Ayuda con smf 2.0.17

Mensajes
97
Oro
8,492
Hola a todos tengo un problema a ver quien me pueda ayudar él lío es que instale la plataforma smf pero él lío es que cuando voy a iniciar sección me sale esto:
Un error ha ocurrido!
Fallo al verificar la sesión. Por favor intenta cerrar la sesión e ingresar, y prueba de nuevo.


Yo uso la versión 2.0.17
www.orbis.nat.cu
Es él sitio web
 
Bueno no he trabajado con esa versión de SMF. Ya descartaste lo obvio como limpiar cache, abrirlo desde otra PC a ver.
Por el mensaje dedusco que el smf de alguna forma te pide que confirmes ese usuario, y supongo (teoría conspirativas en mi mente) que puedas entrar a la BD y en la tabla de usuarios busque si hay algún campo semejante a validación de usuario o algo y si existe lo cambies ahí y prueba entrar después.
Vaya es lo que se me ocurre
 
Bueno no he trabajado con esa versión de SMF. Ya descartaste lo obvio como limpiar cache, abrirlo desde otra PC a ver.
Por el mensaje dedusco que el smf de alguna forma te pide que confirmes ese usuario, y supongo (teoría conspirativas en mi mente) que puedas entrar a la BD y en la tabla de usuarios busque si hay algún campo semejante a validación de usuario o algo y si existe lo cambies ahí y prueba entrar después.
Vaya es lo que se me ocurre
Ya lo habia hecho mano y me pincha de todas formas gracias ya él foro ando arreglandolo
 
Hola a todos tengo un problema a ver quien me pueda ayudar él lío es que instale la plataforma smf pero él lío es que cuando voy a iniciar sección me sale esto:
Un error ha ocurrido!
Fallo al verificar la sesión. Por favor intenta cerrar la sesión e ingresar, y prueba de nuevo.


Yo uso la versión 2.0.17
www.orbis.nat.cu
Es él sitio web
A lo mejor puede ser la versión de php, que no procesa los códigos correctamente, prueba a tratar de informarte sobre cuál es la versión más compatible con la 2.0.17, yo uso PHP 7.3.12 y me dio problemas al crear la tabla messages en la bd, tuve que hacerla de forma manual, con todas las columnas, uso la misma versión que tú de SMF.
 
A lo mejor puede ser la versión de php, que no procesa los códigos correctamente, prueba a tratar de informarte sobre cuál es la versión más compatible con la 2.0.17, yo uso PHP 7.3.12 y me dio problemas al crear la tabla messages en la bd, tuve que hacerla de forma manual, con todas las columnas, uso la misma versión que tú de SMF.
Bueno pudiera ser también eso. Pero me fui en mi consejo por lo mas obvio.
Pero según ya informo ya le dio solución a su problema.
Aunque seria bueno que diga la solución del problema para futuros usuarios.
 
A ver lee bien lo que escribí. Se que ya lo arreglaste solo dije que dijeras cual fue la solución y el procedimiento.

Ah ya mano debes modificar el archivo index.template.php del theme default y buscar ésta línea:


<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" />
y cambiarla por ésta:

<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" /><input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />

Luego de hacer eso limpiar en las base de datos laa tablas sesión o sea vaciarlas

Y listo borrar tu historial de navegador y entrar antes me salia de hacer eso esto:
¡Un error ha ocurrido!
Falla al enviar el formulario. La sesión ha expirado.
 
Atrás
Arriba