Ayuda con un problemita en Python

Mensajes
87
Oro
9,334
estoy diseñando una web API de registro en python pero me encuentro con una piedra , la base de datos que voy a utilizar para que los usuarios hagan sus registros esta en MongoDB y no me e topado con ningun tutorial informacion , o comentario que me ayude a enlazar python con MongoDB sin tener que hacer la bd de 0 , hay una modalidad nueva que se llama PyMongo muy efectiva pero para poder conectarlos tengo que limpiar la bd y empezarla de new , cosa que no quiero porque la informacion de la BD es grande, alguien con conocimientos que me ayude con este problemilla
 
Men las mayores informaciones están en las paguinas oficiales de trabajo y diseño del python ...pero una DB desde 0 da trabajo
haber desde 0 si puedo hacerla pero no me conviene pork es una base de datos que tiene mas de 4000 usuarios y es de un videojuego si borro la bd por la pagina para hacerla de 0 me ahorcan jjejejjeje
 
Y no as intentado buscar una db parecida o idéntica a esa DB...ahora no me acuerdo con cual yo diseñaba ..si me acuerdo después te digo
el bateo es que originalmente el juego viene con mongo cambiarle la bd al juego implica cambiar toda la configuracion en el core del servidor compilar y ver si no explota ajajjaja ,, ell server es de Black Desert y los lenguajes que trae son en Java, mongo db y sqlite
 
estoy diseñando una web API de registro en python pero me encuentro con una piedra , la base de datos que voy a utilizar para que los usuarios hagan sus registros esta en MongoDB y no me e topado con ningun tutorial informacion , o comentario que me ayude a enlazar python con MongoDB sin tener que hacer la bd de 0 , hay una modalidad nueva que se llama PyMongo muy efectiva pero para poder conectarlos tengo que limpiar la bd y empezarla de new , cosa que no quiero porque la informacion de la BD es grande, alguien con conocimientos que me ayude con este problemilla
Instalando PyMongo. Este es el driver que servirá para conectar Python con el demonio mongod. El constructor MongoClient() por default se conecta a localhost en el puerto 27017.
 
Bueno vamos a aprovechar el tema y mostrar cómo configurar MongoDB PHP 7 para XAMPP en Windows.
Paso 1. Descargue e instale XAMPP en Windows
Paso 2. Verifique que se haya instalado la versión 7.2.1 de PHP. Cree un archivo phpinfo.php en / xampp / htdocs y escriba el siguiente código en él.
<? php
echo phpinfo ();
?>
Paso 3. Inicie el panel de control XAMPP e inicie el módulo Apache.
Paso 4. Descargue e instale MongoDB.
Paso 5. Instale MongoDB. Instale MongoDB Compass también porque es una herramienta GUI y lo ayudará a administrar y conectarse fácilmente a las colecciones MongoDB.
Paso 6. Ahora, una vez completada la instalación, cree la carpeta data \ db en la misma unidad donde instaló MongoDB. Por ejemplo, si instaló MongoDB en C: \ Archivos de programa \ MongoDB, cree carpetas C: \ data \ db según sea necesario para guardar los registros de la base de datos.
Paso 7. Ahora conéctate al servidor MongoDB usando la herramienta MongoDB Compass o usando cmd prompt. El puerto predeterminado de MongoDB es 27017 y simplemente hace clic en el botón de conexión desde la herramienta GUI.
Navegue al directorio bin MongoDB, por ejemplo:
cd C: \ Archivos de programa \ MongoDB \ server \ 3.6 \ bin
Inicie el servidor mediante la ejecución de exe a continuación.
mongo.exe
Paso 8. Descargue el controlador MongoDB PHP para establecer comunicación entre estas dos tecnologías. Elija el archivo 7.2 Thread Safe (TS) x86.
Paso 9. Ahora extraiga el archivo y copie el archivo php_mongodb.dll en el directorio / xampp / php / ext. Ahora abra el archivo /xampp/php/php.ini y agregue la siguiente línea para que funcione.
extension = php_mongodb.dll
Paso 10. Agregue php a las variables del sistema. Abra la configuración avanzada del sistema de la computadora y haga clic en Variables de entorno y agregue / xampp / php / a la ruta en las variables del usuario (por ejemplo, / xampp / php /). Haga clic en Aceptar.
Paso 11. Ahora verifique la versión de php desde el indicador de cmd si ha agregado con éxito php a las variables del sistema o no.

Paso 12. Ahora reinicia el servidor Apache en el panel de control XAMPP para reflejar los cambios que has realizado en php.ini.


Paso 13. Ahora ejecuta el archivo phpinfo.php y busca mongodb. Deberías ver algo similar a la imagen de abajo.




Paso 14. Ahora prueba la conexión MongoDB desde PHP 7 usando el siguiente código en el archivo php-mongo.php.
<? php
// Configuración
$ dbhost = 'localhost';
$ dbport = '27017';
$ conn = new MongoDB \ Driver \ Manager ("mongodb: // $ dbhost: $ dbport");
print_r ($ conn);
?>
Paso 15. Ejecute el archivo php anterior, verá la salida a continuación en el navegador.


¡Felicidades! Te has conectado con éxito a MongoDB usando PHP 7.
 
Me alegra mucho que hayas podido conecta la BD haz aprendido algo nuevo que siempre es muy estimulante, yo recuerdo que cuando lograba algo parecido, - hace ya rato, cuando me hacia el programador jugando con las ropiedades de los objetos y estaba despierto hasta las 3 o 4 am- era como si hubiera echado 3 palos con l mejor rubia del mundo.... que bien se siente uno, así que me alegra mucho y suerte.
 
Atrás
Arriba