Noticia Bad Bunny en el pop.

R&B

Mensajes
115
Oro
15,454
Bad Bunny está nominado al Grammy a mejor acto de pop con su canción de reggaetón "Moscow Mule" y compite en la misma categoría con Adele y Harry Styles.Mi gente, para ustedes, ¿creen qué Bad Bunny llegue a ganarle a la famosisima Adele?
 
En la viña del señor todo puede suceder jajaja, se lo puede llevar por encima de malanga .. pues no se olviden que qué eso es mercadotecnia , las ventas y que por encima de todo es popularidad .. por súper encima influye el público (aunque “dicen” existe un jurado) resumen: género en el año mucho dinero a la industria , al final un género o cantante nos puede o no gustar qué si saca lo qué produce llega a la cima.. algunos de uds se han preguntado al igual que yo … porqué habiendo súper compositores (incluso con su propia compañía disquera) no la logran pegar? cada cuál tiene sus fans y su género, lo popular siempre va hacer lo actual .. entonces a quién no guste no escuche (mastiquen y traguen) jajaja 😝 y colorín colorado
 
En la viña del señor todo puede suceder jajaja, se lo puede llevar por encima de malanga .. pues no se olviden que qué eso es mercadotecnia , las ventas y que por encima de todo es popularidad .. por súper encima influye el público (aunque “dicen” existe un jurado) resumen: género en el año mucho dinero a la industria , al final un género o cantante nos puede o no gustar qué si saca lo qué produce llega a la cima.. algunos de uds se han preguntado al igual que yo … porqué habiendo súper compositores (incluso con su propia compañía disquera) no la logran pegar? cada cuál tiene sus fans y su género, lo popular siempre va hacer lo actual .. entonces a quién no guste no escuche (mastiquen y traguen) jajaja 😝 y colorín colorado
Xd, tu sabes en cuántas cosas se ha puesto ese tipo, o sea reguetonero, luchador de la WEE (fracaso), feminista y defensor de derechos humanos, actor como villano en Spider Man. Esta peor que los que se anotan para hacer todo en la escuela
 
Xd, tu sabes en cuántas cosas se ha puesto ese tipo, o sea reguetonero, luchador de la WEE (fracaso), feminista y defensor de derechos humanos, actor como villano en Spider Man. Esta peor que los que se anotan para hacer todo en la escuela
Ok y tú has visto sus conciertos a full?, has visto con cuantos artistas reconocidos y con fama a cantado y compartido? He visto millones de críticas de el .. pero dónde valla lo cierto es que han cerrado por capacidad y créeme para entrar a verlo te suenan con la hebilla del cinto jajaja durísimo.. ahora dime tú ! Han sido muy poco a los artistas no han criticado ( si no es x Juana .. lo hacen por la hermana ) mira este mismo de Anuela .. el que dice es el Rey de la calle 😝, desde se empató con la dominicana las redes sociales lo hacen mierda a diario y él feliz como la lombriz 🪱
 
La más nominada: Rosalía ok no veo mal
Mi resumen de este grandioso evento Grammy 2022 gran mierdulina 💩..os juro que salieron ganadores en mi uta vida he visto jajaja ..
disfrute más los estilismos y lux que los premios
Cantantes como KarolG , Farina y muchos más que pensé iban coger algo x gusto .. que pasó? Ok nosotros no estamos para entender nada 😜
Bad Bunny jone qué pasó !! 🤣😭😭🤣
 
Ok y tú has visto sus conciertos a full?, has visto con cuantos artistas reconocidos y con fama a cantado y compartido? He visto millones de críticas de el .. pero dónde valla lo cierto es que han cerrado por capacidad y créeme para entrar a verlo te suenan con la hebilla del cinto jajaja durísimo.. ahora dime tú ! Han sido muy poco a los artistas no han criticado ( si no es x Juana .. lo hacen por la hermana ) mira este mismo de Anuela .. el que dice es el Rey de la calle 😝, desde se empató con la dominicana las redes sociales lo hacen mierda a diario y él feliz como la lombriz 🪱
Pero Bad Bunny es lo que es gracias a todos los sus seguidores, ya sea en redes o en la vida real que con su incultura y desconocimiento hacen que este símbolo de una sociedad consumista cada vez tenga más y más dinero y por ende más influencia.



Hoy hablamos de Bad Bunny por su figura pública y por sus canciones pero el día de mañana y en eso hay que estar de acuerdo, alguien tomará su lugar tarde o temprano y solo quedará como un desconocido en la historia y uno más en los miles de millones de personas que han vivido y además solo lo recordarán pocos. Mira por ejemplo: La música Hip Hop de aquella época de los 2 000, la música de la década prodigiosa y la lista sigue, porque siempre una moda será reemplazada por otra y si no es por las buenas el pasar del tiempo con sus matices de vejez dirán su veredicto.
 
Lo sigo diciendo, no se cual es el odio a Bad Bonny al menos gracias a el, muchos hombres que no ligarian ni agua con refresco es que pueden ligar cuando van de pary
¿Puedes explicar cómo es eso?
¿Va por la fiesta y dice quién se acuesta con quién?
¿Por qué nunca me ha ayudado a ligarme alguna plástica?
No vayas a decir que me falta tener un poco de tus cualidades para apareamiento heterosexual no consentido
 
Un gran exponente de la música actual. Sobre todo cuando coges un mal bono.
Yo estoy en todos los géneros que existen.
Hasta el genero subnormal.
Pronto me verán con Andrea Bocheli
Es lo bueno de ser ciego, no ves a la otra persona con que compartes. Punto para Andrea Bocheli.
La más nominada: Rosalía ok no veo mal
Mi resumen de este grandioso evento Grammy 2022 gran mierdulina 💩..os juro que salieron ganadores en mi uta vida he visto jajaja ..
disfrute más los estilismos y lux que los premios
Cantantes como KarolG , Farina y muchos más que pensé iban coger algo x gusto .. que pasó? Ok nosotros no estamos para entender nada 😜
Bad Bunny jone qué pasó !! 🤣😭😭🤣
Ya niña. vaya y compre su escoba, y no alagues más a Bad Bunny.
tú has visto sus conciertos a full?
Eso son los concierto que vienen con Key y todo?
En un mundo dónde existen las operaciones militares especiales y las invasiones en defensa del país invadido… si, es posible.
No llores más por la leche derramada, Bad Bunny es Bad Bunny, y Ryu es un simple Ryuzakys, vive con eso. Detective de canillas secas.

Solo falta que comente el agente G
Pero Bad Bunny es lo que es gracias a todos los sus seguidores, ya sea en redes o en la vida real que con su incultura y desconocimiento hacen que este símbolo de una sociedad consumista cada vez tenga más y más dinero y por ende más influencia.
Ya comento.

Muy inspiradoras palabras, y tiene razón, ese exponente de la música actual, es quien es por sus "seguidores", si se le pueden decir así, si en verdad el señorito es un gran cantante, pues no quiero pensar los que no los son
 
Vamos a hacer una cosa. Mejor, ya todos los premios se los damos al conejo, hasta el de música instrumental, así nos ahorramos tiempo, el ridículo que se está viviendo no tiene precedente.
 
Atrás
Arriba