Cuestionario 🎮⚠️Ayuda por favor!!!⚠️

Mensajes
360
Oro
30,198
Ayuda por favor el juego se me cierra cuando se arma la jarana!!!

Estoy jugando un moba llamado Arenas of Valor(AoV) y mi cel cumple al pie de la letra con los requisitos,igualmente me tomé la libertad de bajar las gráficas para un mejor disfrute de velocidad etc para precaver ,pero últimamente cuando se arma la TF(Team Figth) y todos los poderes salen ...Crak!,se cierra la app al instante y no comprendo,he eliminado hasta los caché,por favor ayudenme a solucionar esto,no quiero desinstalarlo
 
Ayuda por favor el juego se me cierra cuando se arma la jarana!!!

Estoy jugando un moba llamado Arenas of Valor(AoV) y mi cel cumple al pie de la letra con los requisitos,igualmente me tomé la libertad de bajar las gráficas para un mejor disfrute de velocidad etc para precaver ,pero últimamente cuando se arma la TF(Team Figth) y todos los poderes salen ...Crak!,se cierra la app al instante y no comprendo,he eliminado hasta los caché,por favor ayudenme a solucionar esto,no quiero desinstalarlo

Revisa el espacio xD yo nunca tengo, fíjate que la última vez que intente instalar un juego (el que menos requisitos pedía de los que baje del paquete) se empezó a reiniciar XD.

Por cierto ya te brinde mi ayuda = mis grandes conocimientos y mi gran intelecto, ahora sí no tienes problemas con el espacio ayúdame tu a mi y dame un poco que estoy frita ;v
 
Tal ves el juego se te crachea al momento de la TF ya sea por la cantidad de contenido que debe actualizar en el momento o ya sea por mala conexión ..no solo se debe al espacio o los gráficos también hay juegos que no son muy compatibles con algunos teléfonos de por sí aunque no presente ningún problema
 
Ayuda por favor el juego se me cierra cuando se arma la jarana!!!

Estoy jugando un moba llamado Arenas of Valor(AoV) y mi cel cumple al pie de la letra con los requisitos,igualmente me tomé la libertad de bajar las gráficas para un mejor disfrute de velocidad etc para precaver ,pero últimamente cuando se arma la TF(Team Figth) y todos los poderes salen ...Crak!,se cierra la app al instante y no comprendo,he eliminado hasta los caché,por favor ayudenme a solucionar esto,no quiero desinstalarlo
Hola, buenas según las reseñas de usuarios e informaciones del desarrollador al parecer el juego tiene algunos problemas con conexiones de uso medio, puede ser por nuevas update o viejas, también por la compatibilidad de tu versión de Android o ios.

https://probleme.app/es/arena-of-valor-problemas/ te dejo las FAQ espero puedas solucionar el problema o sino reportárselo y esperar a su corrección, saludos.
 
Atrás
Arriba