Backstreet Boys o NSYNC ?

Quisiera saber cuál de las dos agrupaciones les gustaba más y cuáles son sus criterios . Los leo ...
Excelente tema amigo, Felicidades, sin dudas la música de ambos marcaron un hito importante en nuestras vidas, aun a la fecha conservo los discos de ambos conjuntos musicales. Y si me lo permite, antes de responder a su interrogante en el tema, me gustaría poder aportar un poco al respecto.
Hubo Competencia y mucha, dada la Calidad de las interpretaciones de ambos grupos, la ola de seguidores era inmensa, interminable y de carácter internacional. Aunque algunos medios sostienen que dicha rivalidad era falsa.

Incluso hubo una especie de similitud y a la vez de contrariedad en sus composiciones y cito algunos ejemplos.

BackStreetBoys Nsync
1. Don´t want you back 1. I want you back
2. I promise you 2. This I promise you
3. Drowning 3. Sailing

Incluso los Backstreet Boys cantaron una versión de su tema Nunca te Hare llorar, y los Nsync sacaron por su parte el tema muy exitoso en español tambien por cierto: Yo te Voy a Amar.... y asi por el estilo. Unos hacian una cosa, y los otros otra pero con bastante parecido en Estilos, Ritmos, hasta en escoger los titulos a cada canción.

Yo en lo personal, Mi Voto va para los Backstreet Boys, Ya que en cuanto a composiciones musicales eran insuperables, Aunque si de Coreografia y Proyección escénica se trata, los Nsync van mucho mas alla sin dudas.

pero bueno los Backstreet Boys tienen mi Voto en éste su tema.

Excelente Idea Gracias.
 
Atrás
Arriba