Bad Bunny o Daddy Yankee

Ay por dios q es eso??!!!! Bad Bunny no tiene comparación!!!! Nadie mas caería tan bajo 😅😅😅😅

En realidad no escucho ese tipo de música pero puedo decir que Yankee va bastante por delante. A mi su último tema me sorprendió muchísimo, para bien, cantando con Mark Anthony sin
deslucir un ápice, te cambia el concepto q podias haber tenido de él.
 
Está difícil de inclinarse por uno de los dos, ya que en el mundo musical representan la misma porquería, pero voy a escoger uno teniendo en cuenta la facilidad para componer, lo que quieren expresar, las letras, los ritmos y melodías y sobre todo el significado y mensaje de los temas.
Me quedo con Cannibal Corpse

Saludos fraggle
Y yo con Six Feet Under. Abajo el reguettón.
 
Daddy yankee no por el hecho de trapo o reguetón que al final son géneros musicales y no tienen la culpa de nada, pero al menos este artista no me dice pu**, ni me manda a fo**r o me denigra ni me vende como mujer, tan asquerosamente , como lo hace nada bunny.
Dadde yankee sin dudas, tiene un ritmito seductor, que engancha la cintura, y bailando cae muy bien.
 
Dios para mí el rey es Daddy Yankee, es el mejor hasta la actualidad ....nunca a necesitado de nadie para poder obtener la fama que posee hoy en día...además de sus éxitos musicales es un gran ser humano ...ha creado programas beneficos ...instituciones ....a pesar de su estatus en la sociedad nunca ha perdido su humildad y mucho menos se le a olvidado sus raíces.
Sus últimos éxitos son fenomenales ...yo soy muy fan de una canción que se trata d l cáncer en la mujer que se llama "yo contra ti"
Créanme la letra está super dura

Este tema me en si no es mi género favorito pero se quitarme el sombrero ante personas que se lo merecen , porque tienen arte, una de ellas es Daddy Yankee
 
Obvio q Daddy Yankee ...es lo máximo y es una persona súper sencilla....a ver también me gusta pq lo escucho desde niña y me trae buenos recuerdos junto a mi hermano q siempre lo escuchaba....
 
Bueno, yo ya no escucho reggaeton, desde que empezaron a joderlo, pero bueno si me preguntan a mi eso alguna vez un conocido le digo así y cito a Raruto de la serie parodia Raruto.

"La duda ofende"

Para mí es como comparar a el que toca en una iglesia un piano y a Mozart.

Definitivamente, el Jefe de todos los tiempos.
 
En que se basa esta comparación xD? como van a comparar un hombre como daddy yankee cantante profesional creador de 1 GENERO Musical y Líder del mismo sonando en todas las emisoras por más de 20 años, ha ganado 153 premios de 499 nominaciones, sido nominado a 80 Premios Billboard de la Música Latina, 28 Premios Grammy Latinos,25 premios Latin American Music Awards, 15 premios Billboard Music Awards, 9 premios American Music Awards y 4 Premios Grammy. XD no pueden comparar toda una carrera musical por un Muchacho que salio AYER xD!
 
Por supuesto que Daddy Yankee eso no se pone en duda, hace años que lo escucho , su ritmo es inigualable. mejor música, y mejores canciones.No se compara para nada con el otro, como es que se llama..jaja se me olvido.bye.
 
Jamás de los jamases se me ocurriría hacer esta comparación, en nada y para nada , Daddy es el pionero , es x demás una persona coherente y el más influyente para la mayoría d los hispanos , yo escucho regueton y en ocasiones lo disfruto .. cómo mismo leo el horóscopo , pero no por eso digo que lo popular sea todo de buena calidad, a Bad le falta un mundo para ser comparado con Daddy .. es mi opinión.
 
No entiendo estas comparaciones tenemos el rey del regueton y bad bunny un artista que la esta rompiendo pero no podemos comparar Yankee tiene 25 años de carrera siempre ha estado en la cima hay que ver a bad bunny en 25 años haber si se mantiene pero el rey es yankee xd.
 
Atrás
Arriba