Ayuda con el Wow

Mensajes
197
Oro
8,557
Bueno hace como 1 mes empecé a jugar en el server realmlist sking.nat.cu todo marchaba perfecto pero escuche algo de que el server cerro hasta hoy 1 de abril y hoy me puse a probar pongo mi cuenta y todo y no se conecta
Ayuda
 
Hola Diana según lo que comentas de tu problema debe ser del WoW Classic el cuál funciona por servidores internacionales, bueno yo siempre que tenía problema con un servidor siempre encontraba uno mejor, en este caso llevo ya utilizando el servidor ruso elysium project el cuál te recomiendo espero que mi información te sea de ayuda 👍
 
Bueno hace como 1 mes empecé a jugar en el server realmlist sking.nat.cu todo marchaba perfecto pero escuche algo de que el server cerro hasta hoy 1 de abril y hoy me puse a probar pongo mi cuenta y todo y no se conecta
Ayuda
A ver creo que el server todavía esta en reparación o algo..... Tendras que seguir esperando, de todas formas a lo mejor kujosnoww o Alexdokken te podran ayudar mejor.
 
Bueno hace como 1 mes empecé a jugar en el server realmlist sking.nat.cu todo marchaba perfecto pero escuche algo de que el server cerro hasta hoy 1 de abril y hoy me puse a probar pongo mi cuenta y todo y no se conecta
Ayuda
A ver respondí un poco tarde y ya debes estar jugando pero me da igual: A ver tal parece que ese servidor está teniendo muchos problemas de hecho Anteayer se calló por 1 hora
 
Bueno hoy trate de entrar, pero igual me da problemas al entrar, en mi caso nunca lo he hecho, me refiero al server nacional de sking, alguien me puede guiar, ya puse los reamlist con el qu dan en el juego y nada.
 
Si entras a la web https://www.sking.nat.cu el sitio está operativo, en el archivo de configuración del WoW deben agregar set realmlist logon.sking.nat.cu

Le hice ping al realmlist y da respuesta, aunque no he probado si funciona en la práctica. Hace unos días alguien de mi zona me dijo que estaba jugando bien, me he fijado en el número de usuarios conectados vía web y varía, por tanto parece que funciona bien.
 
Si entras a la web https://www.sking.nat.cu el sitio está operativo, en el archivo de configuración del WoW deben agregar set realmlist logon.sking.nat.cu

Le hice ping al realmlist y da respuesta, aunque no he probado si funciona en la práctica. Hace unos días alguien de mi zona me dijo que estaba jugando bien, me he fijado en el número de usuarios conectados vía web y varía, por tanto parece que funciona bien.
a ver ya lo tengo configurado así, pero me sigue sin pinchar. Ahora me pregunto si estoy detras de un proxy el WoW se pueda conectar igual? no hara falta hacer algo extra para que el salga por el proxy.
 
Ah man ese es el lío, si estás detras de un proxy (me imagino corporativo) dudo que puedas conectarte porque esos puertos que usa el WoW por defecto deberían estar restringidos.

Bueno ya confirme ese es el problema, y la solución que me dieron era que usara un VPN para poder burlar eso, pero es que tampoco tengo Internet para eso, así que solo me queda no jugarlo o esperar a ver si alguien tiene otro modo, y por datos no puedo jugarlo porque lo que tengo es 2G y seria por gusto del lag que tendra, si apenas puedo entrar al foro voy a jugar WoW jaja
 
Oh Men las ganas que tengo de jugar un Dow online por cierto cuantos megas gastará ?? Y ademas están hablando del lich king??
Si el server es Lich King, en cuanto a los megas que gaste no podria decirte ya que me es imposible por datos, aunque según lo que he leido en este tema no gasta mucho y es muy factible hacerlo hasta mejor que pagando en el joven club (referencia otro tema que hay publicado en el foro)
 
Atrás
Arriba