Bad Bunny o Daddy Yankee

Bueno en mi opinión prefiero mil veces a Daddy Yankee ya que ah defendido por año el mundo del reguetón es un verdadero exponente de ese género y me gusta por la manera en que sus temas tienen el flow que le falta a Bad Bunny que siempre anda con sus canciones si es que se le puede llamar así por tantas groserías que puede decir.
 
En mi opinión es una cosa ilógica que comparen a dos artistas de géneros diferente ya que uno es de trap y el otro de regge, aunque si lese digo que por muchísimo tiempo Daddy Yankee es mejor millones de veces más que Bad Bunny pero igual vuelvo y repito si no cantan el mismo género mejor ni compararlos porque Bad Bunny es uno de los mejores en el trap y Daddy Yankee nimporta hablar que es el papá de los pollitos.
 
Me gusta que nos hallamos tomado, algunos, el tema con humor. A ver, el regetón, así como el Trap, son géneros musicales, por mucho que lo detestemos algunos(yo tambien soy friki desde chiquitico). Dicho lo anterior, a nivel musical Bad Bunny es mejor, aclaro, nivel musical, o sea, mezcla y trata de hacer música diferente, eso se lo concedo, pero Daddy se pega muchísimo mas rápido, no solo por antiguedad y lírica, sino porque sus ritmos son más pegajosos que al final es de lo que va esa música.
 
Bueno a mi me gusta más Bad Bunny ya que es un poco loco igual que yo , aunque hay que reconoser que el Daddy es una leyenda del regaeton puerto riqueño pero Bad Bunny fua el que pego el trap o como más se le llama en nuestra sociedad (el PR)
 
Sinceramente, el reggaeton dejo de gustarme por última vez en la secundaria, un motivo en especial, me di cuenta que prefiero escuchar letras con sentido y una composición dotada de melodías que te ericen la piel y no que te de pena cantarlo por la hipersexualizacion tan explícita que desde hace mucho tiempo se está dando para no hablar de la música repartera y no irme del tema, de esos dos cantantes (dejando fuera a bad bunny) prefiero a daddy, su música hayo que no es tan completamente falta de respeto a la mujer y si va de mover el @&@%@# o de que esa cintura me aloca que se yo, pero nada comparado con el conejo malo, que desagradable!!! y explicito, lo más preocupante es que a las personas les guste, si hay dos canciones de él que no implique actividad sexual, es mucho. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es de mis cantantes favoritos Bad Bunny, ha demostrado que sabe componer y hacer temas con artistas con talento como Ozuna y Anuel AA pero como ya he comentado en otro tema : Daddy Yankee el Mejor de todos los tiempos, lo reafirmo, Daddy Yankee es el Michael Jackson del Reggueton
 
A pesar de que Bad Bunny a tenido gran aceptacion en la comunidad musical, en mi opinion me quedo con el rey Daddy Yankee. Es mas que obvio que ya Daddy tiene un legado y aun asi despues de tanto tiempo en el negocio sigue pegando temas, tanto solo como en colaboracion. Yo no le descargo mucho a Bad Bunny, pero cabe admitir de que es un artista que sigue en ascenso y es muy reconocido, pero no como para compararlo con alguien con lo es el Yankee
 
Prefiero Daddy Yankee porque de alguna forma cuando era chiquita estaba 'pegado' jjj y pues nadie puede negar que se saben par de temas , además de que tienen buen ritmo y no usa groserías como Bad Bunny.
Mi género preferido es el metal , pero esta demás hacerse el friki , el que no le guste que no comete aquí no están preguntando géneros ,están preguntando o un artista o el otro más nada .
Saludos
 
Daddy yankee obviamente. Tremendo artista que crea música...buen ritmo...buena letra... Bad bunny ni lo considero cantante...pero ese es otro tema. En fin...el padre del reggaeton.
 
O Bad Bunny, me encanta Bad Bunny, todas las mañanas me levanto con un disco de él bajo el brazo para prenderle candela en la sala, es como una religión para mí, Bad Bunny cantante ejemplar, todo un macho alfa que ni sabe seguro como enamorar a una mujer echa y derecha, aunque dicen que el corte de su cabello es producto a una operación, porque los doctores pensaban que era subnormal, fue estudiado científicamente y todo, Bad Bunny, vocaliza, vocaliza, pero el pobre no podía... Me quedo con Bad Bunny...
 
Pues me gusta por mucho Daddy Yankee, es el Big boss del género. No solo es cantante también es productor musical y muchas cosas más. Su más reciente tema De vuelta pa' la vuelta con otro grande Marc Anthony está genial.
 
Bueno alguien por allá arriba llegó hasta a decir q el padre del Reguetón ...creo no tan así, los primeros exponentes Don Omar y Calderón y un grupo venezolano q sonó muchísimo Pesadilla creo se llamaba ( q irónico) jajajaja....pero el tema en cuestión aquí es con cuál de los dos me quedo...y si no quiero quedarme con ninguno ???....😅....estoy de acuerdo con los que han dicho que el Daddy es más pasable, en cuanto a letras y melodía ...en desafinación no hay mucho q comparar, pero bue, ese es mi criterio.
 
Bueno, esto es como escoger entre un golpe en la rodilla o un dolor de muelas. Voy a escribir lo que siempre pongo en estos casos. A ambos los invito a dar un concierto en la Isla de la Juventud, junto a los otros "cantantes" del género, y a todos sus seguidores, entrada gratuita. Después doy permiso para que se realicen pruebas nucleares en dicha Isla. Y después nada, un acto en nombre de los pobres mártires reparteros.
 
Recuerdo cuando, en épocas pasadas, si te ibas del tema en tu comentario directamente te lo borraban antes de que viera la luz del sol... Supongo que todo ha evolucionado. En fin que nos desviamos: obviamente me quedo daddy yankee, ni siquiera hay un punto de comparación entre los dos.
 
Obvio que daddy es el mejor de todos los tiempos el cantante ya tiene miles de fans tanto en nivel nacional he internacional además el tiene premios Granmy y Latino por eso es el mejor de todos los tiempos.
 
daddy yankee es el padre de un género, no hay ningún cantante de reggaeton que no lo haya tomado como guía. bad bunny es un cantante que vocalmente es nulo, pero maneja bien lo que es el negocio, y por eso ha llegado a ser mundial. Personalmente pienso que daddy yankee es mejor, pero hay nuevos artistas que han logrado más que él en cuanto a premios y dinero.
 
Pero qué tipo de comparación es esta?. No se puede comparar a DY con BB, pero ni remotamente a una perdona cuerda se le ocurre hacerlo. Puede que con artistas de su tiempo que marcaron época, es entendible realizar una comparación, pero Bad Bunny?!, jaja, mejor río y sigo mi camino.
 
Daddy Yankee mil veces. Lo escucho desde primaria y hasta ahora no me ha decepcionado. Demuestra con cada canción que para estar arriba y pegarse no hay que ser lacra. Las letras, que es lo que más se critica de este género son bastante adecuadas...nunca me he sentido ofendida con ninguna xq aunque el lenguaje es chabacano no es en si denigrante... a mi también me gusta la gasolina...y con mi hombre soy a fuego 🔥🔥🔥
 
Atrás
Arriba