solo hay que investigar bien y aprovecharlos cuando salen al mercado para ganar criptos gracias a su explote. Eso sí no esperes ganar cientos de dólares, pero quizás sí 10 o 20 al mes que en USDT u otra stablecoin y según el precio de mercado, uhmmmm me he ganado limpiamente algunos pesitos, que no es mucho pero han sido gratiñanga 😁.

En lo personal, todo esto de los NFT es lo de siempre, puro humo, estafas y blanqueo de dinero, no creo que llegue demasiado lejos y no digo los porqué del asunto para no salirme del tema. Saludos.
 
Si los Axie son tuyos propios generas entre 300 y 400 dólares al mes, pero como dice Vasto, al final, esto no es más que otra estafa piramidal, el día que no les de la cuenta, cierran y el que invirtió en ese momento, se jodió.
Pero les da.... Xq cuando tus axies mueren pues desaparecen y con ellos desaparece tu dinero ._.)

Yo he querido entrar a esa página pero como ando sin teléfono ahora pues ni he intentado ganarme la beca
 
A ver we si da claro, yo escuché de un tío que no hacía nada en la vida más que jugar en el cell y un familiar afuera le regaló un equipo (de los buenos) puso al muchacho a jugar le pagó los Mb odviamente.

Y el tío ahora se compró hasta aire acondicionado jugando nada más (no hacía otra cosa claro).

Pero para el cubano de a pie es molesto, conseguir un beca es de madre y hay montón de gente puestas para eso.
Además de que existen formas en que él que te da la beca te estafe, se quede la pasta (no sé cómo, no entiendo mucho de esto, debe ser cuándo está generando mucho, o sea más que lo que le costó el equipo)

Además la inversión de megas, no es demasiada pero aún así, y el tiempo, según he oído consume bastante tiempo así que ya sabes 😐.
 
Yo vi un video de un loco emostrando que se podía ganar dinero sin invertir en uno de estos juegos (no Axie Infinity) y el tipo esuvo 24H SEGUIDAS jugando para ganar.... TACHAN!: 4.79 dólares. No da la cuenta.

Con Axie no sé como iría la cosa, díganme como y donde conseguir la beca, y les cuento, el internet lo tengo.
 
bueno creo que soy el mas indicado para hablar del tema ya que poseo una cuenta de axie infinity y resido en cuba
como la obtuve? pues estuve becado por 5 meses reuni el slp necesario y me compre mis axies, si puedo dar fe que se hace mucho dinero , pero de esto tambien depende a cuanto este el slp en ese presio en ese momento.
Recomiendo siendo cubano invertir dinero en el?
sinceramente no.
lo que si recomiendo es conseguir una beca, jugar , aprender (que se dice facil pero en la practica es dificil) y ya una vez con experiencia dentro de este ecosistema , invertir, y preferiblemente con el mismo dinero que generaste dentro de axie, ya que el mercado es demasiado volatil. pero personalmente he llegado a aganar 500 usdt(trc20) mensuales
sobre el presio?.mi equipo me salio en 500 dolares aproximadamente se usarlo y me ha rendido bien, pero ya tengo mucha experiencia, eso si recomendaria aprender antes de la salida de origin que sera en abril el alpha
el consumo de megas es bajo he llegado a gastar en 40 arenas 170 megas y mas por el uso obligatrorio de vpn para poder usar
 
Te sere sincero una ves itente ponerme en eso es un rollon para que concigas una beca te pieden experiencia te hacen encuestas pq tienes q estudiarte los axie y todo y aprendertelo ok.

Te dire la verda eso si da ahora dicen q a disminuido un poco pero si da pq un amigo mio saco de alli en poco tiempo y le compro un buen teléfono a su novia y uno para el eso hace mucho no lo e visto mas ya se compro una cuenta personal para el dar becas y ganar un % para el y% lo gana el que juega con una beca q le da el y asi es ganas SLP los vendes en USDT y Yap Pero es muy complicado siempre t piden experiencia pero lo primero q tienes q ver es si esta bien armada esa beca q t van a dar pq sino es la kk y no vas a ganar nada
 
Atrás
Arriba