Ay Dios, diganme si no es para matarlo.

Mensajes
199
Oro
28,280
Ayer vino un primo mio de EU y mientras tomabamos le pregunto a mi hermano menor que ya se graduo de medico y esta haciendo la especialidad de fisiologo que que queria como regalo cuando termina su especialidad, si un Play 5 o un Xbox no se que modelo no recuerdo cual(no me gusta los xbox) pues el caso es que mi hermano respondio¨lo que quiero es un nintendo Switch¨, el problema es que mi hermano es fanatico a nintendo a sus juegos sobre todo a los Zeldas y marios, pero vamos un play 5 es un play 5 y por mucho que te gusta nintendo no creo que este bien del cerebro cuando hace esa eleccion mas el que sabe tanto de consolas y video juegos, diganme si no es para matarlo.
 
Ayer vino un primo mio de EU y mientras tomabamos le pregunto a mi hermano menor que ya se graduo de medico y esta haciendo la especialidad de fisiologo que que queria como regalo cuando termina su especialidad, si un Play 5 o un Xbox no se que modelo no recuerdo cual(no me gusta los xbox) pues el caso es que mi hermano respondio¨lo que quiero es un nintendo Switch¨, el problema es que mi hermano es fanatico a nintendo a sus juegos sobre todo a los Zeldas y marios, pero vamos un play 5 es un play 5 y por mucho que te gusta nintendo no creo que este bien del cerebro cuando hace esa eleccion mas el que sabe tanto de consolas y video juegos, diganme si no es para matarlo.
Pues a mi me gustan ambas. Prefiero la PS5, hombre, es la PS5, pero Nintendo tiene un montón de exclusivos que no están en ningún otro sistema, como Zelda, Mario, F Zero, Starfox, Donkey Kong, los nuevos Bayonetta, Metroid, en fin, que tampoco es que sea una elección absurda, para gusto los colores.
 
Lo que pasa, que cada uno tiene su elección propia, no importa si es PS5 o Xbox o Nintendo, la final de cuentas cada cual usa la plataforma que más le sea factible e incluso según el costo de dicha plataforma. Nintendo Switch no tiene en verdad nada raro, solamente que es un poco más vieja que la PS5 que salió no hace mucho al mercado, y para el caso, fueron pocas consolas por problemas de falta de materiales, y la switch ya tenía varias consolas en la calle, por lo que algunos juegos como The Witcher 3, Gta V, Skyrim y otros juegos que salieron para distintas plataformas y se adopto a la consola portátil. Dale mismo PS5, que Xbox, que Nintendo, la final es disfrutar el juego y que te sientas a gusto.
 
Pues a mi me gustan ambas. Prefiero la PS5, hombre, es la PS5, pero Nintendo tiene un montón de exclusivos que no están en ningún otro sistema, como Zelda, Mario, F Zero, Starfox, Donkey Kong, los nuevos Bayonetta, Metroid, en fin, que tampoco es que sea una elección absurda, para gusto los colores.
Asi mismo mi hermano, a ver yo se que la Switch no es una mala consola y que tiene buenos exclusivos como el Mario y el Zelda(que me encantaria jugar este ultimo en switch) pero es como tu dices la Play 5 es la Play 5 y todo lo que eso conlleva pero bueno es tambien como tu dices para gustos los colores
 
A ti no te gusta el xbox, el prefiere un nintendo ante un ps... cual es el problema?
que con un PS5 te compras 3 switch ese es el problema, lo q tiene q hacer es pedir el PS5 venderlo (cosa q yo no haria) y comprarse un switch y mas cosas, digase una PC un movil, a ti de esclava, no se lo q le de la gana

PD: lo que haria alguien q yo respete es decirle q gracias pero q prefiere trabajar y lograr lo q sea capaz de conseguir el mismo como ser humano... pero a mi no me hagan caso, q no ando sobrio...
 
Atrás
Arriba